Terminó de contarle todo y no deja de verme cruzada de brazos.
Prima querida.
Juro que no te comprendo.
- ¿Quieres que diga lo que pienso o lo que deseas escuchar? - Interrogó con esa mirada de superioridad.
- Sé sincera.
- Jacob te llama la atención y a pesar que digas que no te gusta te estás mintiendo - Pronuncio alzando sus cejas.
- Eso no es cierto, es solo mi amigo.
-Te estás negando tal cual como lo hacías por Aidan.
- Oh por favor no - Negué horrizada.
- A el también le gustas así que no veo el problema - Menciono riéndose un poco.
- Que no me gusta.
- Sigue engañando te pero sé que tarde o temprano se te declarará - Pronuncio tan segura de mi misma.
-¿Te hago recordar que con la justa puedo con Bestia?
- Siento que lo tuyo con el pronto acabará, el ya no te da motivos para seguir y sabes que te mereces algo mejor Amber.
- Yo se que eso va a pasar.
- Siempre pensé que tú te alejarias de el por completo por tu amor propio, pero no porque existiera alguien más.
- Le tengo mucho cariño - Solté de golpe.
- Te hago recordar que tú misma dijiste, que cuando permitas que un hombre te toque es porque estás perdiendo el miedo - Puntualizó acomodándose mejor en el sillón.
- Estás utilizando mis palabras para atacarme - Me defendí - Que feo.
- Solo te estoy diciendo la verdad.
- Eso no es cierto.
- ¿Por que permitiste que el te abrace? - Interrogó - Y no me vengas que es por amistad, porque ni a tus amigos les permites eso.
Touche.
- No empieces.
- Tu sabes la respuesta otro tema muy distinto es que te niegas.
Y la mire como si fuera una tremenda mentirosa.
- Eres imposible.
- Gracias.
En el momento menos esperado aparece Magui moviendo su colita en mi dirección.
- Magui - Le grité dándole palmaditas que se suba al mueble a mi lado.
Y me hizo caso.
Dio un salto mortal y ahora está a mi lado.
Me puse a jugar un buen rato con ella, digamos que amo mucho a los perros. Aparte todavía es cachorra y tiene unas pilas para correr sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Coloreando el arcoiris
RomanceNankuranaisa Publicación:5 de abril Nota:No se aceptan copias o adaptaciones,está historia es completamente mía.