La estación cambio y ya estamos en invierno, así que eso solo significa que saque todos mis maletas de abrigos y prendas de invierno.
Le pedí ayuda a mí papá ya que pesa mucho,y en total terminaron siendo como 5 maletas grandes de prendas.
Me tomo un día entero arreglar todo en mí armario pero si pude finalizarlo, y claro luego lo demás de verano lo guarde en las maletas.
Fue como un cambio de lugares en realidad.
Miro el reloj y ya solo faltan unos minutos para mí cita,así que me levanto del sillón y voy al baño para apresurarme rápido.Luego me veo en el espejo y acomodo mí cabello ya que no quiero parecer como el rayo makuin.
Regreso a la sala y tomo mí bolso negro para irme.Pero antes me doy una última mirada en el espejo grande que tengo al frente,tengo un abrigo color crema largo y un jeans del mismo color y botines negros altos.
—Ahora si ya me voy Mimi —Le dije a mí abuela que estaba echada en el sofá viendo su novela.
—Está bien hija cuídate —Me contesto y le di un beso en la mejilla y me fui de la casa.
Mientras camino en dirección a mí camino,escucho canciones de The weeknd aunque admito que soy súper fan de Abraham Mateo,en esencial de sus canciones antiguas me traen unos buenos recuerdos.
Soy fans de ladybug.
Y veía edits con canciones de Abraham Mateo y eso me gustaba mucho,pero fue hace muchos años y vuelvo a escuchar sus canciones.
Aunque One last Time también es muy buena,pero me trae nostalgia.
Lo oía cuando estaba triste.
Pero dejando de lado eso,ya estoy casi por llegar a la casa de mí amiga de primaria. Pero no necesariamente voy a verme con ella.
Voy a estar con su mamá ya que es estilista.
Y si,y ahora ustedes se preguntarán.
¿Por qué?
Fácil.
Sencillo.
Y práctico.
Necesito verme distinta y mí papá me propuso que vaya a la estilista,y por obvias razones me dio el dinero para mí cita.
Mí papá es el hombre más lindo del mundo.
Se que no paso mucho tiempo con el por el trabajo,al igual que mí mamá pero los adoro a ambos.
Llamé esperando a que me abran la puerta,y Sofía me abrió la puerta con una gran sonrisa invitándole a qué pase. Pero luego cerro rápido la puerta y fue como mí escudo humano para que los perros no me coman en el proceso.
Hay un callejón de camino y había como 2 perros de raza grande que ladran mucho con mí llegada,pero luego llegamos a la casa y subí al segundo piso como me indico ella. Cuando llegue allí estaba mí estilista esperándome con una señora sentada en una banca casi por la puerta.
—Buenas tardes señora Fernanda —Saludé y también le hice una seña de saludo a la señora que me miraba.
—Buenas tardes muñeca ¿cómo estás? —Me pregunto.
—Muy bien ¿y usted?
—Igual —Dijo — ¿Que color deseas ahora? —Me pregunto con intrigada.
— Color cobrizo con un poco de violeta rojizo adelante de mí cabello —Le explique tomando la parte de mí cabello de adelante que deseaba de otro tono.
—Esta chiquita siempre es atrevida con sus cambios — Mencioné con un orgullo.
— Y eso no es todo —Le aclare con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
RomanceNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.