16. chocolate.

24 8 0
                                    

Habian pasado ya varias semanas, estabamos casi por volver a clases, todo iba muy normal en mi vida.

Las cosas con derek iban mucho mejor que antes, nuestra relacion ya no se basaba tanto en salir, nuestros planes ahora eran estar en casa viendo peliculas o simplemente durmiendo,salir a caminar de vez en cuando y cocinar panqueques en la noche mientras escuchamos musica y bailamos en la cocina.

rara vez discutiamos,soliamos hacerlo mas al principio de la relacion,pero tal vez era por que no nos conociamos mucho, ahora podia incluso saber como iba a reaccionar o las palabras que iba a decir.

Sophia tambien venia a mi casa algunas veces,aunque estas ultimas dos semanas de vacaciones se iria de viaje.

En cuanto a millie,hace algunos dias me contó que tenia problemas con louis, al parecer su relacion se estaba acabando, aunque no sabia el por qué,dijo que me contaria cuando regresaramos a clases.

debo admitir que pensar en millie y louis inconsientemente me hacia pensar en noah, era...extraño.

Ultimamente creo que habia olvidado un poco ese tema,es decir, ya no revisaba su perfil, y casi no pensaba en él.

Estaba en mi habitacion escuchando musica, estaba apunto de dormir,derek se habia ido hace unos minutos, hoy era nuestro cumple mes, cumpliamos 7 meses .

Habian sido meses de muchas experiencias, algunas malas pero casi siempre buenas.

creo que,estaba bien,al menos....estable.

.....

Hoy regresabamos a clases, debo admitir que las vacaciones habian pasado bastante rapido, tal vez sea por que esta vez habia tenido alguien con quien compartirlas, alguien que hizo que las horas pasaran mas rapido,otras veces solo la paso en mi habitacion leyendo libros y viendo peliculas una y otra vez.

Esta vez habia salido,al cine,al supermercado,al parque,oh simplemente me habia quedado en casa jugando videojuegos, pero al lado de él,de derek,es lindo saber que tienes a alguien a tu lado, que sin importar las circunstancias siempre va a apoyarte.

Las personas que tienen a alguien a su lado,son las mas afortunadas.

Mas cuando es alguien como derek.

...

—holaaaaaa—millie,sophia y sadie venian corriendo hacia mi—

Me dieron un calido abrazo de bienvenida, despues de charlar un rato caminamos hacia el salón, cuando estabamos apunto de llegar logramos ver a un grupo de chicos caminando hacia nosotros.

Sabiamos perfectamente quienes eran, sophia me miró con una expresion seria,pero a la vez,de esas miradas que tu mismo sabias que te querian decir algo.

La miré de la misma manera y despues miré a aquel castaño, comenze a jugar con las correas de mi mochila en señal de nerviosismo, miré a millie quien de inmediato apartó la mirada de louis, el mencionado simplemente la miró y se rio, diciendole algo a caleb,quien iba a su lado.

—entren entren—millie se apresuró y nos jalo hacia dentro del salón—

No hubo necesidad de que me lo repitieran dos veces, yo tampoco queria encontrarme con aquel chico.

—que pasó?—sadie miró confundida a millie—

—louis y yo terminamos—soltó de la nada—

Las tres la miramos a ella sorprendidas,despues nos miramos entre sí incredulas.

—les contaré en el receso,pero por favor no digan nada,nadie lo sabe—se sentó en el pupitre—

No dijimos nada,la profesora entró y la clase comenzó con normalidad, bueno, hasta lo que cabe "normalidad" ya que con un castaño paseando por los pasillos no habia manera de concentrarse mucho.

Time skip

El receso llegó y con él la tan esperada platica de millie que nos habia tenido ansiosas en las 3 horas de clase.

—comenzó a ignorarme, dejó de contestarme rapido,no quise preguntarle nada por miedo a lo que me dijera,solo me limitaba a darle el mismo amor y cariño que siempre—hizo una pausa— habia dias en los que ni siquiera me enviaba un mensaje, hasta que hoy me desperté,desperté con la ilusion de que al menos tuviera un buenos dias de él,pero no,en su lugar....—suspiró— me di cuenta que me habia bloqueado,ni siquiera tuvo el valor de decirmelo,simplemente se fue, como si fuera que,y bueno,ahi me di cuenta que él ya habia dado por terminado todo—se encogió de hombros— eso pasó

Nosotras de pronto no mencionamos nada, a mi en lo personal me parecia demasiado confuso, louis siempré actuó muy bien con ella, casi podia decir que se veia que nunca iban a terminar, y si a mi su repentina decision me habia dejado con miles de preguntas revoloteando en la cabeza,no me imagino como estaba millie..

Las tres le dimos palabras de consuelo,quiza eran las mismas palabras rebuscadas de siempre, pero eran con cariño y apoyo sincero, creo que todas estabamos igual de sorprendidas oara pensar con claridad.

Mientras sophia abrazaba a millie y sadie le daba un gran discurso para tratar de levantarle los animos, vi a noah entrar a la escuela.

Lo segui con la mirada,llegó a saludar a sus amigos,entre ellos a louis, me sorprendia como mientras millie estaba confundida y con miles de dudas,el podia estar tan tranquilo comiendo frituras.

Noah se sentó junto a el y empezaron a platicar,debo confesar que ver a noah era como un escape de la realidad, por mas distraido que estuviera siempre se veia bien, incluso distraido era mucho mas atractivo,me gustaba,me gustaba y mucho.

Pero como siempre,hay algo que te hace recordar la realidad,y esta vez,ese algo fue derek acercandose a mi para entregarme una barra de chocolate con una nota en él.

" me gustas mucho linda"

Sonrei debilmente y le agradeci,me dio un abrazo y sin decir más,se fue.

Observe la barra de chocolate unos segundos,despues alze la mirada y vi de nuevo a noah,increible.

Mientras mi propio novio me decia que le gustaba, a mi me gustaba otra persona,que increible.

¿Por qué? • Noah Schnapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora