Segui hablando con jaeden todo este tiempo, era muy lindo hablar con él,me contaba cosas sobre su trabajo y ese tipo de cosas.
Por mi parte ya no me sentia mal por derek,los primeros dias creo que me haia falta gracias a la costumbre, fue algo dificil pero....estoy mejor.
No me siento mal,al contrario,estoy muy feliz.
Además,creo que jaeden me ah aligerado todo este proceso,y como ya lo habia pensado, mis sentimientos por él están volviendo.
En cuanto a noah...no se si sea que lo eh olvidado,pero ya no siento lo que sentia antes,al verlo si sigo sintiendo atraccion pero ya no como antes.
Tal vez noah solo me gustaba por la sensacion de algo prohibido,quizá lo unico que debia hacer era hacerme ver que al lado de derek no llegaria a ningun lugar.
Estoy bien....muy bien.
Se siente increible ya no tener preocupaciones,no por que derek lo fuera, pero....me refiero a poder salir sin temor a que te reclamen cosas sin sentido.
La eh pasado genial al lado de sophia y emmy.
Le dije a Millie que terminé con derek,un dia fuimos a una cafeteria,ahi le conté todo.
Millie y yo nos separamos por un tiempo, creo que ambas estabamos muy ocupadas con un chico,los cuales al final acabaron en nada.
Seguimos hablando,volvimos a salir.
Todo estaba genial,yo me sentia genial,como nunca me habia sentido antes.
Me hubiera encantado nunca haber alterado esa felicidad.
13 de mayo 2024.
Hoy en clase de deporte iriamos a dar una caminata,hariamos senderismo.
Todos estabamos vestidos adecuadamente para la ocasion.
Nos encontrabamos en clase de lenguaje, hacia mucho calor,muchoooo.
Sumando que todos teniamos camisa de manga larga ya que el profesor de deporte lo pidio,para no quemarnos.
Winston y adonai le suplicaron a la profesora que nos dejara hacer la actividad en las mesas de picnic que están afuera bajo unos arboles,la profesora accedió,no muy contenta pero accedió.
al ser pocas mesas debiamos correr para ganar una,salí casi corriendo mientras que sophia se quedó reuniendo todo lo que necesitabamos.
Para mi sorpresa,en una de las mesas estaban noah,louis y wyatt.
No queria sentarme en la mesa que estaba al lado de ellos por verguenza,pero al ver que las demás ya estaban ocupadas no me quedó de otra.
Me senté en la misma dirección que noah, es decir,dando la espalda a las canchas, si noah miraban a su lado derecho,lo primero en ver seria a mi.
Sophia llegó minutos despues y se sentó en el costado izquierdo a mi.
Empezamos a hacer el trabajo,en un momento vi a liam,un chico de mi salón con el cual me llevaba bien,era uno de los mejores amigos de jaeden.
—podemos sentarnos aqui?—venia acompañado de eddie y román,otro chico del salón—
Nosotras asentimos,ellos se sentaron, eddie y liam frente a mi y román al costado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fanfiction¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?