Nos despedimos de los chicos, Gua casi me hace llorar porque me pidió disculpas por dejarme sola. Cómo si fuera culpa de alguna de las dos, que ese flaco sea un imbécil.
Nos abrazamos un rato entre las chicas como despedida, y nos subimos a la veganeta, camino a buscar al toro. Le envié un mensaje avisándole que estábamos saliendo.
Gian Mcguardi: Dale, estoy afuera comprando unas cosas en un 24 hs. Los espero en la puerta.
-Pupi, estás solo? Cuídate, no te quedes mucho afuera, estamos a cinco minutos.
-Tranqui Cam, uno de los chicos me está acompañando, él sigue al after después de que me voy.
Me llena de ternura que se bajara de todo su plan para consolarme. Mientras más me baja la adrenalina, más siento que necesito estar con él. Me preocupa volverme muy dependiente de su cariño. Pero no quiero psicopatearme al pedo, menos cuando todo está avanzando naturalmente.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, que me asusté cuando se abrió la puerta y el viento de la calle me pegó en la cara. Al segundo sentí su perfume invadirme, y luego de eso, probablemente uno de los abrazos mas lindos que me dieron en el último tiempo.
-Gracias por aceptar volver a casa conmigo.- lo escuché susurrarme, con su cara casi enterrada en mi cuello.
-Que decís negro, yo tengo que agradecerte a vos. Por dejar atrás tus planes para mimarme y no dejarme sola.-Cuando levanté la mirada, Cata nos sonreía mientras nos tomaba una foto y Nico también parecía estar de mejor ánimo.
No pude evitar ponerme colorada, y reírme de los nervios. Ante mi risa, Giani me apretó entre sus brazos y me dio un ligero beso en el cuello antes de enderezarse.
Se sentó acorralándome entre la puerta y su cuerpo, con su brazo sobre mis hombros.
-Cata, no pienses que no me di cuenta, no voy a quejarme si me mandas la foto a mi también. -Los escuché bromeando entre ellos, mientras me acurrucaba contra su costado. No sé cuando fue la última vez que me sentí tan protegida y cómoda con alguien que no sea mi familia o mis amigas de toda la vida.
Se sintió como si hubiera cerrado los ojos solo un segundo, recién note que había dormido todo el viaje, cuando sentí que me daba besos ligeros en la cara.
-Negra, llegamos, podes seguir durmiendo una vez que entremos. -Me encanta que siempre me despierte de manera tan dulce y cuidadosa.
Nos despedimos de los chicos, y agarrados de la mano bajamos del auto. A pesar del sueño, es costumbre bañarme después de salir, así que tenía que juntar fuerzas para no dormirme.
-Me olvidé de decirte, compré alfajores veganos, se que tenes una rutina de bañarte y comer algo cuando volves de salir. -Me acercó la bolsa que tenía en la mano, en dónde había varios alfajorcitos de una marca vegana que me gusta un montón.
-Ay Pupi, me hablas en serio? No podes ser tan dulce.- sin darle tiempo a responder le agarre la cara y le di un besazo. Lo bese para contener las ganas de decirle que lo quiero, soy una mezcla entre impulsiva, enamoradiza y una total boluda.
-Linda, yo no voy a comer nada, pero voy a darme una ducha rápida mientras picas algo. Cuando termines podes pasar a bañarte vos. -me comentó mientras cortaba el beso, justo antes de que empiece a subir la temperatura.
-Si? Pensé que nos íbamos a bañar juntos. Para ahorrar tiempo y agua, así no nos acostamos tan tarde. -lo abrace, juntando nuestros cuerpos.
-Ahh, bueno. Obviamente no soy tan boludo de decir que no a ese maravilloso plan. Déjame preparar todo, pero no te cambias todavía, se que estás sensible así que déjame ayudarte con el baño, de principio a fin. -tenia esa sonrisa toro, me hacía poner ansiosa, bañarme acompañada no es algo que me guste hacer. Me siento bastante acomplejada, pero Gian me hace sentir tan sexy, que quiero experimentar de todo con él.
Fui al baño antes su llamado de que estaba todo listo, tuve el placer de llegar en el momento justo en que se empezaba a desvestir. Así que fue como tener un pequeño show privado. Se detuvo cuando me vio entrar, a un segundo de sacarse los pantalones.
-No pares, estoy muy a favor del show que estás haciendo. Una lastima que no tengo billetes a mano. -Se empezó a reír por mis comentarios, la forma en la que se ríe es probablemente el mejor afrodisíaco. -Aunque si querés puedo darte una mano, no tengo problema.
Él dejo de reírse cuando me vio acercarme cada vez más, las miradas se volvieron cada vez más intensas. Suavemente puse mis manos sobre las suyas, ayudándolo a sacarse lo que quedaba de su ropa. Todo sin dejar de mirarlo a los ojos.
Con el tiempo solo se suman razones para quererlo más, no hay momentos en los que no me haga sentir llena de confianza.
Todos tenemos en nuestras mentes, momento de la vida que te hicieron sentir especial, como si fueras parte de una película. Estos días no faltaron secuencias hermosas, pero bañarnos juntos por primera vez, tiene un lugar aparte.
Mas allá de lo sexy lo que era estar desnudos bajo el agua. Él no es para nada un amante egoísta, en todo el tiempo que duró el baño, se dedicó a cuidarme. Primero nos ayudamos mutuamente a lavarnos, pero obviamente el toqueteo hizo que se prendiera un fuego intenso.
-----------------------------------------------------------------------
Buenas noches!
cómo están? Yo ya estoy manija esperando si es que pasaron momentos Giamila o no, porque nunca veo nada y después hay un montón.
Bueno, hoy sale capítulo doble. Este y otro más que subo en segundos, que es la parte hot. Por si quieren saltearse la parte porno y leer solo lo ATP.
Espero que les guste, y me dejen muchos votos y comentarios.
Los amooo!
Cómo siempre gracias por los edits y los fics, soy fans de todas ❤️