40. aquel lugar.

25 6 3
                                    

QUE CORAJE YA HABIA ESCRITO ESTA PARTE Y SE BORRÓ PTM DURÉ 4 DIAS ESCRIBIENDO.

pero bueno,ya q.

_______________________________________

30 de mayo 2024.

Desperté con la esperanza de que está vez noah ya me hubiera contestado.

Pero no,nada.

Mi gran duda de por qué me habia dejado de contestar se hacía cada vez más grande,según millie puede ser por que rechaze su invitación a brew,y si,quizá si.

Quería enviarle un mensaje,pero a la vez no quería parecer muy intensa, así que lo pensaba mucho, ni siquiera un "oye" fue capaz de llamar su atención así que,que le podía decir? Además, que vergüenza.

Pero decidí hacerlo,decidí enviar un mensaje,otro, este sería mi último intento, la última vez que le hablaría, si no responde lo dejaría así,y eso significaría resignarme a que solo habia convivido con el dos días.

Noahschnapp

Holaaa iras a la prepa hoy?

(....)

Las horas pasaron y yo ya me estaba preparando para ir a la escuela, al ser ya la última semana estábamos entrando bastante tarde,pues lo único que hacíamos era recoger notas.

Mientras cepillaba mi cabello una notificacion llegó.

9:48 a.m

Noahschnapp

Holaaa que tal como estas?

Sii tengo clases de 11:00 a 2:20 p.m

Ohh ya, pensé que ya no ibas a ir

Sii puess ya es mi último día de hecho y solo iré a recoger calificaciones

Oh cierto ya te vas

Que suerte

Sii ya me voy de ese lugar jajaja

Y tu tienes clases?

Si así es solo que creo que nomas nos van a dar las calificaciones y ya,solo espero que no nos hagan examen.

Espero que no tengas que hacer

Si Si ojalá

(....)

Para este punto ya estaba en la escuela,incluso ya les había contado a millie y sophia lo sucedido,ambas estaban felices de que noah y yo volviéramos a hablar.

Como lo sospeche solo recogeriamos calificaciones, así que estábamos en clase de lenguaje, como no hacíamos actividad la profesora nos dejó sacar nuestro celular o platicar.

Tomé mi celular.

Noahschnapp

Y a que hora sales hoy?

¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora