Lunes de lluvia y frío. Llegamos a Luzu justos de tiempo, el clima atraso un poco el viaje.
Por lo que vimos en el grupo, las chicas estuvieron revisando la rutina y van a ir al pase, mientras nos preparamos para acomodar la intro.
En el pase las chicas hablaron de como se iba a picar en el LAT, y se puso el blanco y negro. Mientras saludaba a producción, Martí y Camí estaban bailando cuarteto delante de la camara.
La intro de hoy era con el tío Marian, nosotros eramos sus sobrinos que íbamos a visitarlo a rehabilitación. Con el extra de una foto suya, fuera de la wasabi con una botella de vino en la mano.
El programa paso sin contratiempos, como siempre seguimos poco y nada la rutina, pero nos la pasamos riéndonos.
Estoy seguro que van a salir varios clips Giamila, jugamos por un chivo en parejas.
Obviamente la dupla "Nicotina" se peleó todo el juego, y con Camí fue fácil congeniar.
Se bajó la cortina, Martí se fue casi a las corridas con Guada porque tenían que trabajar juntas esa noche para una marca.
Mientras tanto los otros tres saludamos a producción y nos encaminamos a la Veganeta.
Tenia dudas con respecto a si iba a ser incómodo el viaje, pero nos la pasamos hablando sobre cosas que pasaron en el programa.
Siempre me sorprende como a pesar de que a ella la conocemos hace tan poco, se adapta a todas nuestras conversaciones y resulta fácil integrarla.
Llegamos al depto, saludamos a Nico que seguía camino y entramos.
-Bueno, bienvenida a mi casa. Todavía le falta agregar más cosas, pero lo básico ya está.
-Negro, está re lindo. Tengo que traerte una plantita o algo para sumar.
-Se ve que es cosa de veganos, Nicky paso un rato el domingo a ver un partido y me trajo una plantita. Para sumarle verde dice él.
-Creo que es más lo típico para regalar cuando alguien se muda, como para agregarle vida. Lo que si me parece rarisimo, es que el toro no organizará ninguna juntada.
-Na, no se si haría una juntada o joda, todavía le falta al depto. Sacando a mi familia solo vinieron Nico, Martí y vos. Antes de que me olvidé, Nicky me tiró algunos locales de comida que te podrían interesar. Querés mirarlos? yo me adapto a lo que vos quieras.-le alcance mi teléfono ya abierto en la app de comida.
-Ay Pupi, gracias por tomarte el tiempo de buscar recomendaciones.-Me sonrió y se sentó en el living a revisar la app.
Mientras, me puse a buscar algo para tomar en la heladera, está tarde compré algunas cosas también recomendadas por el vegano. Me senté a su lado en el sillón, deje las bebidas para ambos en la mesa ratona y puse música en la tele.
Me recliné contra el respaldo a verla, sorprende lo cómodo que me siento en esta situación. Es como estar con un amigo, pero con mucha atracción.
Al final se terminó decidiendo por un local que tenía menú para ambos. Mientras esperábamos el pedido nos pusimos a charlar sobre la consigna del programa de hoy.
Hablamos de los chamuyos típicos de boliche y los más raros.
-Creo que las minas nos animamos un poco menos a encarar o a tener muchas tácticas. Somos más de analizar la situación en frio, y ver cómo podemos actuar desde ahí. Cómo con la historia que conté intentando silbar.
-Y si me tuvieras que encarar a mi, que me dirías? Me da curiosidad.
-Bueno, espera que me pongo en personaje.-Se paso la mano por el pelo sacudiendolo un poco, se retoco el labial y se acercó hacia mi.- Sabes toro, tengo que admitir que un poco me puso hot verte en crop top para mí cumpleaños. Muy sexy.
Me quedé con las ganas de decirte, que si necesitas que se reafirme tu hombría, podés contar conmigo.- Me dijo mientras acariciaba lentamente mi brazo.-Apa, sabes que? yo también me quedé con las ganas. El tajo que tenia ese vestido era bastante tentador. Me daba ganas de hacer algo así. -Mientras le hablaba, la acorrale. Y mirándola a los ojos, empecé a acariciarle la pierna desde la rodilla hasta los muslos. Sumamente agradecido de que decidiera venir en pollera.
-Ah si? creo que eso me hubiera gustado, un buen cierre de cumpleaños. Más si podíamos sumar algo así- paso sus brazos alrededor de mi cuello, y empezó a besarme.
Entre besos intensos, llenos de fuego, con un brazo la tomé por la cintura y termine deslizando mi otra mano debajo de su remera.
Amo los sonidos y suspiros que escapan de sus labios cuando la toco. Me siento codicioso, quiero escuchar más. La siento aferrándose a mi buzo mientras atacó su cuello.
La codicia me hace querer sentir su toque, casi sin pensarlo puse sus manos en mi abdomen, debajo de mi ropa.
Al principio solo se quedó quieta, y a los segundos pude sentirla recorriendome el pecho de arriba abajo. Dios, no se si fue la mejor o peor idea. Esto me está volviendo loco.
______________________________________________
Hola de nuevo a todos! Puede ser que esté capítulo este un poco más ratata que los anteriores, ya que sigo obviamente resfriada.
Pero hoy me la pasé viendo TDT, ví el del cumple de Camí como por tercera vez y empecé a escribir este capítulo.
Tal vez más adelante arregle los problemas de redacción que tiene. Por ahora espero que lo disfruten, y les ayude con la abstinencia que vamos a tener hasta el miércoles.
Los quiero, gracias por todos los comentarios y el apoyo, me dan más ganas de seguir escribiendo. 😍😍🫂