Tuvimos una conversación bastante intensa con Vane, Camí estaba un poco avergonzada y nerviosa. No tuvimos que aclarar mucho, porque Vane entendió que si decidimos tener está charla, es porque el vínculo que se estaba formando era serio.
Esa semana los programas avanzaron rápidamente, se podía notar el cambio de humor para mejor de los dos. Más que nada de ella, creo que soy medio básico en cómo me expreso frente a las cámaras. Fuimos súper profesionales en el programa, nunca dejando ver nada de lo que pasaba realmente.
Fue un poco como un desafío integrar una relación a dos vidas como las nuestras, somos personas que jamás estuvieron en algo remotamente parecido a un noviazgo. Pero para sorpresa de todos, fluyo naturalmente, como piezas de un rompecabezas esperando a unirse. Tampoco fue un camino de rosas, formar un vínculo es un proceso largo, tuvimos discusiones y desacuerdos. En este camino crecemos, y aprendemos a gestionar todo lo que sentimos.
Gran parte de este aprendizaje es responsabilidad de la gente que nos rodea, excelentes amistades y familia. Cami hace terapia desde chica, y aunque parece que es una loca dispersa, tiene los pies en la tierra. Sabe tomar responsabilidad de sus fallas, y no se calla a la hora de decirme las mías.
Vi que últimamente mucha gente además de subir las interacciones Gimila, también empezaron a compararnos con Flor Jazmín y Nicolás Ochiatto. Camila dice que lo que paso con nosotros al igual que con ellos, es el poder de la manifestación de todos.
Si bien somos como un noviazgo, aún no es oficial. Sé que ella a veces duda de si esto va a durar, más que nada cuando salgo. Teme que un día prefiera a alguien más, pareciera que no pensara en la posibilidad de que yo puedo temer lo mismo de su lado. Trato de calmar sus nervios, pero no sé hasta qué punto lo cree.
Martina no entiende porque atraso tanto hacer una pregunta, de algo que ya se la respuesta. Más que nada porque ya somos eso, solo que sin el título. No tengo dudas, ni rechazo a la idea de ser novios, solo creo que la soltería es una costumbre de la que no me puedo soltar. Siento que tanto Nico como Marti no pueden entenderlo, porque vivieron su vida de pareja en pareja. Decidí caer a Luzu después de “Nadie dice Nada” un día que también tenemos TDT, para agarrar a Guada y hablar del tema.
Fuimos a almorzar a una cafetería cercana, para poder charlar más cómodamente.
-Amigo, estas rarísimo. Espero que no te hayas mandado ninguna.-Gua siempre teniéndome poca fe.
-No, que poca fe me tenes, me rompe el corazón. Solo quiero almorzar con una amiga, a cambio de consejos.
-Vos? Consejos? Tengo que anotarme la fecha de hoy en el calendario. Con el mensaje de “El toro abrió su corazón”.-La muy bicha se reía.
-Avísame cuando termines de largar todo el veneno, así te cuento lo que me pasa.
-Sos un boludo, no te hagas la víctima. Decime que pasa, sabes que contas conmigo. –La moza vino a tomar nuestro pedido, el cual sabía que me iba a hacer renegar, tiene la costumbre de pedirse algo y después comerse lo que pedí yo.
-Bueno, hace ya un par que estamos con Cami en algo. Siento que todos los días avanzamos, a pesar de los desacuerdos que podemos llegar a tener. Estoy hecho un boludo por ella, y honestamente no me imagino estando con alguien más. Si bien somos prácticamente una pareja, nunca lo terminamos de formar. No es que no quiera, simplemente me cuesta despedir al yo soltero.
-Ai amigo, creo que la respuesta ya la tenes. Pero te lo pongo más fácil, como te sentirías si este tipo de dudas las tiene ella? Si ella aparece mañana y te dice, “no puedo comprometerme a una relación, estuve mucho soltera y no quiero soltarlo”.
Como la mierda me sentiría, esa es la verdad. Es la primera vez que me siento tan cómodo y a gusto con otra persona. Me gustaría viajar con ella, y tenerla en casa todas las mañanas. No sé si pueda volver a lo cotidiano siendo solo amigos, o compañeros de trabajo.
No sé porque me sentía tan confundido con respecto a este tema, cuando ni siquiera es que mi vida cambio de una manera irreconocible. Sigo saliendo con los pibes, ella también con sus amigas. Desde el momento en que decidimos ser exclusivos fuimos completamente trasparentes hacia el otro, y todo duda o problema fue debidamente charlado. Me hice la cabeza sin razón.
-Bueno por lo pensativo que estás, y la sonrisa, me imagino que ya llegaste a una conclusión. Ahora lo que falta es saber que vas a hacer con eso.
----------------------------------------------------------------------Buenas noches!
Cómo están?
Que opinan del programa de hoy? Me mato que te distraias un poco y aparecía Giani con algún filtro jajaja.
Estoy ansiosa esperando los edits! 😻
Bueno, como verán este no es el final, decidí dividir el final en dos partes para que no sea tan largo. Se imaginan que se viene en el próximo,no?
Ojalá les guste el capitulo, dejen votos y comentarios 💕🫂
Los amo 💞 😍
PD: Seguro sume algunos extras una vez finalizado. En unos días actualizo Brujara🔮✨