23. click.

31 7 1
                                    

Habian ya pasado algunas noches desde aquel dia, cada una de ellas me replanteaba la situacion de derek y noah.

Repasaba los pros y contras,aunque la verdad contras habia a lo maximo 3, todos tenian razón no conosco a noah, no se como vaya a reaccionar.

Solo hay dos opciones,oh me corresponde o simplemente me ignora,y a mi parecer era la segunda la mas probable.

Eran casi las 2 de la noche, mis mejillas estaban humedas y mis labios algo hinchados, la almohada en el piso y la cobija enredada en mis pies.

Miraba el techo,mi mirada cansada delataba el imsomnio que tenia desde hace casi una semana.

Giré mi cabeza al lado derecho,sobre mi closet se encontraban todos los ramos de flores que derek me habia dado,ya estaban bastante secos pero me gustaba conservarlos,antes creia que esos petalos serian los que lanzariamos el dia de nuestra boda,ahora no se si algún dia acabaran en la basura.

Mordí mi labio inferior ahogando un grito desesperado.

Miré la ventana,la luz tenue de la luna entraba suavemente, al igual que el viento , contemplé un poco la vista que tenia.

De verdad vale la pena arriesgar todo por alguien que no conosco?

Alguien seria capáz de dejar de lado a una persona que ah hecho todo por ustedes?

Alguien cambiaria algo seguro solo por jugar a "a ver  que sale" ?

Alguien cambiaria a alguien que te ama de verdad?

Alguien seria capáz de sacrificar su felicidad por proteger la de alguien mas?

Por que yo si.

Y despues de tanto pensarlo,eso haria, me castigaria yo misma para no hacerle daño a derek,el no se lo merecia,y no seria yo la causante de algo tan doloroso.

Asi que esa noche decidí engañarme a mi misma creyendo que podia seguir al lado de alguien que en absoluto,ya no me hacia feliz.

Sabia que no era algo sano,pues la unica que estaba perdiendo era yo, pero no queria lastimar a nadie, y no lo haria incluso si eso significaba lastimarme yo.

En este punto yo no tenia idea de que noah habia llegado para hacerme ver que ese no era mi lugar, al inicio de la relacion con derek soñaba con estar con él toda la vida,pero con el tiempo eso fue cambiando, y todo gracias a noah.

Y eso suele suceder a diario, aveces el oro está frente a nosotros sin brillar evidentemente.

Pero en este caso no era oro, en este caso lo unico que noah estaba haciendo era darme una clara señal de que yo no pertenecia al lado de derek, me dio señales desde un año atras y no lo quize ver.

Dias despues.

Todo parecia ir "normal", no pasaba nada nuevo, a exepcion de las practicas de voleybol en la clase de fisica, era algo nuevo ya que nunca habia jugado formalmente,y para ser sincera,yo y todas mis compañeras eramos pesimas.

Nos encontrabamos en el auditorio, mi equipo y yo estabamos sentadas en medio de la cancha viendo a todos jugar,los chicos evidentemente lo hacian mejor,nosotras de pases no saliamos.

—nunca pensé que esto seria tan estresante—habló sophia al lado mio—

Yo asentí,empezamos a hablar sobre cualquier cosa mientras esperabamos nuestro turno.

En un momento me quedé observando el equipo de millie, observaba sus movimientos y todo eso,hasta que algo me sacó de mis pensamientos.

Un castaño en monopatín pasó a toda velocidad por la orilla de la cancha,esquivando todos los conos que el profesor puso para marcar el limite de las zonas.

Lo seguí con la mirada, su cabello se despeinaba con cada giro, su mochila colgaba de sus hombros algo desacomodada.

Pero que hacia el aqui?

Miré la entrada del auditorio,louis estaba ahi,al parecer ellos ya habian salido y pasaron a saludar a los chicos de mi salón,quienes charlaban con ellos mientras esperaban su turno de jugar.

En ese momento rogué para que las chicas tardaran más,no queria que noah me mirara jugar, seria invomodo.

El castaño dio vueltas unos minutos más,hssta que se quedó sentado al lado de los demás,me levanté para jugar.

Lo miré unos segundos, aún no podia explicarme como podia existir alguien tan lindo, y mucho menos podia explicar como me sentia, habia sido un click instantaneo el que tuve cuando lo vi, y sin duda ese click habia llegado para quedarse.

Pues aun me sentia igual,sentia esos nervios a tope,mis manos temblar y mi corazón latir rapidamente.

Que bonita sensación,era como si olvidara que no puedo tenerlo.

Él es realmente algo prohibido para mi,pero dicen que lo prohibido nos atrae.

Minutos despues mientras jugaba vi como él se fue junto a louis,en monopatin.

Me parecia tierno y gracioso al mismo tiempo.

Pero noah era alguien que solo podia ver de lejos,y estaba muy consciente de eso.

14 de marzo 2024.

Hace algunos dias se habia anunciado que la escuela haria un viaje a una feria bastante popular.

Todos estaban muy emocionados,pero yo no iria,ni yo ni nadie de mi clase a excepcion de los chicos amigos de louis y su grupo.

El viaje era hoy,por lo que en este momento ellos ya debian estar llegando a la feria.

Me encontraba merendando algo, todo estaba tranquilo,tome mi celular y empeze a ver redes sociales,lo mismo de siempre,memes y memes.

Entré a instagram,vi algunas publicaciones y despues fui al apartado de historias, ahi me aparecio una historia de melek, un chico de mi clase, di click y miré era una foto.

Pero no cualquier foto,era una donde salia noah, al instante sonrei.

Vestia una linda camisa negra,asi que el tambien fue al viaje...

En ese momento me arrepentí de no ir.

En ese momento me arrepentí de no ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindo es....

Mire la foto unos segundos mas, hasta que tuve  que irme a la escuela.

No sin antes darle screenshoot a la historia.....

¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora