Al día siguiente checo desperto un poco despeinado y cansado,por qué camino mucho ayer en los edificios de RedBull y por firmar el divorcio,de hecho no se sentía tan mal de a verse divorciado con Carola,de hecho se sentía con un menor peso de problemas que ya tenía.
Checo se paró de la cama para luego buscar ropa e irse a bañar con el agua caliente que hacía ya en la mañana,al terminar la ducha te seco y se cambió,se puso una ropa formal,ya que tenía que ir a una entrevista de su nuevo trabajo como manager.
Al terminar de cambiarse se fue directo a la cosina para prepararse un buen desayuno ya que como se levantó temprano en la mañana le dió tiempo de cocinar un buen desayuno,preparo unos huevos revueltos con tocino y claro sus tortillas hechas a mano que su madre le mando de México.
Al terminar de comer lavo su plato y como preparo un café,lo puso en su termo y se fue al estacionamiento donde estaba su carro,checo de subió y fue directo a las oficinas de su trabajo.
Al llegar estacionó su carro y se bajo para luego subir por el elevador del edificio y llegar por dónde estaba la oficina con el director de la empresa y tomar la entrevista.
Hola bueno días SR. Sergio Pérez porfavor tome asiento y comenzaremos la entrevista,bueno para empezar solo quiero aclarar que no por qué sea famoso como ex piloto se va a ganar fácilmente este trabajo asi que no se confíe de la entrevista,okay.
Checo no le importaba poder entrar pero sabía que no por ser ex piloto todo sería fácil pero el ya se encontraba preparado de hecho también buscaba ser abogado pero este trabajo se le hizo más fácil.
Comenzaron la entrevista y a checo le fueron haciendo preguntas sobre su vida y el por qué quería entrar,de hecho le preguntaron unas cuantas preguntas personales pero nada malo de ello,al final checo las contesto todas sin dudar y la entrevista terminó a las 11:00 de la mañana.
Muchas gracias Sergio ya hemos terminado puedes retirarte.
Muchas gracias a usted, hasta luego.
Checo salió y se fue para irse en su carro hacia un restaurante,el no estaba preocupado de encontrarse con un piloto por qué el sabía que ellos estarían en sus casas en los otros países,pero el no se esperaba a quién se encontraría.
Cuando llegó al restaurante se sentó en una mesa esperado a qué lo atendieran,mientras esperaba,max estaba haciendo un escándalo con las fans por qué estaba entrando al restaurante y entonces vio a checo sentado en una mesa solo y le dijo a la prensa.
Hola a todos bueno la verdad no me esperaba ver a todo en montón pero ahora voy a una cita con checo así que les pido de favor discreción y respeto al igual que un poco de espacio para que pueda comer, gracias.
Max se movió del montón y entro al restaurante y se sentó al lado de checo pasando su brazo por su espalda y le dijo despacio a checo:
Hola checo disculpa interrumpir pero necesito que me ayudes con la prensa así que puede seguirme la corriente?.
Checho solo asíntio y se puso muy rojo y nervioso ante las acciones de Max.
Hola que van a pedir si no les molesto en su cita,de hecho tenemos promoción para este mes del orgullo gay y para aquellas parejas,si quieren la promoción?,max solo dijo que si por que checo estaba muy nervioso como para responder.
Si porfavor danos la promoción,de hecho festejamos yo y checo el mes del orgullo,yo pediré una pasta y un postre de dona pride con la bebida matcha porfavor,y tu checo?.
Mmmm yo lo mismo porfavor,dijo checo nervioso y rojo de los cachetes.
Gracias por salvarme checo yo te invito el almuerzo de ahorita,dijo Max mirando a checo muy rojo.
S-si max no te preocupes para eso estamos los amigos no?.
A oye ví que hoy fuiste a una entrevista de que fue?...
Mmm pues de trabajo de manager de cantantes u otros famosos,dijo checo nervioso.
Mmmm interesante,bueno ya llegó la comida,provecho.
Max y checo comenzaron a comer y fueron platicando de la vida y como a Max estaba con las estrategias de f1,los dos terminaron su comida y se despidieron ya que max tenía prisa de llegar a las oficinas de RedBull.
Gracias por la comida max que estés bien,bye.
Checo se fue a su carro y manejo hasta su casa para ver si ya estába el correo que aceptación en el trabajo,por su sorpresa ¡si lo aceptaron!.
Veamos cómo nos fue,wow siiiii me aceptaron en el trabajo gracias a Dios pero mañana me dicen de quién seré manager.
Checo estaba emocionado y pido una pizza para comer viendo una película en su sala.
Creo que veré una de las nuevas películas que sacaron para celebrar esto wow.
Checo vio la película y como estaba cansado de el día se quedó dormido en el sillón con la televisión prendida,pero como no estaba cómodo se paró y apagó a tele y se fue a bañar un poco y ponerse la pijama para luego acomodarse en su cama y recostarme para descansar.
Foto de mis guapotes 😍
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romance[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...