[2023]
Leah pov:
Nos encontrábamos en la sala de ensayo que nos habían dejado usar ahora que habíamos formado el grupo.
Todas, excepto Kg, estábamos en círculo hablando sobre cómo a ido en los entrenamientos.
Pero eso fue interrumpido por un fuerte golpe que se hizo dentro la sala, indicando que alguien entró.
—¡¿Escucharon lo mismo que yo o acaso soy la única?!—entro Kg corriendo hacia nosotras.
—¿Qué cosa?—pregunto Savanna, curiosa, antes de que Kg respondiera, comenzó a sentarse y inclinar la cabeza hacia enfrente, haciendo que hagamos lo mismo.
—¡Audicionaran un nuevo grupo!—grito, haciendo que nuestros tímpanos duelan y nos quitemos rápido.
—No tenías por que gritarlo—dijo Lexus, masajeando su oreja que quedó dolida por el gran grito.
—Pero es un secreto, eh—nos miro a todas.
—Si lo gritas ya no es un secreto—dije con obviedad, Kg solo rodó los ojos y cruzó sus brazos.
—¿Creen que nos hagan colaborar con ellos?—pregunto Kaylee, todas nos quedamos pensativas.
—Ojalá, me gustaría colaborar con idols, siempre a sido mi sueño—dije con una gran sonrisa.
"Mhm"alguien nos interrumpió, haciendo llamar nuestra atención, era una chica del staff, que pocas veces se comunicaba con nosotras.
—El señor Park quiere hablar con ustedes—dijo, pero antes de preguntar el motivo, ella salió como si nunca hubiera estado ahí.
Todas nos miramos y luego nos paramos del suelo.
Estábamos curiosas por lo que nos iban a decir, solo rezaba por que no fuera algo malo o algo demasiado grave.
Al llegar a la oficina, nos adentramos a esta, viendo al señor Park con unos papeles, este dejó de mirarlos para mirarnos a nosotras.
—¡Chicas!, me alegro que hayan venido—dijo parándose de su lugar.
—Señor Park—hablo Kaylee, llamando su atención—¿Nos necesita para algo?—pregunto.
—No en ese modo, pero necesito que me hagan un favor—nos miro a todas—tal vez ya lo saben o tal vez no, pero audicionára un nuevo grupo en la empresa—hablo mientras caminaba por la oficina, todas nos miramos confundidas sin saber que tenia que ver eso con nosotras.
—¿Y eso que tiene que ver con nosotras?—pregunte.
—Bueno, esto es difícil de decirlo, la verdad...—suspiró—necesito que se alejen de ellos—nos miro—no quiero que los distraigan, ellos ahora estarán ocupados en las audiciones y no quiero ningún tipo de distracción—dijo, lo mire incrédula y luego mire a Lexi, que también tenía la misma cara que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘DOL'𝓢 [VႺႹმ]
FanfictionᏪ𝓣𝓸𝓷𝓷𝔂, una chica australiana de 17 años, que solo quiere seguir sus sueños. ᏪNo ships, solo será admiración por parte de los personajes. ᏪLa personalidad de los idol's mencionados no tienes nada que ver con su verdadera personalidad.