capitulo 1

1.8K 109 10
                                    

Podio en Abu Dhabi.

Ahora están subiendo los pilotos ganadores al podio de esta última carrera,muy reñida por cierto, ahí va en tercer lugar Charles Lecler con una buena actitud a pesar de quedar en tercero,y claro lo vimos compitiendo por una curva con Lewis Hamilton y fue una dura curva para Charles pero aún así logro estar en el podio,ahora vemos a Checo Pérez en segundo lugar,claro que bien merecido,pero como que se le a visto muy desanimado estás últimas carreras muy serio y pues de hecho lo hemos visto en el gp de México sin Carola algo que causo mucha controversia pero Checo salió a decir que Carola estaba muy ocupada con los tiempos y la escuela de los niños,pero aún así muchos espectadores no le creen pero como ya lo dijo checo lo dificil que es estar sin un padre,pero bueno ahí lo vemos subir,de hecho tuvo unos problemas con el RB20 pero nada que no pudiera solucionar RedBull,y pues claro que en primer lugar Max Verstappen,el holandés,la carrera se puso difícil ya que Carlos y Fernando quedaron cerca de Max en la penúltima curva pero al final Max se separó y logró quedar en primero.

Ahora nos toca escuchar el himno de Holanda de Max Verstappen...

Y ahí van los premios bien merecidos claro,está carrera fue la más reñida de las últimas 3 que tuvimos pero pues muchos sabían que max quedaría en primero y otros tenían fé de checo y las famosas tifosis de los Ferrari,Charles y Carlos, ahora Max nos dirá su discurso.

Max:
Thank you very much to everyone who supported me in this race season,I thank Checo for supporting me, my father for being here and, like Checo, also supporting me, the RedBull team and all my fans, thank you.

Muchas gracias a todos los que me apoyaron en esta temporada de carreras, agradezco a Checo por apoyarme, a mi padre por estar aquí y al igual que Checo también apoyarme a mí, al equipo RedBull y a todos mis fans gracias.

Y ahora Charles Lecler piloto de Ferrari...

Lecler:
Thank you very much to each of my fans, to the Ferrari engineers, and to Carlos, I thank you very much, even if he is not with me next year, I thank you very much.

Muchas gracias a cada uno de mis fans, a los ingenieros de Ferrari y a Carlos, muchas gracias, aunque no esté conmigo el año que viene, se lo agradezco mucho.

Y por último Checo Pérez, bastante extraño por qué pidió el último discurso pero ahora sigue SR.Sergio Pérez.

Checo:
Thank you all very much for supporting me, I know it's strange that my speech is the last but I just want to say thank you to Max and RedBull for accepting me into the team The truth is that I didn't want to say this but I have to retire from the team, that is to say that I will no longer compete in F1. I apologize for mentioning it until now but I wanted to enjoy the season.Thank you very much to all.
Muchas gracias a todos por apoyarme, sé que es extraño que mi discurso sea el último pero solo quiero agradecer a Max y RedBull por aceptarme en el equipo.
La verdad es que no quería decir esto pero me tengo que retirar del equipo, es decir que ya no competiré en la F1. Pido disculpas por mencionarlo hasta ahora pero quería disfrutar la temporada,muchas gracias a todos.

Wow wow wow,checo se retirara? Pero que paso por qué se retirara?.

Max se sorprendió y se quedó sin palabras ante el discurso de checo,el solo lo volteó a ver con unos ojos de tristeza y preocupación.

Checo te irás?...

Mmm si Max no es una broma la verdad lo siento no queria hacerlo pero es la mejor decisión para mí y todos,además ya estoy muy viejo para seguir aquí y estado muy enfermo estás semanas y triste por un problema familiar lo siento max...

Pero checo...

La verdad lo siento por favor hablemos de otro tema.

Unas horas después todos los pilotos de formula 1 se fueron a una fiesta de celebración y de la despedida de checo dónde también estuvieron toto wolf y Christian horner festejando y dándole la despedida a checo, obvio muchos de los pilotos hablaron con checo para ver si cambiaba de opinión pero no resultó,max en toda la fiesta estuvo sentado bebiendo y hablando con Carlos o Charles algunas veces pero nunca volteaba a ver a checo solo le quitaba la mirada,max estaba enojado y triste al mismo tiempo pero aún así quería a checo con el por qué ya estaba muy feliz con el toda la temporada y las anteriores también.

Al terminar la fiesta todos se fueron pero max al final solo que checo estaba esperando que todos se fueran para hablar con Max.

MAX,podemos hablar porfavor se que estás enojado pero hablemos...

No tengo nada que aclarar no necesito que me expliques checo...

Porfavor necesito decirte que lo siento la verdad es que yo he estado muy cansado está temporada,además Carola se va a divorciar de mi por que encontro a alguien mejor y yo ya no puedo con mucho peso estoy muy exausto de todo esto...

Checo lloro unas cuantas lágrimas y miro a los ojos a max.

Lo siento checo no sabía que así te sentías...

Max se acercó y le dió un cálido abrazo.

No llores más se fuerte estoy aquí para apoyarte,no importa si te vas,yo estaré feliz si te veo feliz checo así que no llores solo enfrenta todo eso y yo te ayudare...

Max se acercó a checo y le dejo un cálido beso en la cabeza para luego retirarse a su carro e irse.

Max se acercó a checo y le dejo un cálido beso en la cabeza para luego retirarse a su carro e irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y max no se diga lo guapo 💗🔥

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora