Olvidar.
Sanar.
Reprimir.
Guardar y no decir.
Pero nunca nada puede ser perfecto.
Podré tener toda mi vida en orden con respecto a lo laboral y financiero,pero sentimental...
Danza de lento a más rápido.
A veces con coordinación.
Y luego con desorden.
Es inexplicable como me siento.
Jamás les deseo encontrarse como yo.
Aferrarse a los recuerdos y a las personas no es sano, pero es peor aún cuando se forma un vínculo fuerte que a raíz de tantas golpizas aún no se desvanece.
Quizás el dolor fue mi motivación, para que no cayera tan bajo.
Porque supe levantarme hasta cuándo creía ya no poder mas.
Agarre todas las piezas rotas de mi corazón y me reconstrui.
Me perdí a mi misma por todo, y lo acepte sintiéndome realmente patética.
Llore en cada momento que podía,y aún así salía a la calle como si nada.
A fuerzas me medicaba aún sabiendo que ya no quería nada.
Y buscaba un millón de razones para no flaquear y encontrar más motivos para no sentirme poca cosa.
A veces siento que ya nada puede herirme tanto, porque ya pasé por tanto que creo que ya nada puede hacerlo.
Tengo dos opciones.
Y cada una de ellas tiene una consecuencia.
Y lo más irónico de todo esto es que pienso en Aidan, cuando él es un cero a la izquierda en lo que quiere. Y quizás por eso ya no tomo nada encerio de lo que me diga o hace.
Porque hasta el día de ahora no veo progreso, y si no se lo digo es porque me siento tan cansada y no haré ese papel.
Ya no soy su novia para creerme con derechos de preocuparme por su vida.
Y sé que suena contradictorio.
Pero es su vida y no tengo que meterme.
El sabrá si lo arruina denuevo.
Solo quedará en su conciencia que yo aún cree en el a pesar que medio mundo lo ve como falla.
Por este tipo de cosas odio aún quererte, debería de sentir ganas de tirarte el palo duro contra la pared antes que en eso.
Y tu lo sabes.
Te consta que yo aún te quiero con todos tus errores, y enfermo de mierda.
Arrogante.
Basura.
A estas alturas no sé cuánto me lleve tomar esa decisión, porque ambas me benefician. Quizás nunca llegue a tener una y solo me deje guiar por el momento.
Oh por dios ya no lo sé.
Y eso ya es ser adulto.
Analizar bien lo que hacen en cuanto se trate solo de ti.
Quiero pensar que sabré tomar la mejor decisión, que por sobre todo esa sería mi salvación.
Pero lo cierto es que no lo sabré hasta que llegue ese instante.
El tiempo puede ser tú peor enemigo pero a la vez tú mejor aliado.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
Storie d'amoreNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.