Después de la cena y las conversaciones.
Todo transcurrió con tranquilidad, o al menos eso aparentaba en la noche.
Algunos miembros conversaban y hacían preguntas sobre la relación de Jake y ese joven llamado Tom.
Excepto con cierta persona que paso atenazado por los nervios y frustraciones mezcladas con todo esto.
Estaba muy intranquilo en esa noche.
En otras palabras Jensen se sentía totalmente jodido.
¿Por qué sentía que el mundo le daba una patada en las bolas de la peor manera posible?
Todo estaba muy jodido para Jensen.
¡¿De todos los hombres con los que podía salir su sobrino tenía que ser un puto policía?!
Hasta el imbécil que saca la basura lo podría soportar.
Por lo menos ese no lo quería meter preso.
¿Habrán sospechado algo?
¿Sera una especie de redada secreta?
¿Lo estaban investigando de poco a poco?
¿Él lo quería investigar?
¿Jake le habrá dicho algo?
Cada pregunta era más descabellada y más impulsiva que la anterior.
Apenas comió en la cena, sentía como una roca en el estómago y el apetito era como si se hubiera esfumado en un instante en cuanto Jake soltó la bomba durante la comida.
Como cuando su cuñado cocinaba, se le volvía difícil de comer.
Entre más hablaba Jake sobre Tom y su relación, tenía muchos problemas para razonar todo esto.
¿Cuánta coincidencia debía ser cuando no hace unas semanas descubrió que la policía lo estaba rastreando, peleo con la policía, hirió de muerte a uno y ahora su sobrino salía con uno de ellos?
Debía ser una puta broma del universo para él.
La cena termino y todos habían llevado su plato al fregadero y ordenaban y limpiaban la mesa.
Hoy le tocaba lavar los platos a él y ordenar y guardar todo a su cuñado, mientras Shawn guardaba las sobras y el resto en el refrigerador para que no se echara a perder nada.
Mientras los tres hombres se ocupaban de sus tareas, estaban muy absortos en ellas.
-Supongo que Jake nos avisara cuando nos reuniremos con el famoso Tom – se reía Edward sin notar la inquietud que se sentía en el ambiente de la cocina.
-Supongo...- Shawn no parecía muy entusiasmado con eso.
-¿Pasa algo hijo? no pareces feliz de ello.
-¿Crees que sea buena esa relación de Jake con un policía?
"Puede que tenga una oportunidad con esto" pensó el criminal.
Jamás pensó meterse en la vida amorosa de su sobrino, pero no es como si fuera el único hombre que podría tener.
Tal vez uno que no trabajara con la policía o el gobierno.
-Bueno...solo estoy un poco preocupado, digo creo que hace tiempo habían matado a un policía en plena tarde en una redada, según el diario – comento Shawn cerrando la puerta del refrigerador para mirar a su padre y tío.
Nadie noto el ligero sobresalto del tío ante lo dicho al estar tan ocupados con sus propios asuntos en la cocina.
-...
ESTÁS LEYENDO
Convivir con el enemigo
HumorTom sentía que todo parecía una broma de mal gusto... Sabia que toda persona tenia su defecto, lastima que este fuera un familiar de su novio. Mas bien un peligroso delincuente y fugitivo de la ley.