SISISISI, YA CASI LLEGAMOS AL SPICY NO DESESPEREN COCHINAS USTEDES VOTARON SOLO SEGUI SUS DECISIONES.
Desconocido.
Tres días después.
La veo salir del instituto al que va junto a su hermano adoptivo, la sonrisa que adorna mi rostro es por mucho la más grande que he tenido en años y todo es gracias a ella.
A que la encontré, al fin.
Años de búsqueda que no habían dado resultados me había dejado destrozado, no me deje hundir y escale en el poder hasta llegar a donde estoy, hace solo una semana la encontré, por casualidades del destino, ni siquiera fue por mi propio mérito, pero no importa, estoy satisfecho ahora que la veo.
No hay nada más importante en mi mundo que ella, nada, ni siquiera yo importo tanto, ella mi pequeño amor siempre será el centro de mi universo.
Pase largos años creyéndola muerta, hasta que llegue a una prueba que me decía lo contrario, entonces empecé a buscar debajo de cada jodida piedra, pero alguien la tenía oculta tan profundamente oculta que ni siquiera con mi poder podía llegar a la ubicación exacta de donde estaba.
Siempre estuvo debajo de mis narices, siempre fue en la opción más obvia, pero la tristeza, el dolor de la pérdida y la desesperación vuelven a uno ciego en más de un sentido.
El boss para el que soy consigliere me llama aunque no sabe que estoy a solo unos pasos de él y lo estoy viendo con el teléfono en su oreja mientras mira con decisión y tanta jodida intensa devoción a mi pequeño amor.
📱Yo: Diga jefe.
📱Dominique: Yannick necesito que prepares a veinte de los mejores hombres.
📱Yo: Por supuesto señor, ¿Para ahora?
📱Dominique: No, te mandaré la ubicación y el horario para cuando y donde los necesito.
📱Yo: ¿Habrá problemas señor?
📱Dominique: Todos los problemas que contrae interrumpir la boda de un boss y su muerte.
Sonrío de lado.
Ahora, esto si es una conversación que me interesa.
Jerome.
Termino de organizar las estúpidas flores, la pantalla para los vídeos de felicitaciones a los novios que pague para que graben personas desconocidas y aliste el traje del boss.
No puedo creer aún que esto en realidad esté pasando, en menos de cuatro días la boda estará en marcha y entonces yo habré perdido la oportunidad de salvarla.
La oportunidad de quedarmela.
Aunque sea compartiéndola.
He visto más de lo que debería haber visto estos días, he tomado un desvío de mis trabajos fuera de la casa para observarla en su día a día y no puedo creer que diré esto, pero es jodidamente excitante verla apretujada entre todos los hombres que la rodean, incluido el niñato ese que no se cómo se llama.
Últimamente ha pasado mucho tiempo con ellos, con ella en particular y Zacharie la ha empujado deliberadamente a su regazo, tan inocente y tierno como parece el niñato no perdió la oportunidad de posar sus manos en las caderas de ella y sentarla bien, por el sonrojo en el rostro de ambos puedo decir que sintieron cosas.
Cosas que sentí cuando Bastien la empujó a mi regazo usando la misma técnica de persuasión que Zacharie, se lo que quieren ambos, he visto lo suficiente a Bastien para saber que quiere compartir una mujer con su hermano y si es con sus amigos también es un plus, eso sin contar el sueño que sería si fuera Juliette, la cual es la mujer compartida entre ellos, pero eso no es lo único que quieres, veo cómo la miran, la misma preocupación que tengo por ella cada vez que el boss o algunos de sus hombres de confianza está cerca de ella, se que prefieren compartirla y que seamos muchos para que siempre haya alguien que pueda cuidarla y protegerla.
¿Seamos?
La mirada decidida y enojada de mi sobrino al entrar en la cocina me saca de mis pensamientos y me obliga a mirarlo con fijeza, se que quiere decirme algo por la forma en que me mira mientras se acerca a mi, se que no me gustará lo que dirá y por eso está intentando tomar todo el coraje que tiene dentro para decírmelo, pero nada haría que yo dejé de adorar a este niño, mi sobrino es la única familia a la que verdaderamente quise y quiero.
Jerome: Habla.
Hace una mueca, sabe que lo conozco perfectamente, no hay nada en el que no pueda presentir, incluso pude saber a la perfección cuando su apéndice estaba a punto de dejarlo, antes de que pudiera decir alguna mierda lo había llevado a una clínica y por más que me dijeran que si fuera el caso estaría gritando del dolor los obligue a revisarlo, al siguiente día estaba sin apéndice.
Nadie lo conoce mejor que yo.
Jean: Quiero romper el compromiso.
Asiento con la cabeza y él mira la enorme isla de la cocina como si esperara gritos o alguna reacción negativa de mi parte, no sucederá, he esperado está conversación durante mucho tiempo.
Jerome: Está bien.
Jean: ¿En serio?
Está tan sorprendido que casi me río de él.
Jerome: Yo no te metí en ningún compromiso y nunca lo haría, eres lo suficientemente mayor y maduro para elegir con quién casarte o no hacerlo.
Jean: Pero la cláusula…
Ruedo los ojos, no es propio de mi, pero se me hizo imposible detenerlo.
Jerome: La cláusula me las paso por el trasero —me encojo de hombros— si están muertos todas sus cosas te quedan a ti por esa misma cláusula, no es mucho por cierto, lo único grande que tienen es el ego.
Jean: ¿Podríamos romperlo ahora mismo? Tengo a alguien a quien de verdad quiero y por estar en este compromiso me estoy perdiendo de estar a su lado de la forma que quiero.
Bueno, ya somos dos niño, bien podríamos ser dos también los que demos el paso hacia lo que queremos.
Jerome: Vayamos, porque hoy es el día de tomar decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024