Checo se sorprendió tanto por qué sería el manager de Lewis Hamilton,su ex pareja de años y un piloto con el cual se hablaba durante las carreras pero ya no le tiene confianza como cuando está con otros pilotos que son sus amigos,checo solo tenía que relajarse y aceptar por qué ya no podía cambiar,por qué si lo hacía lo más seguro es que te quiten el trabajo.
La temporada de carreras ya casi se acercaba,solo quedaban unas cuantas semanas para que volviera a comenzar la temporada de carreras,checo solo prácticaba en su casa o en algún lugar tranquilo para no hacer algo incómodo al estar con Lewis.
Algunas de las cosas que tenía que hacer como manager era gravar las entrevistas del piloto, marketing y otras cosas importantes fuera de la pista de carreras.Al día siguiente checo se puso una ropa cómoda pero no tan informal para poder ir a las oficinas de Ferrari ya que Lewis ahora estará en esa escudería,desayuno un café con un pan mexicano y se fue directo a su carro en el estacionamiento para manejar hasta las oficinas.
Al llegar estacióno su carro y entro a las oficinas.Hola buenos días soy Sergio Pérez el manager que mandaron para el piloto Lewis Hamilton,mucho gusto.Mucho gusto,soy Sofía,porfavor sígueme,por acá está Frederic vasseur y el demás equipo ejecutivo de Ferrari.
Muchas gracias.Checo siguió a la chica y le agradó mucho por qué casi siempre no lo tratan muy bien por su nacionalidad o por su mal humor de la gente cuando checo habla con ellos.llegamos,te dejo para que entres y pues realices tu trabajo,mucho gusto checo,si me necesitas,siempre me encuentro en la entrada de la oficinas.Muchas gracias Sofia, igual mente me dio mucho gusto conocerte,hasta luego.
Checo toco la puerta de la oficina para ver quién le abría la puerta y poder presentarse,un miembro de de Ferrari abrió la puerta.¡Hola! Checo,pasa pasa porfavor,checo entro y saludo a todos de lejos y no podria ser peor Lewis Hamilton era el único de los pilotos de Ferrari que estaba ahí con todos los miembros.Bueno Lewis,ya conocés a checo así que no te lo voy a presentar, bueno,el es nuevo miembro de nuestro equipo y va a ser el manager de nuestro nuevo piloto Lewis,te dejamos aquí esta playera del equipo para identificar te y estos pases para las carreras,el paddock ,el paddock club y para que en si estés al pendiente de las entrevistas y pendientes de Lewis.
Checo asíntio y tomo la playera y los pases para las carreras, también firmo unos cuantos contratos,papeles importantes para ser el manager y reglas de contrato,solo que checo se sentía muy incómodo por que sentía la mirada de Lewis fija en el,así que al terminar de firmar volteo a ver y Lewis si lo estaba mirando en cada cosa que hacía,al terminar se despidió de todos y se fue al elevador para irse,pero no podría ser mucha incomodidad, Lewis entro al elevador y los dos estaban solos en el.
Había un silencio muy incómodo y el elevador se tardaba en bajar al primer piso pero Lewis decidió cortar el silencio.Oye Checo ¿Te gustaría ir a comer para poder hablar sobre algunas cosas?,checo solo lo volteó a ver y asíntio y dijo:Vamos pero hablemos de cosas importantes y sin hablar de otros temas que no tengan que ver con la F1 porfavor, Lewis igual asíntio y por fin el elevador se abrió al primer piso.
Checo se fue en el carro de Lewis y dejo el suyo a cargo de Sofia y le dió su número para que al terminar con Lewis regresara por el auto.Lewis y checo no hablaron durante el camino pero al final llegaron a un restaurante y entraron a sentarse en una mesa lejos de la gente para no hacer escándalo con las personas.
Hola,¿Puedo tomar su orden?.Si porfavor,yo quiero un filete con una ensalada y aderezo aparte de chipotle con un agua de Jamaica porfavor,dijo checo.Y a usted ¿Qué le puedo servir?.Me gustaría una ensalada con aderezo de mayonesa aparte y un agua mineral con limón porfavor,dijo Lewis.Bueno en unos momentos les traigo su comida,¿Quieren algo más?.No, gracias.
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romance[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...