cuando actualizé el inicio de instagram, noté que noah habia subido una historia.
Di click.
El chico de rulos era finn, a él lo conocia ya que jugaba futbol con ellos en los recesos,pero por temas personales dejó de estudiar.
El chico de en medio se llama gaten,va en el mismo grado que noah pero en otro salón, es bastante amigable,le habla a muchas personas.
Al parecer en la foto estaban en un gimnasio.
(Imaginen por favor😭😭😭)
La miré unos segundos y di click en el icono del corazón,dandole asi me gusta a la historia.
Salí de instagram.
Al dia siguiente.
Estaba por irme a la escuela,de nuevo iria con sophia.
Salí de mi casa,camine un par de pasos cuando logre ver a derek en motocicleta.
Traté de ignorarlo pero se detuvo frente a mi.
—que?—lo mire mal—
—podemos hablar?—hizo una pausa—quieres que te lleve a la escuela?
—no gracias—traté de caminar—
—por favor—me tomo el brazo—
—dime que quieres
—disculparme—dijo—en serio....lo siento—su voz se quebró—yo se que estuvo mal....
—me quede en silencio—si...que bueno que lo sepas,se me hace tarde,hablamos luego—dije y esquive su motocicleta—
Escuche que gritó mi nombre unas 3 veces o más,pero lo ignoré.
Caminé hasta llegar con sophia.
....
En todo el dia de escuela derek lo que hacia era observarme, era algo incomodo pero yo no queria hablar con él,queria tomarme un tiempo para pensar las cosas respecto a él.
Habia algo que me detenia mucho.
Noah.
De alguna manera veia esto como una oportunidad para poder estar con él, esto era lo que tanto estaba esperando,pero no estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fanfic¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?