capitulo 4

728 60 1
                                    

Al día siguiente checo desperto muy tarde por qué su alarma no se escuchó y hoy era su primer día de práctica como manager,lo que lo despertó fue la luz de la cortina que no cerró un día anterior.

Mmm,maldita luz,ahh,¡carajo mi práctica!,dijo Checo muy apurado.

Checo se levantó rápidamente de su cama y miro la hora,¡Eran las 7:00 de la mañana!,y el entra a las 7:20 a su práctica,pero es mejor llegar unas horas antes para que le den una ficha, rápidamente checo fue a cambiarse y se mojo la cara y el pelo por qué no se pudo bañar,al igual que se lavo los dientes y se fue a la cocina para agarrar un pan y comérselo en lo que se sube a su carro y maneja para llegar.

Checo llegó a las 7:15 y si logro tomar su ficha para poder pasar a la práctica.

Uff,ya llegué por fin,este,hola,me puede dar mi ficha,soy Sergio Pérez y aquí está mi carta de aceptación a la empresa,dijo checo sonriendo y muy sudado por qué llegó corriendo a la oficina.

Si,tome SR Sergio Pérez,su lugar es a la izquierda, derecho hasta llegar a una puerta roja y al lado hay unas sillas, ahí se sienta y espera a que digan su nombre para pasar.

Okay,muchas gracias señorita,checo se fue a las sillas y se sentó para descansar y unos minutos después dijeron su nombre y entro para su práctica.

SR Sergio Pérez,puede pasar porfavor,dijo la jefa de las prácticas que checo va a hacer.

Si gracias,dijo Checo nervioso.

Bueno primero te entregaré unas reglas y dejaré que las leas mientras realizas la práctica,hoy te toco la señorita Hanna,una influencer,solo lo harás por un día y ella dejara sus opiniones,ya que ella nos ayudará para tu calificación,¿okay?.

Si claro,no hay problema.

Aquí estan las reglas:

°Dar el ejemplo: Aquí es cuando tú adoptas el comportamiento que deseas ver en tu y no incomodar al cliente .

°Estar informado: Un manager siempre está informado.

°Debes mantener motivado a tu cliente.

°Delegar de forma inteligente.

°Saber escuchar.

°Dar confianza.

°Reconocer los logros.

°Involucrar al cliente.

Checo vió todas las reglas y fue aprendiendo las en lo que lo llevaban con las señorita Hanna,al llegar,checo se bajó y se presentó ante Hanna,solo que la señorita no era muy agradable con el ya que ella estuvo con un piloto de carreras, así que a ella no le caen bien los pilotos y menos los ex pilotos como checo,pero a el no le importo,por qué el solo queria el trabajo.

Bueno checo, necesito que me ayudes con mis maletas y con esta de ropa para poder irme en mi carro, así que si no te importaría, ayúdame porfavor.

Checo solo rodó los ojos cuando Hanna no lo estaba viendo y subió las maletas a la cajuela del carro y manejo hasta el destino de Hanna,pero a checo se le hacía conocido el lugar de ubicación de Hanna.

Bueno señora Hanna,ya hemos llegado,checo se bajó y le abrió la puerta para que ella bajara y de paso bajó las maletas y las llevo por donde iba Hanna,ella tocó el timbre de la casa y el mismísimo Max Verstappen abrió la puerta,¡el era el primo de Hanna!.

Hola primito como estás, dijo Hanna y abrazo a Max,el es Sergio mi manager,solo que ahorita es mi manager como practica.

Mmm interesante Hanna,pasa porfavor,puedes dejar tus cosas en el cuarto del segundo piso, ahí te quedarás Hanna.

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora