pasaron algunos minutos hasta que el receso terminó, ahora debiamos subir al segundo piso a tomar una platica sobre...la verdad no se,solo nos dijeron que subieramos.
No queria moverme,no queria dejar de verlo, nunca habia querido ver tanto a alguien.
Pero nada es color rosa, millie se levantó y la seguí,caminamos hasta llegar a la planta baja del edificio al que debiamos subir,pero la profesora nos indicó que debiamos esperar 15 minutos a que el otro grupo que estaba saliera.
—bueno al menos vamos a perder la clase de biologia—millie hizo una carita malvada—
—reí— tienes razon,aunque no se si es peor,ya que seguro me quedaré dormida—rodé los ojos—
—yo tambien seguramente—pasó su mano por su cara—
Estaba dudando en si preguntarle por aquel chico o no,no queria que pensara que me gustaba,pero la curiosidad era mas grande....
Como cuando ves a alguien lindo en el supermercado pero sabes que no lo volveras a ver en toda tu vida,asi.
Pero con la diferencia de que lo seguiria viendo.
Pero como mas iba a saber como se llamaba? No tenia ni un amigo que pudiera decirme...ay no,tengo que hacerlo.
—millie....
—si?—me miró curiosa—
—conoces a ese chico de gris?—miré en dirección a él— el que está parado a mitad de la cancha,sabes su nombre?—la miré—
Ella lo observó unos segundos sin decir nada.
—mmm,no...—negó—por que?
—por nada—negué—
Ella me miró unos segundos eh hizo una pequeña sonrisa.
—siempre es por algo...—hizo una pausa—él...—dejó las palabras al aire—
Ya no podia ocultarlo,no habia excusa.
—suspiré—es lindo si? Pero no me gusta—rei—
—okey,okey— sonrió de lado— pero bueno quizas y....—fue interrumpida—
—Millie!—louis venia corriendo—
—bueno me voy, no quiero incomodar—rei—
Di unos cuantos pasos,pero me detuve en seco, giré mi cabeza, louis aún no llegaba con millie....
Esto quizá iba a cambiar mi vida,quizá no saber su nombre era mejor, quizá....quizá...
Quizá me di la vuelta.
Quizá llegué con millie antes de que louis lo hiciera.
Quizá le pedí que le preguntara a louis el nombre de aquel chico.
Quizá si louis hubiera llegado antes....no habria pasado esto.
Subí las escaleras , esperé junto a todo mi grupo afuera del salon mientras los alumnos salian.
Entré y busque un lugar adecuado, me senté y esperé a que la platica comenzara.
Así lo hizo, traté de prestar atencion pero quizá solo estaba esperando oir los pasos de millie subiendo las escaleras.
Ella tocó la puerta, la profesora la miró mal pero la dejo entrar,me buscó con la mirada y cuando me vio se dirijio a mi.
Con cuidado se sentó en la silla al lado mio,no mencioné nada, ella tampoco lo hizo.
Pasaron unos minutos,pocos, tal vez dos o tres, hasta que a travez de un susurro me dijo lo que yo tanto queria escuchar.
" se llama Noah" dijo sin más.
La miré,ella me regresó la mirada.
—noah?—arqué la ceja—
Ella asintió,no dije más y volví la vista al frente.
Noah....
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fanfiction¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?