Desperte con miles de mensajes de derek pidiendo que hablaramos,ignoré cada uno de ellos.
Me sentia mal,habia llorado toda la noche y casi no pude dormir, nunca habia experimentado algo asi.
Ni siquiera me tomé el tiempo de desayunar,me la pasé todo el rato pensando si esto de verdad valia la pena.
Al llegar a la escuela vi a derek de pie en la puerta de su salon,estaba justo casi al lado del mio.
El me miró y yo a él,entré rapido a mi aula y tomé mi lugar.
Empece a escribir algunas cosas que me habian faltado en la tarea.
—melly! Tampoco acabaste?—adonai empezo a reir—
—no la verdad no, tu?—rei—
—tampoco,ni esto ni lo de biologia—añadio—
Vi a derek entrar a mi salon.
—a lo de biologia yo si,quieres que te lo pase?—tome mi cuaderno—
—ahhh si por favor—asintio—
Derek se sentó en la butaca que estaba frente a la mia,le di el cuaderno a adonai.
El me agradecio y comenzo a escribir a la vez que seguiamos hablando,ignoraba por completo a derek.
En un momento adonai ya no dijo nada mas, asi que ahora solo estaba escribiendo en mi cuaderno con la presion de unos ojos negros sobre mi.
—podemos hablar?—susurró derek—
—vete a tu salón—negué sin mirarlo—
—por favor....hay que hablar—añadio—
Alzé la vista, sus ojos chocaron con los mios.
Unas notables ojeras se asomaban,al igual que sus parpados un poco hinchados.
Trató de tomar mi mano a lo que yo la aparté rapidamente.
—que pasa? Dime—dijo con la voz cortada—
—vete a tu salón,en serio—añadí—
Me estaba empezando a poner tensa,no queria eso.
—pero vamos a hablar despues?—preguntó—
—si si—dije rapido—
La verdad es que no,no queria tocar mas el tema,solo queria que me dejara en paz y ya,pero era la unica manera.
—esta bien....—dijo—
Quizo tomar mi mano de nuevo y volví a apartarla.
Me miró triste,era evidente.
En ese momento sophia entró al salón y solo nos observó sin decir nada,cuando derek se percató de su prescencia se levantó y se fue,no sin antes esperar a que yo dijera algo,creo que quizá queria que lo detuviera,pero no....dejé que se fuera.
Obviamente esto a sophia le pareció extraño por lo que me preguntó que pasaba.
Le conté todo,solo omití la razón, menti diciendo que simplemente me habia cansado,nunca dije que fue por noah,aunque si lo sospechó.
Time skip
Cuando salimos de la escuela, derek me buscó para hablar.
—entonces si hablaremos?—llegó corriendo conmigo—
—no derek...tengo cosas que hacer—dije,mentí claramente—
—espero hasta que termines,voy a la hora que quieras pero por favor....—me tomó del hombro—
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fanfiction¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?