me gusta jaeden.
Si.
Como puedo explicar eso? Sentia algo por él pero no estoy segura de si realmente me gustaba o solo era el cariño por un amigo.
Aunque debo decir,que no parecia muy de amigos,él hacia cosas que llegaban a confundirme, era muy atento y siempre respondia todas las historias que subia.
Incluso ya le habia hablado a sophia sobre esto.
Pero estaba tranquila,dejaria que todo fluyera.
En cuanto a derek,seguiamos igual, él me enviaba mensajes y yo simplemente tardaba en contestar o no lo hacia,y aún asi seguia insistiendo..
Respecto a noah,por fin habia aceptado todo,sabia que él en un par de semanas ya no estaria mas en la escuela,se iria y continuaria con su vida tal como debe ser.
Y estaba bien con eso,ya no sentia la necesidad de intentar algo, por algo las cosas no se habian dado,por algo pasó asi,y está bien.
Lo unico que puedo hacer es desearle suerte,veré su vida a travéz de lo que suba en su instagram.
Aunque debo confesar que me pone triste, me pone triste saber que ya no estará mas y que nunca pude ni siquiera cruzar una palabra con él.
Pero disfrutaba verlo,y estos dias dias que estaba consiente de todo esto,me habia dedicado a verlo aun más.
No se...le tengo un cariño muy especial.
Nadie nunca me habia pegado tan fuerte como él.
Quizá no todo está perdido,quizá puede que le hable en algunos meses,despues de que pase la feria,no me gustaria encontrarmelo si es que pasa algo y no funciona.
Asi que,en general todo esta bien, estoy feliz.
Sin contar los pendientes de la escuela,ya no siento presion de nada,ni por noah ni por derek.
Creo que estoy un poco emocionada por jaeden,quizá esta vez puedo hacer realidad lo que en 1er semestre ni siquieea pude comenzar.
Pero si no se da,igual estoy bien con eso.
Nunca habia estado tan bien en toda mi vida.
Y eso me encanta.
Estar bien es muy lindo.
23 de mayo 2024.
Como puedo explicar el calor tan infernal que hacia?
Nos estabamos cocinando en clase.
Y para colmo no servia el aire acondicionado.
Cuando la primer clase terminó todos salieron corriendo a la cafeteria a comprar algo refrescante,otros se fueron en busca de un lugar mas frio,pero otras personas como nosotras,nos fuimos al salón de al lado,ahi si servia el aire acondicionado.
El salón estaba vacio,asi que entramos con total libertad.
Nos encontrabamos millie,sophia,emmy y yo ahi dentro.
Estabamos sentadas charlando de cualquier cosa,hasta que en un momento alguien abrió la puerta,era melek,quien se sentó junto a nosotras a platicar.
Yo estaba de espalda a la puerta,asi que no veia a quien pasaba.
Melek nos contaba acerca de su vida,es de esas personas que aunque las cosas que cuente no sean muy interesantes,su manera de contarlas hace que lo sean.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fanfic¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?