Capitulo 11

59 6 2
                                    

¿Cómo rayos debo reaccionar que los dos se quieran matar?

Y eso me pone en una posición incómoda.

No confío en ella pero tampoco deseo que le haga nada.

Y tampoco quiero que le pase algo a él.

¿Los amarro y encierro en un clóset y dejo que su rabia se desvanezca?

Si eso puede ser una súper idea.

Pero no tenemos un auto.

Y esas pasamontañas estilo agentes encubiertas tampoco hay.

Así que procedo a sacar lo mejor que hago siempre,interceder para que esto no termine en una mierda.

Siempre estás en medio,la novedad no es querida.

Créeme si te tuviera en frente mío hace rato que te arrastraría al piso.

Yo lo sé baby.

Desaparece.

See you.

En medio de todo esto razone con uno pero con el imbécil de Aidan no pude.

Y cuando intente sonar la menos afectada en esto me trató de la mierda.

¿De verdad el me estaba tratando así luego de todo esto?

Si,sin duda alguna lo idiota no se le quita ni volviendo a nacer.

Lo más chistoso de todo esto es que de frustración empecé a llorar,y la persona que me consoló fue la menos esperada.

Hades.

Si,el mismo chico que tuve sentimientos muy fuertes hace un largo tiempo.

Y que de igual manera se que sintió por mí.

Cuando me abrazo y me consoló me sentí como una niña chiquita que necesitaba esconderse del mundo por tan solo un momento.

Flasback.

—Estoy cansada de que siempre intenten minimizar lo que siento — Confesé aferrándome más a él y ocultando mí rostro hecho un asco por tanto llorar.

—Vamos a encontrar una solución ¿si? — Me dijo acariciando mí cabello.

—Hades estoy harta que siempre me digan que exagero todo.

—Yo se que esto es difícil y Aidan es un idiota.

—No contradigo verdades.

— Solo quiero verte bien no así — Dijo con preocupación — Eres linda tanto por dentro como por fuera y te juro que no comprendo porque te hacen todo esto.

—Deseo que ya todo pare — Susurré bajando mí mirada porque sabía que seguía llorando.

— Siempre serás importante para mí y para cualquier cosa que necesites búscame. Tu sabes que no soy bueno demostrando afecto,pero ahora te ves tan frágil y está bien no tienes porque reprimirte.

—Gracias—Le susurré con una leve sonrisa.

Fin del flasback.

Fue lindo eso.

Pero ese dolor no me lo causó Hades sino el.

"Es irónico que uno busque consuelo en quien te lástima"

Son tantas cosas que tengo en mí cabeza que no sabría cómo organizar todo a la vez,pero lo único que tengo claro es que mí dolor ahora se a transformado en enojo y el me va a escuchar.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora