✰¹¹✰⁵/⁵

66 10 2
                                    

[2023]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2023]

Tonny pov:

Hoy era el fin de a2k, estaba demasiado nerviosa y angustiada, no quería ser eliminada y tampoco quería que mis compañeras de grupo lo sean.

Mi familia y fans me enviaron buena suerte, lo agradecía y apreciaba demasiado.

—Tranquilizate un poco, estás muy tensa—le dijo Cristina a Yuna, volteé a verla y está sólo tenía la cabeza baja.

Todas estábamos tensas por la decisión de Jyp, la verdad pregunta es "¿Quién no lo estaría?".

Era nuestra última presentación y eso decidiría nuestro futuro en la música.

Íbamos a cantar Y.O Universe, no me lo separaba, hasta que semanas atrás nos dijeron.

Sabía la letras a la perfección y no hacía falta volverla a leer, pero con los nervios que tengo, siento que me equivocaré y no quiero hacerlo.

Faltaban 5 minutos para nuestra última presentación, todas nos habíamos dado mensajes de motivación, Hyein lo hizo hace 1 hora antes, ella, al igual que yo, estaba nerviosa.

—Buenas suerte chicas, se que lo harán bien, todas nos hemos esforzado al estar aquí, saben que cualquier decisión que tomé él señor Park, no afectará la amistad y el esfuerzo que hemos dado, no se subestimen, den lo mejor de ustedes, entre todas nos apoyaremos—hablo Lexus, llamando la atención de todas, todas le sonreímos y nos abrazamos.

—Si algunas no debutamos, que sepan que pueden confiar en nosotras—dijo savanna, casi llorando, pero aguantándose las ganas de hacerlo.

Todas nos dimos motivación y nos abrazamos.

—¿Ya están listas?, ya casi es hora—hablo una chica del staff, todas asentimos y salimos al escenario, donde varias veces presentamos.

...

Al terminar nuestra presentación, ahora nos encontrábamos en línea, esperando una respuesta del señor frente a nosotras que de verdad se veía que estaba dudando.

Jugué un poco con mis manos, quería y a la vez no, una respuesta.

—Lexi—hablo él, todas nos quedamos asombradas, lo esperábamos, Lexus era muy buena en lo que hacía. Esta se colocó enfrente, se notaba sus ganas de llorar, pero igual pudo aguantarlo.

Estaba muy nerviosa, tenía miedo de no hacerlo y decepcionar a las personas que me apoyaron demasiado.

—Camila—volvió a hablar, ella también se puso enfrente, se miraba como su cuerpo temblaba—Savanna—Savanna también hizo lo mismo que las demás, pero ella si estaba llorando, comenzó a limpiar sus lágrimas, pero igual seguían saliendo—Kendall—ella también se puso enfrente, al igual que Savanna, ella también lloraba.

𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora