28.haz algo malo por favor.

26 6 1
                                    

Sophia y yo estabamos afuera del salón, faltaban mas o menos 10 minutos para nuestra siguiente clase,pero queriamos ver cuando el profesor llegara para no llegar tarde.

Charlabamos acerca de cualquier cosa, en un momento jaeden pasó frente a nosotras.

El me miró y yo lo miré a él, segundos despues ambos desviamos la mirada.

Sophia no notó esto,pero lo cierto es que ya iban varias veces que notaba este comportamiento de parte de jaeden, unas cuantas miradas en el salón.

Al principio me parecio casualidad,de esas veces que cruzas miradas con una persona pero no por ninguns razón,simplemente....se miraron y ya.

Aunque dicen que nadie mira algo por casualidad.....

Pero bueno,creo que este caso es la excepción.

Jaeden....

Jaeden es una persona bastante relajada, una persona que le cae bien a todos con solo verlo,es bastante intelectual, siempre tiene datos curiosos bajo la manga y se viste bastante bien.

Él me gustaba cuando apenas habiamos ingresado a la preparatoria, me gusta mucho su manera de ser aunque nunca cruzamos palabra,solo dos o tres veces que habiamos hablado por cosas de la escuela.

Pero de igual manera aún me parece lindo,no en el sentido de que me guste aún,solo... es guapo.

Disimuladamente miré hacia atrás,para allá se habia ido jaeden,mire ahi con la intención de verlo a él,pero no contaba con que me encontraria a cierto chico de ojos avellana.

Él venia a nuestra dirección,de inmediato me giré y vi a sophia,quien entendio a la perfección mi reacción y también miró a noah,se quedó callada.

Volví a mirarlo,él ya estaba mas cerca,casi frente a nosotros,al verlo él me miró tambien, cruzamos miradas un par de segundos hasta que yo la desvié.

El pasó frente a nosotras y se fue.

Miré a sophia con una pequeña sonrisa,ella tenia la misma cara burlesca.

Cuando miraba a noah por unos segundos olvidaba que derek existia.

Pero siempre volvia a mi realidad.

....

El profesor tardó un poco en llegar, casi 20 minutos,estaba en el pase de lista.

Se me ocurrió mirar a travez de la ventana, no se si fue casualidad o si de verdad algo me hizo voltear,pero al hacerlo,volví a ver a noah.

Llevaba su caracteristico sueter gris.

No tiene otro o q?

Con sus manos iba acomodando un poco su cabello mientras se observaba en el reflejo de las ventanas.

Juro que no entendia como podia existir alguien que con su sola prescencia me hiciera sentir tantas cosas.

Deseaba tanto poder abrazarlo,tocarlo....

Era algo que simplemente no podia explicar.

De alguna manera en todo este tiempo habia aprendido a ver a noah como alguien imposible.

Alguien que jamás me prestaria atención, por que claro,eso era mas que obvio, él y sus amigos eran populares y podian tener a la chica que quisieran,por que me elegiria a mi?

Lo sabia y estaba bien con eso.

Noah era ese tipo de amor que sabes que nunca se dará pero aún asi no dejas de idealizarlo,me gustaba imaginar como seria estar a su lado.

¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora