Hoy era el primer día de checo oficialmente como manager dentro de las carreras en Ferrari junto con Hamilton.
Se despertó muy temprano para poder desayunar,bañarse,cambiarse y dejar los nervios de lado por qué sabía que se haría un escándalo cuando vean que ahora es parte del equipo de Ferrari.
Checo salió del departamento donde se está ospedando por qué cada carrera era en diferentes países,así que tenía su lista de hoteles o departamentos para quedarse cómodamente.
Se subió a sus carro y manejo un buen rato para llegar a dónde empezaría la carrera y estacionó su carro.Tenia que entrar por la entrada principal donde pasaban los fans con pase o los paparazzi con su pase al paddock, así que respiro unos segundos,tomo sus cosas,su pase para entrar y se colocó su gorra de Ferrari junto con su chamarra y fue hacia la entrada.
Había logrado que no le tomarán importancia,pero una chica que es su fan lo reconoció,"¿Checo Pérez con Ferrari?",dijo la chica casi que gritando,todos los paparazzi la escucharon y comenzaron a tomar fotos y fotos a checo llegando para entrar.
Checo logro entrar rápido y no contesto ninguna pregunta que los entrevistadores le hacían,al llegar saludo a los chicos de otra escuderías que conocía por ser ex piloto y también a los pilotos que eran sus amigos,pero todos ellos tenían cara de confusión por qué se sorprendían de que checo traía merch de Ferrari y un pase.
Carlos y Charles estaban agarrados de la mano y platicando,cuando vieron a checo se sorprendieron y fueron a saludarlo.
Carlos y Charles ya sabían sobre esto,ya que Charles como era de Ferrari siempre contaba cosas a Carlos pero no le comentaba cosas sobre el monoplaza o lo que no tienen que saber las demas escuderías.
¡Hey!,hola checo,me da mucho gusto poderte saludar y saber que ahora estás conmigo en Ferrari, lastima que no pudiste ser mi manager.
Checo se sentía más tranquilo por qué el se hablaba muy bien con Charles y Carlos.
Si,me alegro de estar contigo,pero lamentablemente me tocó con Hamilton como su manager.
Charles lo miro confundido y arqueó un ceja,¿Lamentablemente?,dijo Charles con su cara de confusión.
Es un larga historia Charles luego cuando te vea en tu casa o cuando salgamos a comer o algo te lo cuento,pero por ahora dejémoslo así.Charles asíntio y el y Carlos se quedaron platicando con checo en lo que comenzaba la carrera y la publicidad de la F1.
Todos los pilotos fueron llegando y fueron algunos saludando alegremente a checo y otros no tan alegres,hasta unos ni siquiera lo saludaban como lando,(a Lando no le caía bien checo).
Al final llegó Max hablando con Horner,y los dos levantaron la mirada y vieron a checo a lo lejos hablando con Charles con su gorra y playera de Ferrari,los dos estaban confundidos.
¿Checo vino a apoyar a Charles y a Hamilton en la carrera y por ello trae la merch?,o,¿Está con Ferrari?, Horner y max se preguntaban eso.
Horner solo ignoro eso y camino hacia donde estaba el equipo de RedBull,mientras que Max fue a saludar a Charles, Carlos y Checo.
Hola...,wow,checo,no sabía que estarías aquí...,bueno,eso sonó muy grosero,¿Cómo has estado?,¿Qué haces aquí?.
Ah,hola Max,bueno hoy es mi primer día como manager como parte del equipo de Ferrari,soy manager de Hamilton.
Max solo se quedó serio al escuchar el nombre de Hamilton.Me alegro que puedas estar en un buen trabajo y que te guste,dijo Max seriamente.
Si,pero lo mejor es que voy a poder estar con Charles y el equipo de Ferrari,me llevo muy bien con ellos,también voy a poder ver a todos mis amigos pilotos y a ti Max,dijo checo sonriendo para calmar la tensión.
Max quito su cara sería y le devolvió la sonrisa a checo.Bueno,mejor nos vamos¿No, Carlos?.Sainz asíntio y se despidió de Charles.
Carlos acercó a Charles a el y le dió un cálido beso en la boca y después un pequeño beso rápido en la cabeza,para después retirarse.
Max solo les dijo adiós y se fue con Carlos.Checo y Charles también se fueron con los demás del equipo de Ferrari para que comenzará la temporada.
Hoy no era día de carrera,si no que los pilotos practicarían con su nuevo monoplaza y la FIA había decidido hacer una dinámica con los pilotos como marketing.
Checo estuvo todo el día ocupado por qué tenía que grabar entrevistas,tomar fotos para marketing en Ferrari y estuvo de un lado para otro todo el día.
La dinámica que puso la FIA fue una serie de preguntas sobre pilotos de antes de F1 y sobre los que están ahora,todos los pilotos se divirtieron y hablaron sobre sus vacaciones,solo que max no se veia muy feliz.
Max veia checo desde lejos viendo como estaba cansado pero feliz por qué estaba hablando con Charles su mejor amigo con el que siempre hablaba cuando era piloto.
La FIA dió un pequeño discurso para todos los de la parrilla.Al final todos los pilotos se quedaron platicando y disfrutando un poco pero los fans ya se habían retirado,por ello los pilotos estaban donde ellos querían en el paddock,el paddock club y otros espacios.
Cómo en la tarde ya todos se habían ido,menos checo y Charles por qué estaban terminando de arreglar unas cosas que tenían pendientes,cuando terminaron,los dos caminaron hacia la salida y max y Carlos los estaban esperando.
Charles corrio para darle un beso a Carlos y abrazarlo,checo solo saludo a Max y a Carlos.
Oye Checo ¿no vienes?,vamos a ir a comer a un restaurante,vamos y platiquemos,¿le entras?.
Antes de que checo contestara Lewis igual estaba en la salida,así que al escuchar se le acercó a checo y lo tomo del hombro.
Checo va a venir a comer conmigo,lo invite a mi casa para ver alguna película y estar con Roscoe para ugar con el en mi patio.
Checo miro a Lewis serio.¿No viste el mensaje que te mandé?,dijo Lewis.Checo abrió su teléfono y vio en mensaje de que Hamilton lo invitó a su casa.
Lewis se llevó a checo del brazo para subirse a su carro y le dió un pequeño empujón a Max por qué estaba "estorbando" en la entrada de la salida.Max solo vio como se llevaba a checo y se subía al carro de Lewis.
Max puso una cara un poco triste por qué pensaba que checo si iría a comer con ellos para que le contara como es que ahora es parte del equipo de Ferrari.
Discúlpenme por subir apenas un cap,la verdad se me había olvidado que tenía que escribir,pero bueno,les agradezco por estar aquí leyendo el fanfic.
Cómo amour la autora 😭💗
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romance[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...