0.3. Mi mayor desgracia.

53 10 0
                                    

La platica terminó,salimos del salón y decidimos ir a la cafeteria para comprar algo de beber.

Despues de eso nos sentamos en una pqueña mesa, faltaban aun 15 minutos para la siguiente clase.

—louis me invitó a el partido que tiene hoy en la noche—millie suspiró—

—y vas a ir?—le dí un sorbo a mi jugo de manzana—

—no lo sé....llegaria a mi casa a las 11:00 de la noche,quizá hasta mas tarde...—abrió la botella de agua— aunque bueno mis padres llegan a las 12,quizá y logre llegar antes—se encogió de hombros—

—bueno, entonces que pero le pones?—reí—

—me da....no se, no somos novios aún y ya me invita a todo lo que hace, y eso que apenas llevamos 1 mes conociendonos—le dio un sorbo—

—quizá quiere conocerte mejor,ya que bueno...que tanto puedes conocer a alguien en un mes?—alzé la ceja— al menos sabe tu color favorito?

—creo que no...yo tampoco se el de él—negó—no hablamos de eso

—entonces de que?

—me cuenta más cosas de él, aobre su familia y su trabajo—ladeo la cabeza— se mas de él que él de mi

—bueno....velo del lado bueno,lo conoces mejor y asi puedes identificar las banderitas rojas— sonreí—

Ella sonrió también, sin decir nada más nos levantamos y caminamos hasta el salón, entramos y cada una tomó su lugar.

El profesor llegó y comenzó a nombrar lista.

Yo era de las ultimas asi que debia esperar...

Mientras lo hacia,miré a la ventana, los estudiantes pasaban de un lado a otro, en los pasillos solo se escuchaban los murmuros.

En un momento vi a louis, quien pasaba tranquilamente, él miró a el salón buscando a alguien...bueno,a millie mejor dicho,con la mirada.

Ella lo vio y le sonrió levemente,el hizo lo mismo.

Seguí mirando,oh...

Detras de louis venia todo su grupito de amigos, entre ellos...noah.

Quien iba riendo con los otros 4 chicos que caminaban a su lado.

Lo miré.

Era algo que no podia explicar, lo habia conocido recien hace 2 horas o quizá menos, pero con seguridad podia decir que ningún otro chico me habia atraido tanto solo de verlo.

Es como esas veces que ves a alguien en el supermercado y te atrae,pero sabes que no volverás a ver a esa persona,asi.

Pero la diferencia de que si lo seguiré viendo.

Lo seguí con la mirada por todo el pasillo, pude notar que sus ojos son de un color muy particular,un color avellana.

También noté su linda sonrisa de dientes blancos perfectamente alineados, su boca era adornada por un lunar sobre su labio.

Tambien noté que...

—Rummage!—millie me sacudió—

—aah si ah presente—respondí rapidamente—

Volví a voltear a la ventana pero noah ya no estaba.

Time skip

Habiamos salido de la escuela, millie se fue con louis a su partido de futbol.

Llegue a mi casa,dejé mi mochila y fui a la cocina, tomé un paquete de galletas y subí a mi habitación,me recosté en la cama despues de quitarme los zapatos.

Pasaron al rededor de 20 minutos cuando el telefono fijo empezó a sonar,baje las escaleras corriendo y contesté.

Era mi mamá ,ella vivia en una ciudad que estaba a mas o menos 2 horas de aqui, estaba allá por su trabajo, aunque venia seguido a verme.

Conversamos unos minutos,solo llamaba para saber como estoy,le conté lo que habia hecho hoy, ella me preguntó por Derek,mi novio.

Hoy solo lo habia visto poco tiempo al salir de la escuela, no pudo acompañarme a mi casa ya que el aun tenia clases.

Le conté basicamente todo mi dia a mi mamá, menos que habia conocido a un chico nuevo que llamó mi atención.

Minutos despues ella se despidió y colgó la llamada,volví a subir a mi habitación y tomé mi celular,el cual estaba en la cama.

Me senté en la orilla de esta,encendí el celular,tenia notificaciones de whatsapp, bajé la pestaña de notificaciones y vi que uno de los mensajes era de millie.

Lo leí.

Mills.

Se llama  Noah Cameron Schnapp .

Lindo nombre,lastima que tiempo despues seria el causante de mi mayor desgracia.

¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora