Capitulo 8

61 5 1
                                    

¡ Feliz día de la madre a mí !

Eso me dije a mí misma cuando el reloj marco las 12:00am  ya que este sería mí primer año celebrando lo.

Quizás para muchos perder un bebé es no ser considerada mamá.

Pero ya he llorado mucho.

Más de lo que podría contar.

Y ya no deseo sentirme de esa forma.

Escucho música mientras sigo escribiendo,esto me a mantenido mucho a flote y he sabido manejar mejor mis emociones.

Hay muchas cosas que quisiera decirle pero es en vano.

Me estoy cuidando a mí misma.

Pero sobre todo poniéndome primero a mí.

Y no a él.

¿Es posible que puedas sentirte tan distinta en solo meses?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es posible que puedas sentirte tan distinta en solo meses?

Por qué eso mismo me estoy repitiendo al verme en el espejo.

Ya que después de una hora y media termine de arreglarme. Y eso que entre en un dilema en que maquillaje hacerme pero decidí utilizar el difuminado de sombras Cut crease abierto.

Me vi muy diferente y me gustó ver el acabado de maquillaje en tonos rojo y vino satinado que me hice a mí misma,y el color cobrizo con dos mechones de color violeta rojizo. Y ni que decir de mí outfits tengo una blusa color roja,y una falda del mismo tono y con cuadrados negros de diseño y un abrigo largo de peluche color vino y con detalles negro y blanco con botines negros altos.

Mí antigua yo de hace dos meses no lo creería ni por error.

Y por último ni menos importante el perfume.

No dejo de verme en el espejo y a la vez modelar delante mio,y lo que sigue a continuación es tomarme muchas fotos.

En el espejo,en mí sala,en mí habitación,inclusive hacer videos para tiktok.

Me agrada mucho verme así.

Sonreír tan complacida.

Y darme cuenta de lo bonita que soy.

Y también en la grandiosa mujer en que me he convertido.

Volví a tener ese brillo y chispa ante el mundo.

Pero sobre todo ese optimismo y motivación.

Estamos sanando poco a poco.

Y lo lograremos por completo.

Después de unos minutos de sesión de fotos e idolatrar me por lo bonita y soy,salí de mí habitación y en la sala me esperaban mí mamá y papá.

Ellos son el claro ejemplo que un matrimonio no solo se trata de estar en los días buenos y malos sino también en la salud y en la enfermedad, y a pesar que mí mamá tenga un carácter especial el siempre siguió allí a pesar de todo. Y nunca he recibido malos ejemplos de ninguno de los dos.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora