Babea: se desliza por su boca y cae sobre el piso. La mano áspera golpea la suave piel y deja un agudo tono rojizo sobre la nalga.
Aether se queja, polla dura, cabello revuelto, casi desnudo mientras le golpean el trasero en un lugar tan público como lo es enfrente de una estatua de Barbatos.
Es humillante, pero Aether aún así busca ese placer al que se ha vuelto adicto. Sus agujeros palpitan por tener esa necesidad de estar siempre lleno, de que lo aclamen como un buen muñeco.
Lo voltean y luego su cara está sobre un coño que rezumba en excitación esperando a ser bebido, es como Hidromiel; amarga, espesa, con una dulzura que se le pega a la garganta; bebida de los dioses que el bebe desde muslos lechosos y labios hinchados.
—Que putita tan bonita, ¿No?
Dice, el insulto hace que su pene se contraiga mientras junta las piernas retorciéndose, buscando una fuente de placer. Hay un pequeño sonido de queja sobre su garganta, pero no sube más porque al fin se cuentas es la verdad.
¿Cómo se ha reducido a esto? ¿Cómo el infame Caballero Honorario, Héroe de Liyue, Enemigo de la Eternidad, El primer Sabio de Buer, El Ejecutor, El Testigo del Mundo puede estar así, después de conseguir todos estos títulos?
Se vuelve masilla, sus piernas tiemblan y no puede hacer más que dejarse a merced de alguien a quien a empezado a confiar, el placer en la cama o en cualquier lugar lo han debilitado, busca activamente ese toque electrizante hasta que pueda sentir como su pene se contrae en cargas pesadas de semen.
Sus ojos se ponen en blanco mientras chorrea sobre el césped, frente a la estatua de una deidad mientras la carne de su trasero está entre manos fuertes que juegan con el pedazo de piel. Saca la lengua mientras jura que ve blanco, su polla gastada palpita en contra pero aún así sigue latiendo junto a su corazón.
¿En qué se ha convertido Aether: sino más que un esclavo del placer?
WTFFF SOLO 3 MÁS
ESTÁS LEYENDO
ABC; edición NSFW | Aether
FanfictionABC | Relatos NSFW con un escenario con cada letra del abecedario. 🎬 contenido Aether x OC. contenido NSFW. Drabbles.