(2023)
Tonny pov:
La palabra "nervios" queda muy corta a cómo me siento ahora. Estaba afuera de mi salón nuevo, ¿Escucharon eso?, salón nuevo.
Mamá dijo que me tendría que acostumbrar si iba a estar en Corea, formar una nueva vida.
Mis manos sudaban al igual que mi frente y las gotas de agua escurrían por mis mejillas que se encontraban rojas, ¿Esta haciendo calor o soy yo?. Moví un poco la camisa blanca de uniforme para ventilarme aún que sea un poco. Pero la puerta frente a mi se abrió de repente.
—¿Va a entrar? Lleva una hora aquí, señorita...—cortó su frase y vio un pequeño gafete con mi nombre—Leah, no debe ser de por aquí—dijo y luego se movió hacia un lado, dejándome pasar.
El hombre mayor cerró la puerta y llamó la atención de todos los estudiantes, dándome más nervios al tener tantos ojos sobre mi.
—Cómo ya vieron todos, hay una nueva estudiante—hablo—señorita, ¿Se podría presentar ante todos?—lo mire con ojos de terror.
"No, no me obligues" quería salir corriendo y desaparecer de la faz de la tierra.
—Me llamó Tonny, pero pueden decirme Leah, soy de Australia, especialmente de Sidney, tengo dieciséis años y espero llevarme bien con todos—termine con una sonrisa nerviosa. Ninguna expresión, solo cuchicheos por parte de algunos ¿Hice o dije algo mal?.
—Señorita Leah, puede sentarse en el ultima asiento de la última fila—el maestro señaló, yo asentí y caminé hacia el lugar, siendo acompañada por varias miradas.
Cuando me senté detrás de dos chicas, estas se voltearon a verme con una sonrisa.
—¿Eres Tonny de Vcha?—pregunto una de ellas con una gran sonrisa. Ya fruncí el ceño, al parecer era un poco famosa.
—Déjala , Shin, seguro no es y te confundiste—hablo su acompañante, que me miró de arriba abajo, haciendo que me remueva en mi lugar.
—¿Entonces eres o no eres?—me miró dudosa.
—Lo soy...—respondí en un susurro, pero lo suficientemente alto para que ella pudiera escuchar.
—Ohhh, tenemos a una cantante en nuestra escuela—sonrió—Oye—llamó.
—¿Si?—la mire.
—¿Y a qué huele BangChan?—pregunto, juré que casi se me salen los ojos al escuchar esa pregunta, mis ojos estaban muy abiertos, mientras la miraba y ella solo mantenía una sonrisa con inocencia.
—¡Shin! ¡¿Qué son esas preguntas?!—su amiga la retó, dándole un golpe en su brazo.
—Señorita Do y señorita Shin, las sacaré de la aula se vuelven a interrumpir mi clase—advirtió el profesor, haciendo que las dos chicas volvieran a lo suyo, disculpándose con el profesor.
ESTÁS LEYENDO
𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]
FanficᏪ𝓣𝓸𝓷𝓷𝔂, una chica australiana de 17 años, que solo quiere seguir sus sueños. ᏪNo ships, solo será admiración por parte de los personajes. ᏪLa personalidad de los idol's mencionados no tienes nada que ver con su verdadera personalidad.