Al día siguiente checo y max despertaron,los dos estaban cansados y más max por la carrera,checo se levantó y se colocó una playera por qué no tenía una puesta en la noche por el calor.
Buenos días Max,me voy a vestir y tomaré mis pastillas,si quieres quedate un rato más dormido,voy a hacer el desayuno,pero no despiertes tan tarde mi amor.
Max asíntio con la cabeza y se acomodó para dormir un rato más,checo se vistió cómodo para pasar el día e ir al doctor en unas horas,fue a la cocina y preparo un rico desayuno y saludable por qué no podia comer mucha grasa y azucar esta semana en lo que se recuperaba del coma.
Checo estaba terminando de preparar el desayuno y acomodo todo en los platos para desayunar en la cama con Max, hasta que derrepente se sintió muy mareado y todo se comenzó a volver borroso,se estaba debilitando y casi se caía,pero Max lo vió y bajo casi que corriendo para tomar a checo de la cadera para que no se cayera.
Max muy preocupado tomo a checo y lo volteó a ver.¿Mi amor,estás bien?,dijo Max con cara preocupada y sorprendida.
E-estoy bien,solo me sentí un poco mareado,pero estoy súper bien leoncito,solo deja me siento un poco y tomaré agua para el mareo.
Max sirvió un poco de agua en el vaso y se lo entrego a checo,toma mi amor,¿Necesitas alguna pastilla o algo que te faltó?.
Creo que solo necesito una pastilla,la de mareos está muy bien,está ahí en el almacén de la derecha.Max tomo las pastillas y se las dió a checo,checo las tomo y se sintió un poco mejor.
Gracias Maxie,no se que aria sin ti,dijo checo acariciando la mejilla de Max y mirando como se sonrojaba y se sentía protegido por checo.max tomo de la cabeza a checo y lo acercó a el para dejarle un beso en los labios y uno pequeño en la cabeza.Nunca te voy a dejar solo mi amor quédate más conmigo,dijo Max.
Los dos se sonrieron uno a otro y se sentó Maxie a comer junto con checo,los dos platicaron un poco sobre las carreras y sobre como checo aprendió a hablar un poco de holandés.
Unas horas más tarde los dos estaban arreglados para ir a la cita con el doctor,checo la tenía para poder checarse después de despertar del coma que tuvo.¡Checo!,llegamos tarde mi amor,apúrate para poder llegar temprano o si no te ganan la cita del doctor faltan 5 minutos,dijo Max en el carro.
¡Ya voy!,checo salió corriendo para poder subirse,al llegar se subió rápido.Ya llegué mi amor a deja me coloco el cinturón,ya avanza mi amor si quieres.
Max avanzo y llegaron unos 5 minutos tarde,"Vamos pecas que llegamos tarde",los dos entraron a la sala y empezaron la seción, gracias a Dios checo estaba mejor pero aún así tenía a cuidarse de lo que come y de lo que hace,es mejor descansar un buen rato,salieron de la cita con el doctor y max manejo hasta un restaurante cerca.
Maxie,e practicado mi holandés así que hablame un poco para saber lo que dices.
Maar hoe knap je er ook uitziet in die kleren, ik voel me gelukkig dat ik je vriendje en binnenkort je echtgenoot mag zijn,dijo Max.
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romantizm[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...