—¿Eso es lo que pasó? — Pregunto sin poderlo creer Maryam,dejando de lado su celular y mirándome fijamente.
—Si.
—Mí mamá que en paz descanse nunca le agrado,y tampoco era de su parecer que venga a la casa — Contesto con franqueza.
—Hay muchas cosas que pase por ella y que nunca le dije a nadie. De las cuales no entraré en detalles. — Dije casi en un susurro,pero mí prima si me escucho.
— ¿Y el sabe todo eso? Incluso lo que dices nunca haberle dicho a nadie.
—¿Quien el?
—De Aidan
—Maryam.
—Contéstame.
—Se que si le digo se va a enojar así que no.
— Si tu ya habías tenido problema con ella ¿por qué seguiste con esa amistad?
—Por que creía en ella,y a comparación de Aidan que también me saco en cara eso. Ella no me dejó incluso cuando tuve mis perdidas a comparación de el. Había muchas cosas de por medio que para mí era difícil.
— ¿Aún lo amas? —Pregunto con una sonrisa maquiavélica.
—No pienso contestar eso.
—Sabes que te conozco desde que eres una bebé ¿verdad?
—Ajá.
—Aún amas a tu hombre bestia porque si no fuera así no hubieras amenazado a Mia. Está re chiflada pero lo defendiste.
—Estaba defendiendo una persona inocente,es solo moral humana — Contesté con simpleza.
—¿Moral humana? —Interrogo riendo.
—Efectivamente.
Y ella no dudo ni un seguido en reírse tan fuerte e incluso intenta mover su mano mala para señalarme.
Si,mí prima es discapacitada de una mano y pierna solo que no tiene estabilidad y buena masa muscular como antes de tener esa enfermedad que hoy en día ni sabemos su nombre exacto.
—Engaña a todo mundo pero tu aún amas a Aidan— Me dijo con seguridad — Y no me vengas con pendejadas que te tiró la almohada.
—Eso ya no importa.
—Sabes que es reciproco ¿no?
—Basta no.
—Mí primo es un idiota pero te ama así seas una loca.
—El no es tu primo.
—De alguna manera u otra siguen juntos así que no me vengas con idioteces.
—Eso no significa nada.
—A veces tengo ganas de hablar con el personalmente y decirle "¿Cuando rayos te dejas de tonterías y aceptas que la quieres por sobre todo? y tanto tu y ella se dejen de ser inmaduros y acepten lo que sienten y no huyan."
—Seguirás queriendo porque el nunca aceptaría hablar contigo.
—Uno nunca sabe.
—Deja de crear teorías locas en tu cerebro que te queda.
—No son tonterías si te soy sincera ustedes dos no tienen solución. Se pelean,se reconcilian.
—Solo es raro de explicar.
—Y por si fuera poco nunca superare el día de la fiesta que te mando a la mierda.
—Gracias por recordarme lo — Mencioné con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
Lãng mạnNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.