39.decisión.

25 4 1
                                    

29 de mayo 2024.

Eran alrededor de las 9:30 cuando desperté, tomé mi celular esperando encontrarme una respuesta de noah.

Pero nada.

Ni siquiera habia leido mi mensaje y además, ya se habia conectado pero no habia respondido.

Activo hace 11 minutos.

Mmmm....

Time skip

Pasó mas o menos una hora y seguia sin recibir respuesta, era raro por que noah me habia respondido estos dias entre las 5 y 7 de la mañana,la hora en la que va al gym.

Habia vuelto a conectarse y seguí sin recibir respuesta,ahi fue donde me di cuenta que realmente no iba a responder.

No supe cual podria haber sido el motivo, lo unico que viene a mi mente es que le habia rechazado la salida a brew.

Traté de ignorarlo,total,había sido cosa de solo 2 días...

Pero la curiosidad era mayor,así que decidí enviarle un mensaje.

N

oahschnapp

Oyeeee

Dejé el mensaje así,espero que responda.

....

Pasaron algunos minutos, cuando una notificación en mi celular apareció.

Noahschnapp

Si dime que pasa?

No supe que decirle, realmente ese "oyeee" no tenía ninguna intención detrás, solo lo envié para tener una oportunidad de que me respondiera.

Espere algunos minutos y le respondi:

Ah no nada olvídalo jsks

Perdón la molestia.

Ojalá y me siga la platica con otra cosa.

Time skip

El tiempo pasó y evidentemente noah no volvió a responder,no se que quería lograr con eso, es decir, que esperaba?

Me encontraba en la escuela,la profesora nos estaba dando las calificaciones, estaba sentada en una banca junto a sophia, le había contado lo que pasó con noah,también estaba triste.

Ambas estábamos esperando nuestro turno para recibir la nota final, así que mientras esperábamos bebiamos un jugo.

Yo estaba sentada inclinada un poco las al lado derecho,en dirección a la cafetería,sophia estaba en dirección a la biblioteca.

En un momento vi que noah pasó al lado de wyatt y Louis a la cafetería, pasaron unos minutos y volvieron a pasar de regreso, disimuladamente observe a noah, quien ya se habia dado cuenta de mi presencia.

Lo seguí con la mirada,pero de la nada el me miró, sin disimular puso sus ojos sobre mi acompañados de una pequeña sonrisa ladeada,yo al instante aparte la mirada.

—esta volteando para acá—dije entre dientes—

Sophia giró su cabeza hacia esa dirección y de inmediato la volvió a voltear.

—no jodas si—asintió—

Ambas soltamos una pequeña risa.

Por que me mira así si dejó de contestarme?

Estaba algo feliz por esa mirada,pero sabía que no había mucho por hacer,el había dejado de responder igual.

Minutos más tarde lo vi salir acompañado de los mismos individuos, noah vestía una playera blanca con pantalón de mezclilla y tenis negros,llevaba su mochila gris...

Empezó a caminar hacia la salida, espero un poco a que Louis se emparejara a su paso y después salió.

Creí que esa sería la última vez que lo vería.

La profesora nos llamó minutos después para darnos nuestras notas,cuando salimos ya no estaban,ya se habían ido.

Llegue a mi casa, me sentía triste,no podía creer que algo que había esperado tanto tiempo hubiera durado solo 2 días, me frustraba.

Subí a mi habitación y me recosté en la cama, seguía pensando en lo sucedido,por que dejó de responder?

Me sentía triste, quizá para algunos era algo sin importancia, pero, que haces cuando esperas algo y desaparece cuando apenas habías logrado tenerlo?

Sin más que hacer y rogando que noah volviera a hablarme,me fui a dormir.

Creo que desde ahí debí darme cuenta que esa relación no habia empezado con el pie derecho, en dos días noah me tenía rogando al universo que su decisión cambiara y a ese punto ni siquiera sabía su color favorito.












PIDO PERDON POR NO ACTUALIZAR JAKSJAKA

La escuela me come.

Prometo que actualizaré cuanto antes.

¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora