No entiendo como pasamos de tener un increíble primer encuentro con Andre, a estar peleados literalmente a los pocos días. Lo peor es que arranco como una boludez, todo esa rutina que la gente tiene al estar en algo más formal con alguien, nosotros no lo tenemos aún. Tuvimos varios vínculos que perduraron un tiempo, pero éramos más pibes y ahí uno es más espontaneo por lo intenso. Así que por ahí nos ponemos un poco irritables al no entendernos, nos cuenta ceder y darle lugar a que el otro se explique.
Está manejando mucho estrés últimamente, entre el trabajo, el rex y los proyectos que tiene individualmente. Tendría que haber bajado un cambio, lo reconozco. Pero realmente no pensé que iba a enojarse así, arranco porque hablamos un poco de la cena que programamos en casa de mis viejos. Va a conocer a toda la familia de una, es mi propia familia y le reste un poco de importancia al asunto. Ellos ven bastante TDT, así que es un poco como si ya la conocieran, mi hermana me hace algunas preguntas sobre ella. Estaba tan seguro de que esa juntada iba a marchar bien, que minimice un poco sus preocupaciones.
-----------------------------------------------------------------------Dos días atrás-
-Negro, que compro para llevar a lo de tus viejos? Siento que deben tener todo, y no se me ocurre que puede ser. Y si cocino una torta vegana, la que te hice el otro día te gusto, no?- Hace una hora que no para de hacerme preguntas sobre eso, trato de responder a todo pero es más nervioso que otra cosa. Me pase todo el tiempo tratando de calmarla, pero estaba medio cansado, ayer salí y tenía la batería a la mitad. Pase a responder tan pasivamente, que eso solo la irrito más. No lo hacía apropósito, solo me empecé a apagar involuntariamente.
-Giani, si vas a estar así me voy a casa. Cuando tengas ganas de interactuar con alguien, me llamas y nos juntamos. –Ahí me levante y fue una secuencia de malas decisiones, irritado trate de decirle que era todo una boludez. Obvio que termino puteandome peor y yéndose a su casa. No soy conflictivo, cuando termino en situaciones así no sé cómo solucionarlo. Ni siquiera quiero pensar en el tema, estoy irritado, solo quiero comer y dormir. Sé que enojada no debe querer hablarme, así que manteniendo mi idiotez no le envié ningún mensaje, esperando a que se calme sola.
-----------------------------------------------------------------Le envié uno la mañana del día siguiente, queriendo saber cómo había llegado a su casa, al no saber manejar la situación pensé en actuar como si nada, por lo menos hasta que podamos vernos. Era claramente una mala decisión al parecer, porque pasaron dos días y sigue sin responderme. Ya estaba entrando un poco en pánico, así que no me quedaba otra que recurrir a las chicas, pensé en hablar con Martina pero está a full y sé que ahora ella está mucho más pegada a Guada.
-Gua, hablaste con Cami? Está un poco ofendida conmigo, probablemente tenga un poco de razón- Sé que es todo una boludez igual, pero encararlo desde ese lado no sería la manera, y tendría que haberme puesto menos a la defensiva.
Gua: Amigo, si, tranquilo igual. Sabe que se enojó por una boludez, solo que está un poco asustada. Después se puso un poco bajón por irse así de tu casa, y se embrollo más. Creo que le da cosa hablarte y que estés enojado, o decepcionado. Llámala, creo que eso alcanzaría, te extraña.
Sin siquiera responderle, tome en cuenta su consejo, primero hice un pedido de pastelería vegana. Hoy no teníamos programa ya que es feriado, y hasta el viernes no nos vemos, no quiero que esto quede así hasta entonces. Hice video llamada, tardo un poco en conectar, pero me atendió. Estaba acostada, con chuni encima, tenía los ojos llorosos y eso me dio un poco de culpa.
-Linda, estabas llorando? Perdón por lo del otro día, sé que soy un boludo. Estaba cansado, y no le di importancia a lo que estabas pasando. Es mi propia familia, así que no se dimensionar lo que puede significar para vos, y sé que estas a mil también, con mucho estrés. Podes traer una torta, un chupetín o nada, ellos solo quieren verte y te van a adorar.-Trate de expresarme lo mejor posible, lloriqueo un poco, pero parecía aliviada de que estuviera hablándole.
Cam: También soy una boluda, en el segundo que me fui de tu casa el lunes, sabía que había exagerado. Pero estaba tan cansada, y mal humorada que no quería volver a seguir peleando. Después trataste de dejar el tema en la nada, y me sentía avergonzada por preocuparme por algo que no te importaba. Se volvió como una bola de nieve, y no sabía cómo hablarte. Te extrañe pupi, no quiero que estemos enojados.
-Negra, obvio que me importa, solo que me expreso como el culo. Quería tranquilizarte, y termine haciendo todo lo contrario. Veni a casa hoy, quédate hasta el viernes, dicen que lo mejor para estas situaciones es no dormir enojados y que el sexo de reconciliación es la clave. –Con esto logre hacerla reír, y acepto venir a casa. No sé cómo serán todas nuestras peleas, pero espero que encontremos la manera, de llegar siempre al otro sin lastimarlo.
----------------------------------------------------------------
Buenas días!
Cómo están?
La bancaron a Camí en NDN? Me pone feliz verla cumpliendo sus sueños, Naty incluso le mando saludos a Andre! 🙈🩷
También canto con Santi, que buena manera de arrancar el jueves, recuerden que también le hicieron una entrevista en Infobae, que está completa en Youtube, pasen a darle amor por ahí también!
Espero que les guste este capitulo, un poco de pelea antes de conocer al clan Odoguardi. Dejen comentarios y votos, nos vemos en la próxima actualización! Los amo 🩷