✰¹⁷✰

62 4 3
                                    

(2023)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2023)

Tonny pov:

Ya habían pasado cuatro meses, el entrenamiento se estaba volviendo más difícil de lo que creíamos, hasta me estaba arrepintiéndo de esta decisión de ser idol.

Por que nadie me advirtió y me dijo que era un estúpido sueño.

Mire a mi lado, estaba una chica respirando con cansancio y intentando al menos decir algo, pero no podía.

—No sabía lo mucho que podría extrañar mi cama—Lexi se quejó, estando recostada en el sofá de la gran sala de ensayos.

—Eres muy floja—le dijo Savanna, recibiendo una mala mirada.

Todas nos quedamos calladas sin decir nada, intentando regular la respiración, habíamos ensayado sin parar y estábamos exhaustas.

—¿Han hablado con los nuevos chicos?—pregunto Keylee, ganándose la atención de todas.

—Solo los saludamos en el pasillo, es raro no mantener una conversación con ellos, después de todo, nos veremos siempre—hablo Kendall.

—¿Será raro para las personas?—pregunte.

—Supongo que no, hay grupos que no se llevan bien, no todo el mundo de la música es perfecto—dijo Savanna.

—Pero nosotros no nos llevamos mal—respondí—solo lo hacemos por petición del Señor Park—continúe.

—Tienes razón—dijo, para luego desviar su mirada a otro punto de la sala.

Volvió el gran silencio, por suerte no había nadie en la sala de ensayo, solo nosotras y estábamos libres de hablar cualquier cosa sin recibir regaños por parte de nuestros superiores.

—Bien... vayamos a comer, Señorita Lexus, invita la comida—hablo Lexi, levantándose del sofá, mientras se quejaba de su dolor de piernas.

—Yo quiero fideos—Kg se levanto con emoción y corriendo a abrazar de los hombros a Lexi.

—¿Vamos?—hablo la chica a mi lado, Camila—si no quieres ir por el cansancio, te traeré la comida—me sonrió.

—Eres muy atenta con todas, deberías descansar—dije, para colocarme bien el mi lugar y con una llamarla para que se acercara e irnos.

(<ゝω·)☆

En el transcurso del camino, habíamos parado a una tienda de conveniencia, queríamos comer algo, al menos para calmar los rugidos de nuestro estómago.

Me dirigí hasta el área de los helados, quería una paleta helada de chocolate, eran de mis favoritas.

Al llegar, abrí el pequeño refrigerador, donde habían más paletas y junto más helados de diferente sabor, al ver la paleta, que pedía gracias por haber quedado al menos sólo una y solo para mi.

𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora