El miércoles salí un poco antes, la tía me había mensajeando temprano.
Estuvo de invitada en otro programa y me dijo de merendar para hacer tiempo. De todo el grupo soy la que está más cerca. Y desde que salimos a la wasabi que no estamos solas.Siento que algo de todo esto tengo que decirle, me da cosa de ser obvia y que se entere porque no sé ocultarlo que por mi boca.
Nos juntamos directo en la cafetería apta sibo, que visite con Pili la última vez.
Obviamente llegué antes que ella, pedí una mesa para dos cerca del patio y me quedé mirando tiktoks hasta que llegó.
-Camiii, como estás?- me dijo con ese ánimo que parece siempre arriba, aunque a veces no lo esté.
-Hola amorr, todo bien, vos?- Nos dimos un breve abrazo, antes de ponernos al día con lo que hicimos desde la última vez que hablamos.
-Bueno Cami, creo que tenes que contarme algo, sin presiones. Pero amiga, quiero saber de esa cita. Irse en auto con Nico no es algo muy discreto ni secreto.
-Lo sé, y no es para nada una presión. Vine con la idea de hablarte del tema, dije que iba a hacerlo cuando sintiera que era el momento. No es que de la última vez que hablamos a ahora tengo todo resuelto, pero pienso que como amiga de ambos es mejor si saco el tema sin que se me note como una boluda.
-Uyy todo esto me suena jugoso, primero pidamos algo de comer, así el chisme se acompaña mejor.-La tia tiene esa manera de sacarle presión a una situación de manera tan natural. Pedimos algo y seguimos charlando de temas nada que ver hasta que llegara la comida.
-Espera, antes de comer. Quiero una selfie para mandar al grupo de WhatsApp de TDT.- Nos pusimos cachete con cachete con una cookie en la mano.
Martí lo mando al grupo, con el pie de foto la frase "saque a mi mujer a merendar".
-Guada se va a poner celosa.-Le comente mientras batía mi limonada.
-Solo Guada?, creo que mínimo uno más va a caer.
-No sé jaja, bueno, hablando del tema...Como sabrás, tuve una cita. Pero antes de eso, tengo que blanquear algo más. En la Wasabi pasaron cositas.-Marti me miraba con una sonrisa enorme.
-El toro no pierde el tiempo, increíble.
-Bueno, nos dimos unos besitos y me invitó a cenar el lunes. La cena se convirtió en una pijamada, sin entrar en muchos detalles, me fui ayer después del mediodía de su casa.
Si bien soy re enamoradiza, no soy una boluda. Estamos viendo cómo avanza todo.-Aiii amiga!! Me pone re contenta, siendo honesta era algo que tenía que pasar, más por como se miran y se tratan. Sabes que estoy para consejos o apoyo moral.
-Por ahora está todo bien así, pero lo conoces más, si sentís que tenés que decirme algo te escuchó.
-Tranqui, creo que los dos están en la misma. Pero no te preocupes que lo hablamos si algo cambia, no quiero que ninguno de los dos la pase mal.- Estaba por decir algo más, pero se puso a ver WhatsApp y se empezó a reír.- Creo que tendrías que mirar tu teléfono Camí.
Entre a WhatsApp, tenía varios mensajes. El grupo estaba arriba de todo así que entre ahí primero, todos estaban haciendo escena de celos. Principalmente Guada y Nico.
-Te dije que Guada se iba a poner celosa. La próxima tenemos que venir las tres.
-No, no mires el grupo, revisa tu WhatsApp, que siento que alguien más se puso celoso.
Sali del chat de TDT y tenía mensajes de Gian que no había notado antes.
Uno de los mensajes era de hace menos de una hora, en qué me decía buenos días y preguntaba cuando iba a ir a Luzu.
Que no ví antes porque estaba hablando con Martí, y tenía uno más reciente, de hace apenas unos minutos.Gian Mcguardi: ahhh, no me respondes porque estás con "tu mujer". Resulta que soy la otra?
-Es difícil resistirse a Martí, deberías saberlo, estuviste enamorado de ella toda la infancia.
Gian Mcguardi: Era chico, además con la tia ni de lejos hice lo mismo que hice con vos. Si no te acordás bien, cuando quieras te refresco la memoria.
Me estaba riendo sola por sus mensajes y cuando levanté la vista, Martí me miraba como si supiera todo.
-Me encanta verte así de feliz, siento que de acá en adelante los programas van a estar más picados. Van a tener que cuidarse entre ustedes, tener vínculos y estar expuestos a tanta gente es difícil.
Pero somos medio una familia nosotros, estamos feliz que entres al grupo y vamos a ser una red de apoyo pase lo que pase.Siempre sabe que decirme para hacerme sentir contenida, tengo que reconocer que era un tema que me preocupaba. Pero saber que estamos respaldados me da alivio.
-----------------------------------------------------------------------
Hola buenas noches/madrugadas!
Cómo están? Con este capítulo se termina el ciclo de 3 episodios desde el punto de vista de Camí, ahora vienen los 3 desde Gian.
Espero que les haya gustado como va la historia hasta ahora, los quiero.
Espero sus comentarios y votos como siempre, me dan años de vida y me curan del resfrío(?
Nos vemos en el próximo capítulo ❣️