Diapositivas de Amber

49 10 2
                                    

Y ya cumplí un mes de contacto 0.

De verdad el tiempo suele pasar rápido ¿no?

Cada vez que sentía que ya no podía más buscaba mil motivos para seguir y no flaquear.

Creo que lo que me ayudó mucho a soltar y dejar de verte con ojos de amor fue escuchar e informarme acerca de los hombres narcisista.

Y es que las víctimas usualmente terminan como yo,o incluso peor cuando está de por medio hijos.

Es allí en donde doy gracias al destino por haber tenido las perdidas.

¿Por qué darle un padre narcisista?

Sería el peor castigo para un bebé.

Cuando vi el video que se trataba de cómo se comportan los narcisista cuando su víctima está embarazada.

Me dejó decepcionada.

E impresionada.

Porque tu me abandonaste,me hiciste ver qué el problema era yo,y por encima de todo me reprochaba no haberte dicho de las pérdidas en el momento.

Tal cual como lo decían las terapéutas.

Y es cierto usualmente yo me sentía así.

Atada,asfixiada contigo.

Me uni a ti por nuestros bebés.

Y me asfixiaba por no dejar de justificarte.

Todo era como una guerra.

Gritos.

Retos.

Insinuaciónes.

Sexo.

Y autoridad sobre el otro consecutivamente.

Y entendí de la peor manera que nunca fuiste para mí.

Te amé como no tienes una jodida idea,pero no a ti sino a la farsa que me mostraste ser al principio.

A esa persona la quise por sobre todo.

No al desastre que terminaste siendo.

Y si,ahora en adelante admito que tuve dependencia emocional por ti.

Algo que sin duda me costó aceptar pero que a fin de cuentas es mí verdad.

Analizó toda nuestra situación y créeme me doy cuenta que nada fue amor,y que solo fui víctima del narcisista.

Y que en parte también fue mí culpa permitirte todo esas estupideces que me hiciste.

Y créeme mí perspectiva no va a cambiar.

Ahora veo todo de manera distinta y neutral,porque se que dejarme llevar por lo sentimientos no vale.

Eso no me llevo a nada bueno viendo se trataba de ti.

Eres de las personas que solo se quieren a si mismas, y que disfrutan con todo su ser ver a las personas heridas por ellos mismos y que nunca les gusta hablar sobre sus errores.

Porque descartarse a ellos mismos no pueden.

¿Sabes?

Por muy dentro mío quería creer que si tenías cura.

Que podías mejorar.

Y no por mí.

Por tu familia.

Pero esas ideas erróneas se desvanecerion.

Cuando vi y escuché por varias terapeutas que los narcisista no tienen cura,incluso hasta mí psicóloga me lo dijo.

¿Que más necesito para creer que nunca ibas a cambiar?

Se lo había preguntado a alguien profesional,lo cual es un método muy confiable.

Y fue para mí demasiado decepcionante saberlo.

Creo que soy la típica chica que le gusta hacer mejor a las personas.

Y antes me culpaba por no poder arreglarte.

Hasta incluso  pensaba que había algo malo conmigo que no dejaba ver avances contigo.

Tonto ¿no?

Pero entendí de la peor manera que no podría arreglar algo que jamás rompí.

Tienes traumas y yo no seré tu centro de rehabilitación.

Y nunca volveré a ser la mujer del proceso.

Esa es la mejor lección que pudiste haberme ofrecido Aidan.

Maktub



Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora