Aidan....
Quise decirte lo.
De verdad que lo intente.
Pero tú ya no me haces sentir totalmente segura contigo, a veces me haces ver cómo una cajita de problemas
Por eso es que no te dije nada de mi tío.
Y yo sé que si te enteras de esto luego me reclamaras peor que marido por no decirte nada en el momento, y aunque lo niegues así te comportas.
Como si aún tuvieras derechos sobre mi.
Te contradices tanto.
Y yo también.
No se qué rayos estamos haciendo.
Siento amor.
Lástima.
Y rechazo por ti.
Cada vez que me recuerdo de las cosas que hiciste me siento insignificante, pero luego te justifico.
A veces me asusta recordar como antes intentaba arreglarte.
Cuando yo nunca debí de rebajarme a eso.
Pero esas pequeñas cosas que haces hacen que me quede aún.
Yo sé que el día que me llegues a decepcionar tanto, y rompas cada esperanza que lo nuestro funcione. Yo me iré y no regresaré jamás.
Cuando decido irme de la vida de alguien definitivamente lo hago sin importarme, cuanto amo, quiera, o adore a la persona.
Y una vez Maryam me dijo que el día que me pierdas por completo, recién tendrás la valentía de tomarme encerio y luchar por mi.
¿Sabes? yo tambien lo veo así.
Y no sabes que triste sería eso....
Si yo quería todo contigo y luego te suelte, y tú me vengas con que quieras bajarme las lunas y las estrellas.
Disfruta mi compañía hasta donde me tengas.
Porque un día no tan lejano me cansaré y nunca más sabrás de mi.
Y es allí donde me vas a extrañar.
Te darás cuenta que nunca me valoraste.
Y que fuiste un completo inmaduro.
Pero sobre todo que no existió nadie más que yo, que te cuido y protegió como nadie más en tu jodida vida te pasará.
No sé si llegue a amar a alguien más como lo quise contigo.
Pero lo que si sé es que las heridas se curan.
Y tu recuerdo al pasar el tiempo me dejara de doler.
Solo necesito tiempo para soltarte.
Quizás debas darme más motivos para irme.
Siempre amaré tu desastre, pero sé que no soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
RomansaNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.