Polenta

1.3K 111 7
                                    

El viaje en el auto no fue tan tenso como pensé después de la despedida, se que si Nico tiene dudas con respecto a algo lo hablaría primero con él.

En cuanto a Guada, podría hacer lo mismo, pero se que quiere saber que pasa desde mi perspectiva. Sabia que una vez que llegáramos a lo de Martí, me iban a sacar toda la info, pero en el recorrido hasta su casa nos pusimos a charlar sobre otras cosas.

Gua comento que Manu no iba porque cenaba con los chicos de “Entre nosotros”, y era una juntada tranqui para ver pelis después. Así que le aviso a Nico que seguro no volvía con ellos, porque se quedaba en la casa de él. Por lo tanto a la vuelta solo sería Cata y Nicolich.

Llegamos a la casa de Martí, ya estaban casi todos, solo faltaba el tío Marian que iba directo.

-Como están amores? -Di un saludo general, tirándole besos a todos.

Toby y Presti estaban eligiendo música, mis compañeros de viaje estaban discutiendo que pedir para comer. Martí y Bian estaban acomodando cosas para picar, me acerque a ellas y las fui levantando para abrazarlas.  

-Que lindas que están! Tenemos que aprovechar para sacarnos fotos.

-Vos estás hermosa amiga, me encanta lo que te pusiste. Si, no tenemos casi fotos juntas. -Le hizo gestos a las otras chicas, para ponernos todas juntas y que Nico nos sacará varias fotos boludeando, también  nos sacamos todos. Las subimos al grupo para molestar al tío y al toro.

Al final decidieron pedir pizzas en un local que también hacía veganas, era algo que sabíamos que iba a llegar rápido y que coincidía con el gusto de todos. Subí a Instagram algunas fotos de la cena, más selfis y fotos con ellas.

En la Polenta, termino de unirse todo el grupo de TDT menos Gian, obvio, nos la pasamos bailando. La verdad que estaba siendo una excelente noche, me saque una selfie dándole un beso en el cachete a Gua y quise mandarla al grupo, pero se la mandé a Gian que al parecer me había enviando un mensaje que no vi, uno preguntándome cómo estaba y si habíamos llegado bien.

Gian Mcguardi: Ah bueno, veo que si estás bien. Tengo que pelear con todas mis amigas por tus besos?

Estaba por responder cuando alguien me choca desde atrás, me tropecé y casi sale volando mi teléfono.

-Discúlpame morocha, ah! Camí, cuánto tiempo. Sola está vez?- Era otra vez el pesado que me cruce en la Wasabi, pero está vez parecía mucho mas borracho, no puedo entender como gente que debería estar súper cancelada todavía puede seguir cayendo a lugares como si nada.

-Tranqui, no pasa nada. Y no, estoy con un grupo de gente.-Me gire para ver en dónde estaba Guada, que hacía segundos estaba bailando conmigo, o a cualquiera de los chicos. Justo hice contacto visual con Presti, le hice un gesto como que estaba yendo para allá.-Me tengo que ir, justo uno mis amigos me llama.

Empecé a alejarme, pero sentí que me agarraba del brazo y me tironeaban un poco para atrás. Presti que se había quedado alerta, empezó a acercarse con Toby hacia nosotros.

-Espera, no termine de hablar con vos. Que onda? Estás saliendo con el toro?

-Si terminamos de hablar, y no se que tiene que ver con vos con quién salga o deje de salir. -Se que soy una boluda, y enojarme así en algún momento se va a volver en mi contra. Pero estaba podrida de cruzármelo y que flashee confianza cuando ni nos conocíamos. Además no se porque pensó que podía indagar en mi vida privada.

El idiota parecía bastante enojado, y cuando se empezó a acercar más a mi para gritarme algo, los chicos ya estaban adelante mío tratando de calmar la situación.  

Honestamente estaba un poco asustada, se que soy un poco chispita pero también soy puramente impulsiva. Si estaba sola con las chicas, esto podría haber escalado terriblemente. Con los chicos, la situación se manejo más suavemente. Siendo la Polenta un evento amigo, las chicas avisaron a los de seguridad directamente y lo sacaron.

Note que de los nervios estaba apretando fuertemente el teléfono que aún estaba en mis manos, lo revise para ver qué no estuviera roto y recordé que no le respondí nada a Gian.

-Hola, perdón por no responder. Me cruce a ese imbécil de nuevo, y paso una secuencia rarísima. Por suerte los chicos me dieron una mano, pero me asusté un poco.

Al toque ví como empezaba a escribir, después paro y me entró una llamada suya.

-Cami, me escuchas bien? Todavía estás allá?

-Si, me aleje un poco. Estoy con Cata y Nico en una zona más tranquila.

-Bueno, espera. Pásale un segundo el teléfono a Nico. -Me pareció todo muy raro, parecía súper serio en la llamada. Nicolich parecía sorprendido cuando le dije que Giani quería hablar con él, lo ví mirarme un rato mientras hablaba.

Hablaron un rato, antes de que me pasaran el teléfono de nuevo.

-Cami, escúchame. Arregle con Nico, no es que quiera darte órdenes. Pero podes venir a casa hoy? No estoy tan lejos de dónde están, de camino me pasan a buscar y nos vamos. No quiero acostarme a dormir preocupado, prefiero que duermas conmigo.

Me sorprendió un poco su preocupación, todavía estamos muy nuevos en esto. Pero la verdad, también quería verlo.

Mamá se había ido este finde, a la casa de una amiga en el campo y se había llevado a Chuni para que disfrute del espacio abierto. Y volver a casa para estar sola, más después de la situación de hoy, estaba lejos de ser un plan ideal. Por lo tanto accedí a su idea, charlamos brevemente y nos empezamos a preparar con los chicos para la vuelta.

-----------------------------------------------------------------------
Buenas tardes! cómo están?
Yo tengo un finde bastante agitado, me vine a Bs As a trabajar 3 días en un evento de Harry Potter. Por eso no pensaba actualizar, pero ayer y hoy tuve un poco de tiempo libre para escribir esto.
Espero que les guste, el próximo capítulo tengo pensado que sea dulce y hot 🍬🌶️🔥. Así que están advertidos.
Espero su apoyo con votos y comentarios, tanto a este como a "Toro" si es que les está gustando, que es mi otra historia Giamila.
Hoy no voy a poder ver el programa en vivo, espero que vaya Camí porque la extraño, pero obvio es prioridad su salud.
Nos vemos en el próximo capítulo, los amo! ❣️🫂
 PD: Gracias a la que mantienen vivo el ship y el apoyo constante a los chicos en sus redes, tanto en edits, fics y compartiendo.

Libelú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora