Me habia despertado un poco tarde, asi que estaba apurada desayunando,casi no habia tenido el tiempo de ver mis redes,hasta ahora.
Tome mi celular y lo encendí,me encontré con varias notificaciones pero dos de ellas llamaron mas mi atención.
Noahschnapp ah aceptado tu solicitud de seguimiento.
Noahschnapp te ah enviado una solicitud de seguimiento.
Al instante me quedé sorprendida, habia olvidado que la noche anterior le envie solicitud a noah.
Entré a mis solicitudes.
Confirmar Rechazar.
Llevé un bocado de comida a mi boca y mientras masticaba pensé en lo que podria pasar si aceptaba esa solicitud.
De algun modo esto era una falta de respeto,pero....
La curiosidad era muy fuerte,queria aceptarla pero a la vez me daba miedo.
Hasta que despues de unos segundos por fin di click en aceptar.
Noahschnapp comenzó a seguirte.
No hice nada mas,seguí comiendo.
Minutos despues tomé mi mochila y salí de mi casa,para encontrarme a derek afuera.
—que haces aqui?—dije seria comenzando a caminar—
—espera espera mell por favor—me tomó del brazo— podemos hablar?
—no derek no podemos,quiero estar sola, dejame—me solté de su agarre—
—pero no te puedes ir sola,algo puede pasarte—dijo—
—no te preocupes, veré a sophia en la esquina—hize una pausa—mejor ve y preocupate por zolani,quiza ella si se vaya a ir sola—dije y segui caminando—
Él no hizo nada más, solo se quedó de pie mirando como me alejaba.
—te amo mell—gritó—
Suspiré,no lo miré ni me detuve,fue como si no lo hubiera escuchado.
Tal como se lo dije a derek,en la siguiente esquina estaba sophia esperandome,le habia dicho de mi pelea con derek y ella aceptó irnos juntas.
—todo bien?—me miró—
—si,solo que derek estaba afuera de mi casa y tuvimos una pequeña discusion pero da igual—sacudi mi cabeza levemente—
—ahh...bueno esta bien—comenzó a caminar a la par mia—
Pero quiza no era derek lo que me preocupaba,podia lidiar con eso, mas bien era otra cosa la que me tenia pensando.
—que crees—dije de la nada—
—que pasa?—dijo algo asustada—
Tomé mi celular y le mostré las notificaciones.
—wow—sonrió— como estuvo eso?
—pues yo se la mandé ayer en la noche y me la devolvió—me encogí de hombros—
—que buenooo,quiza y puedan hablar—ladeo la cabeza—
—pues si quizá
Seguimos hablando todo el camino,llegamos a la escuela y pudimos ver a un grupo de chicos reunidos en las mesas de picnic que están alrededor de la cancha de futbol,entre ellos estaba aquel chico de lunares salpicados que minutos antes me habia enviado una solicitud.
Sophia solo me miró con una pequeña sonrisa y caminamos hasta el salón, una vez ahi llegaron sadie y millie minutos despues.
En el receso.
Charlabamos alegremente en las mesitas de picnic, estaba de espaldas al pasillo de los salones.
Sophia queria ir al baño y sadie y millie a la cafeteria,por lo que las tres de levantaron, iba a acompañar a sophia pero recorde que despues nos ganarian la mesita asi que me quedé sola.
observar a noah jugar futbol se habia vuelto uno de mis pasatiempos favoritos.
Se veia tan bien corriendo de un lado a otro,a pesar de que estaba sudando para mi era una verdadera obra de arte.
Lamentablemente un toque en mi hombro me sacó de mi deleite.
Me giré para ver quien era.
Un derek apenado y con aspecto triste estaba de pie sosteniendo un ramo de rosas rojas.
—podemos hablar?—dijo—
Lo miré unos segundos.
—por favor,solo quiero explicarte—habló bajito— podrias escucharme?
era una montaña de emociones,de un lado queria abrazarlo y simplemente decirle que todo estaba bien,por otro, sentia un gran rechazo por él.
No sabia que hacer.
—esta bien,hablemos,pero al rato—hize una pausa—quiero disfrutar mi receso—añadi—
El asintio levemente y yo me giré haciendo caso omiso de las flores, cuando de mi lado derecho una mano algo torpe cubierta con la manga de una sudadera negra dejó las rosas sobre la mesa con mucho cuidado.
El se fue y segundos despues las chicas llegaron.
Time skip
Estaba con derek, platicando en un parque,sentados en los columpios.
Me compró un café ya que estaba haciendo algo de frio.
Comenzó a explicarme,resulta que zolani era su amiga mucho antes de que yo llegara a su vida,ademas de que ella lo ayudaba con algunas materias y trabajos a los que no les entendia.
Me pidió perdon innumerables veces, en un momento casi comienza a llorar.
Se sentia sincero,quiza lo era.
Oh quiza solo era la labia de cualquier hombre.
—perdón,de verdad lo siento no quize que te sintieras asi—hizo una pausa—es mas,mira,para que ya no haya malentendidos—sacó su celular—
Comenzó a buscar el chat de zolani,entro a configuracion y elimino el numero despues de bloquearlo,fue a su instagram y dejó de seguir a todos,menos a mi,incluso a sus amigos.
—quieres que haga algo más?—sonrio—
—no no no,basta—negué—
—entonces me perdonas?—me miró apenado—
Lo miré,lo pensé mucho,bastante,pero...
—esta bien—asentí—
El de inmediato me abrazó y acaricio mi cabello.
—gracias—susurró y besó mi mano—
Tomó mi cara entre sus manos y me dio un corto beso.
Yo no dije nada,solo sonrei.
Minutos despues decidimos irnos,me dejó en mi casa y se fue.
Entré a mi habitación,coloque las rosas en el pequeño florero que tenia en mi repiza, se veian bonitas,adornaban la habitación.
Me senté en el borde de la cama,a pesar de que habia perdonado a derek sentia algo muy extraño,y creo saber que era.
Culpa.
Culpa por haber aceptado y sobre todo,enviado esa solicitud.
Estaba conciente de que lo habia hecho por despecho,por molestia,por venganza.
Y eso no era bueno.
Asi que despues de pensarlo mucho,entré a instagram.
Miré unos segundos el perfil de noah,y a pesar de la poca tristeza,lo eliminé de seguidores y lo dejé de seguir.
De nuevo habia vuelto a donde estaba, sin ningun lazo con él,y es que no es que un simple seguimiento diera mucho de que hablar,pero asi al menos algo me conectaba a él.
Ahora nada,nada...
Absolutamente nada....otra vez .
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? • Noah Schnapp.
Fanfic¿por qué algo que habia esperado tanto tiempo tuvo que ser tan efimero? ¿por qué la vida solo me permitió tenerlo tan poco tiempo? ¿por qué?