4 de junio 2024.
El día transcurría con normalidad, por la mañana recibí un mensaje de noah deseandome los buenos días.
Seguimos hablando,aunque claro,noah contestaba cuando podía,pues su trabajo le impedía ser constante.
Después de desayunar fui a él supermercado, compré cosas que me hacían falta y uno que otro gusto,como un tarro de helado de chocolate.
Me dediqué limpiar mi habitación y después me di una ducha.
Eran aproximadamente las 8:00 p.m cuando noah volvió a responderme.
Noah :)
Holaa ya regresé, fui a comprar algunas cosas.
Acabo de pasar por tu casa de hecho jajajaj
Oh vaya
Sip,iba a llegar pero luego me corres jajajaj
Ay que mentiras jajaja
Ah entonces si quieres? Para ir a visitarte
Pues si estaría bien
Donde nos vemos?
Mmm no lo sé
Oh igual si quieres lo dejamos para mañana, hoy ya es algo tarde
Lo que pasa es que mañana saldré de la ciudad con mi hermana
Y quiero verte
Que te parece si platicamos un poco en la esquina de tu casa?
Claro,esta bien
Bueno esta bien
Finn irá a visitar a millie así que cuando vaya para allá también me iré yo
Sip esta bien
Va
Cuando esté ahí,te mando mensaje
Okay!
(....)
Rápidamente me levante y comencé a prepararme,por suerte ya me había duchado.
Elegí la ropa, acomodé mi cabello y me maquillé un poco.
Pasaron alrededor de 40 minutos.
Noah :)
Ya estoy aquí
Voyyy
(...)
Salí de mi casa,sorprendentemente no me sentía nerviosa, creo que había vencido esos nervios de ver a noah, creo que ya había aceptado que lo que parecía imposible por fin estaba en mis manos.
Al doblar la esquina lo vi, entre la oscuridad, de pie frente a un pequeño árbol, llevaba una camisa color azul celeste y un short negro con tenis del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fiksi Penggemar¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?