Cazando torosEs domingo por la tarde, después de salir el viernes a la Wasabi y el sábado a una fiesta con los chicos.
Toca seguir con la mudanza y ordenar un poco la casa. El lunes tenemos programon, un especial de LAT hablando sobre la wasabi y el tío borracho haciendo desastres.
También tengo planes con Camí cuando termine el programa, no pude evitar mandarle algunos mensajes medio picantes después de lo que paso el viernes.
Últimamente lo poco que tenía de "relaciones románticas" era algo pasajero de una noche, hacía ya un par que no tenía algo más como un chongueo.
Hace rato que tengo una atracción medio inevitable con ella, debo reconocer que le reste importancia, pensé que simplemente era química. Nos reímos de las mismas cosas y hacemos casi los mismos chistes. Así que creí que era solo eso, como encontrar a un amigo o conocido que se vuelve un par.
Pero tengo debilidad por las morochas, y encima encontrar una que te haga sentir cómodo no es fácil.
Su voz se me hace muy sexual a pesar de lo que bromeamos con ello. Y creo que desde Uruguay, que la manera en la que la miro se volvió un poco más subida de tono.
Cruzamos miradas en los programas y se me pasan por la cabeza tantas cosas que me gustaría hacerle.
Quisiera poder hablar esto con Martí, más porque no es una piba que conocí en un bar y no voy a volver a ver. Pero siento que es hablar de algo que no se formó aún. Voy a esperar a la juntada de mañana, a veces hay mucha conexión y atracción pero cuando eso explota resulta no ser lo mejor.
Inevitablemente voy a tener que hablar con Nico sobre el tema, más que nada porque el es transporte de Guada y mío al trabajo. No tengo manera de disimular lo de mañana, además necesito tips para la cena, porque no tengo idea sobre comida vegana o apta sibo.
Decidí mandarle mensajes porque es probable que esté mirando algún partido.
-Amigo, si tenés algún momento libre hoy, podés pasarte por el depto? Quiero consultarte sobre unos temas.
Nicky: El toro queriendo hablar seriamente? eso me preocupa jaja, amigo, termina el partido en un rato y voy para allá.
Puse el agua para el mate, música y seguí ordenando mientras esperaba.
A la hora del mensaje, llegó Nico, con unas birras y una planta.
-y eso amigo? La planta de Guada?- Le dije señalando la planta que sostenía.
-No, es regalo de mudanza, no te haría mal tener algo de verde, y no lleva mucho cuidado, así que tranqui.-Dejo la planta en la mesada de la cocina, y se sentó en el sillón del living con una birra en la mano.
-Bueno, gracias, supongo. Te gusta como está quedando el depto? se que ya lo viste, pero ahora tiene muebles.
-Esta increíble amigo, tendrías que hacer una juntada con los pibes más los de TDT para inaugurar.
-Si, más adelante cuando tenga todo podría ser, no es mala.- mientras hablaba no podia dejar de moverme, medio inquieto por encarar la situación. Nico me miraba, sin entender que estaba pasando.
-Giani, te mandaste alguna? te veo muy nervioso como para que sea una boludez.
-Na, no es grave pero no pensé que iba a tener que hablar de este tema. Resumido y sin anestesia, en la wasabi del sábado me comí a Camí, y mañana viene a casa a cenar. Quería que sepas porque ella viajaría con nosotros mañana y porque no tengo puta idea de que hacerle o que comprar de comer. No es que no quisiera contarlo, es que no somos nada y no quiero pincharlo contando antes de tiempo.
-Amigo, me esperaba mil escenarios pero esto no estaba en la lista, bueno, las chispas entre los dos ya se estaba viendo. Medio que era cuestión de tiempo. Por lo del viaje no te hagas drama, mañana Cata no viene porque se junta con las amigas y Guada se queda en lo de Marti.
-Por un momento me olvide completamente de Guada y Cata, bueno, mejor. Cómo dije, no es por querer ocultar esto, sino porque sería una re exposición a algo que no se sabe que es aún.
-Bueno, con respecto a la comida. Voy a pasarte un par de lugares de comida rápida de la zona que Camí puede comer, pueden elegir juntos. Es más, el otro día le hable de uno que probé hace poco y parecía que le interesaba bastante.
No te pregunto mas porque se que cuando tengas ganas de contarme lo que pasa, me vas a avisar. Pero cualquier cosa estoy, no se mucho de encarar, eso te lo dejo a vos, pero se algo más del romance.- Me dijo mientras hacían chin con mi lata de birra.
Después de que me pasará los contactos de los locales de comida, nos sentamos a ver un partido más en la tele. A las horas, Nico se fue, porque tenía una cena con la familia de Cata.
_____________________________________________
"Este no era el tierno beso que habían compartido antes. Este beso estuvo lleno de deseo y anhelo mientras sus lenguas bailaban ligeramente una alrededor de la otra. Se separaron, jadeando, pero no pasó mucho tiempo antes de que sus bocas se fusionaran nuevamente, sus cuerpos presionados uno contra el otro.
Ella era tan receptiva, dulce y ardiente contra él, sin siquiera intentarlo. Sus manos agarraron su exuberante trasero y la acercaron a él, gimiendo de nuevo cuando ella envolvió sus fuertes piernas alrededor de su cintura. Conectando sus centros, tratando de crear esa deliciosa fricción que los impulsaría hacia la plenitud. Tomó su boca una y otra vez, y cada vez le resultaba más y más difícil resistirse."
Me desperté la mañana del lunes todo transpirando, caliente y con deseo que lo que soñé se vuelva realidad.
_____________________________________________
Hola de nuevo, estoy súper resfriada. Así que me la pasé viendo capitulos pasados de Tarde de Tertulia y salió este capítulo.
Ya entramos en los 3 capitulos desde el punto de vista de Giani. Espero que lo disfruten, los amo y amo sus comentarios 😍 😙.