/⚠️ ADVERTENCIA CAPITULO PARA MAYORES DE 18 AÑOS 🌶️ 🌶️ 🌶️/
Me desperté con el sol que se asomaba entre las cortinas. Tuve un momento de desconcierto en el que no sabía en dónde estaba, estar en una habitación que no conozco me confundió.
Hasta que sentí brazos en mi cintura, y la respiración suave de alguien contra la nuca.
Gian me estaba cuchareando, aún dormido. Lentamente me gire para estar frente a frente sin despertarlo.
Parece una película, que aún dormido pueda verse tan lindo, marque sus cejas suavemente con la punta de los dedos. Arrugó la nariz y me apretó entre sus brazos pero no se despertó.
Pase una noche y cena increíble. Tengo ese presentimiento de que nunca va a haber momentos incómodos entre nosotros. Aún así no se que va a suceder, el amor y las relaciones son temas complejos.
Nunca sabemos con seguridad que puede pasar, y dos personas que jamás estuvieron de novios no pueden lanzarse a compromisos con facilidad.
Pero me gustaría saber a cuánto se puede llegar.
-En que pensas que estás disociando tanto?-Giani me estaba mirando, con los ojos aún entrecerrados por el sueño.
-Negro, como podés ser tan hegemónico aún mientras dormis?-Me burle de él mientras le tocaba la linea de la mandíbula con la punta de las uñas.
Él me miraba fijo, pensé que iba a volver a dormirse o a seguirme la broma.
-Cami, tenés la tarde libre?
-Si, hoy no hay programa y no tengo nada por la tarde. Tengo que subir unas historias pero a la noche y ya los tengo listos. Por?
-Porque estoy como para estar un poco más en la cama, y demostrarte lo linda que me pareces. Porque no estoy seguro si ayer quedó tan claro.- me apretó contra el y empezó a dejarme besos en toda la cara.
Pero no importaba cómo la besara, siempre era apasionado, y ahora no era la excepción. Se movió hasta quedar entre sus piernas, con las manos enredadas en su cabello y su boca sobre la de ella.
Me se separe del beso, pero él mantuvo sus labios en mi piel, besandome la mandíbula, bajando por el cuello y hasta mis pechos, provocando la piel sensible con su lengua.
Paro de besarme, y me miró con una sonrisa gigante.
-No se si prestaste atención a lo que comentamos los demás, cuando hablaste sobre la anécdota del bartender silbador. Pero también se y me gusta silbar.- siguió besándome y bajando por mi cuerpo, intercalando lamidas con besos.
Se acomodó entre sus piernas, depositando ligeros besos en el interior de sus muslos.
Finalmente, llevó su boca hasta su núcleo acalorado y su espalda se arqueó despegandose de la cama. Movió una mano hacia su cadera, evitando que se moviera demasiado, y la otra estaba en la parte interna de su muslo, manteniendo sus piernas abiertas.
Él chupó su clítoris y sin poder evitarlo tire de su cabello, haciéndolo gemir contra mi.
Las vibraciones la hicieron sentir como si estuviera a punto de explotar. Deslizó dos dedos dentro de ella y luego los curvó hacia arriba para golpear su punto G cada vez, mientras su boca continuaba atacando su clítoris.
Unas cuantas bombeos más tarde, ella se estaba deshaciendo.
Él me miraba como orgulloso de su trabajo, aún agitada sentí que no podía quedarme atrás.
-Bueno gordo, no sé silbar de la manera convencional. Pero me gusta rezar, y por lo que acabas de hacer creo que mereces que te recen.
Comenzó a bajar por su pecho, plantando pequeños besos en el camino. Tomé su erección y le dí un pequeño beso antes de llevarmela a la boca la mayor cantidad posible, para después chuparla con fuerza. Ahueque mis mejillas mientras chupaba y movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su longitud, moviendo la lengua a lo largo de su eje. Sus gemidos solo me hicieron acelerar el paso hasta llevarlo al clímax.
Dejar al toro sin aliento y agotado es como sumarme un logro.
-Creo que despertarme así va a volverse mi nuevo plan favorito. -Me dijo aún agitado mientras me abrazaba nuevamente.
-Sería más plan de toro que el after?
-Sin duda esto le gana. Comerte fue un buen desayuno también.-entre sonrisas nos quedamos acostados.
Permanecimos en la cama por algún tiempo más, charlando y siendo mimosos. Termine quedándome con él hasta después del mediodía, si bien no tenía planes para la tarde, me pareció que ya era momento de volver a casa.
Mañana teníamos trabajo y tenía que preparar varias cosas antes.
Le avisé a Giani cuando llegue a casa, hablamos un poco por mensaje y después seguimos con nuestro día.
-----------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Bueno, otro capítulo 🌶️ ❤️🔥.
Por un tiempo se vienen capitulos más tranquis. Así que a los que les copo lo hot disfruten estos dos capitulos que salieron de eso y a los que no les copo, disfruten los que siguen.
Estoy escribiendo otro fic Giamila, un poco más basándome en los episodios desde que apareció Camí por primera vez y sería un poco más lento el interés. Veremos si sale bien.
Gracias por comentar y votar, como les vengo diciendo, eso me la re sube y me da más ganas de seguir escribiendo. Los quiero, espero que arranquen bien la semana.
😚😚