19. culpa.

24 6 0
                                    

Al dia siguiente.

Estaba cenando con derek,habiamos comprado pizza, él me estaba contando acerca de las aventuras que tenia con sus amigos,como por ejemplo la vez que la llanta del auto se ponchó y se quedaron varados en la carretera.

Creo que fue a la unica historia que presté atención,por que de ahi en mas todo mi pensamiento se centró en...

Noah.

Noah y su solicitud.

Me sentia mal,muy culpable, quizá lo habia hecho por venganza,pero ahora que lo pienso es como si hubiera hecho lo mismo que derek.

Yo tambien le fallé,y no podia con esa culpa.

Al parecer no estaba disimulando muy bien mi falta de concentracion,pues derek se dio cuenta.

—linda,todo está bien?—me tomó la mano suavemente—

—si si no pasa nada— seguí comiendo—

—segura?—alzó la ceja—

Lo miré mientras masticaba,sentia la gran necesidad de decirselo,por que? No se, tal vez para no sentir el peso de la culpa, despues de todo, era algo prohibido lo que hize,si se lo decia quizá dejaria de sentirme asi.

—si...tranquilo—dije—

—entonces por que no me respondes?—preguntó—

Callate derek.

—perdón—dije—

—en serio confia en mi,dime que te pasa—se acercó más—

Basta derek,no quiero decirlo.

—nada,ya—negue—

—es por lo que pasó con zolani?—hizo una pausa—en serio perdón yo no—lo interrumpí—

—Le mandé solicitud a noah!—alzé la voz—

Te dije que te callaras,derek.

El me miró confundido al principio.

—noah?el amigo de louis?—preguntó—

Asentí.

Su mirada cambio de inmediato,ahora se veia triste.

—el....te gusta?—dijo—

—me gustaba—menti— me gustaba en primer semestre,cuando aun no te conocia—hablé rapido—

—entonces por que le enviaste solicitud?—habló bajito—

—por que queria vengarme de ti,por zolani—añadi mirandolo molesta—

—ahh...entiendo—rascó su mano—

—perdón,se que no debi hacerlo—dije seco—además ya lo eliminé y lo dejé de seguir yo

El me miró unos segundos.

—no te preocupes, no....no importa—trató de sonreir—

Lo miré sin decir nada.

—yo...yo creo que me voy,es tarde y mi madre debe estar esperandome—tomó su mochila—

—esta bien—dije—

Lo acompañé hasta la puerta.

—te amo melly— me dio un beso en los labios— mañana vendré por ti—me abrazó—

No dije mas,el subio a su motocicleta y antes de irse me dedicó una leve sonrisa.

Sabia que lo habia lastimado,y eso era triste.

Entré a mi casa y recogí la mesa,tal como lo pensé,ya no me sentia tan mal, creo que decirle fue mejor....

2 semanas despues.

Hoy es sabado,y tambien es uno de esos dias donde no tengo ganas de hacer nada.

Son casi las 3 de la tarde,tenia hecha un poco de pasta para comer pero aun no tenia apetito,por lo que me encontraba viendo series y tiktoks,lo normal.

Estaba viendo una serie llamada la primera vez.

(Si no la han visto veanlaaa se las recomiendo mucho)

Iba en el capitulo 05,y apenas la habia empezado a ver hoy.

A mitad del capitulo llegó una notificacion de instagram, como ya me tenia que ir a comer decidí pausar el capitulo,salí de la app y me senté en el borde de la cama.

Bajé la pestaña de notificaciones para ver de que se trataba.

Noahschnapp solicitó seguirte.

Queeee?

En ese momento mi corazón se aceleró y casi brinca de la felicidad,pero decidí mantener la calma.

Tenia varias dudas.

Por que me mandaria solicitud?

Se daria cuenta que lo eliminé?

Pero la que mas me carcomia el cerebro era...

Sabrá que soy yo?

Bueno quiza y la pregunta paresca algo tonta pero en mi perfil no tengo mi nombre,bueno si pero abreviado.

Mi usuario es mclarrmg.

Mi segundo nombre es claire.

Asi que dudo que el sepa que soy yo,no soy muy popular para que todos sepan mi nombre,y mucho menos el segundo.

Dejando de lado eso,pensé muy bien que hacer.

Claro que queria aceptarla,pero derek ya sabia de esto,si por alguna razón llegaba a ver que lo habia vuelto a seguir,seguro tendria problemas.

Ademas,no podia hacerle esto a derek....

Asi que,solamente borré la notificacion y bajé a comer.

Al dia siguiente.

Le habia contado a sophia todo lo que pasó,incluido la solicitud de noah.

Ella opinó exactamente lo mismo que yo,no era correcto,y no debia hacerlo.

Ni siquiera tendria por que estar pensando si debia o no,claramente la respuesta era no.

Dejé la solicitud ahi,no hice nada más,no la eliminé.

Dentro de todo creo que esperaba que en algun punto hubiera la oportunidad de aceptarla sin que fuera malo.

Y claro que existió esa oportunidad,pero sinceramente de saber lo que pasaria, hubiera preferido que no existiera.


¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora