capitulo 13

301 31 0
                                    

Max verstappen está ahora dandole pelea a Lando norris "su amigo" vemos que verstappen hace su esfuerzo,¿Quien quedará en primer lugar?,tu que piensas Pedro.

No creo que ahora sean tan amigos,tuvieron algunas discusiones sobre las últimas carreras y casi ni se hablaron al termino de ellas,pero Max lo vimos más animado en las anteriores vueltas.

Max verstappen está en la última vuelta apunto de llegar al final,Lando norris está a 10 segundos de max verstappen,vamos vamos,¡Maaax Verstappen ha ganado!.

Todo el público se emociono por ver ganar a Max la carrera.

¡Max!
¡Max!
¡Du du du du Max Verstappen!

Max subió al podio muy feliz y festejando con sus fans y Lecler que quedó en tercero,Lando no se veía muy contento por qué lo abuchearon cuando subió pero no hizo caso y celebro el mismo.

El equipo de RedBull junto a las demás escuderías celebraron que max ganó,fueron todos a un antro privado para ellos y festejaron hasta las 2 de la mañana.

Max se fue más temprano para poder arreglar sus cosas de viaje hacia México por qué la carrera sería en el circuito "Autódromo Hermanos Rodríguez", Max estaba feliz por qué checo fue trasladado allá y el irá a verlo en el hospital.

Al día siguiente el avión para México salía temprano así que Max salió a las 5 de la mañana para llegar al aeropuerto.

Cuando llegó alistó sus maletas por qué era un avión privado para el, invito a Carlos y Charles por que son con los únicos que habla.

A las 7 de la mañana el avión despegó
Y los pilotos desayunaron un poco de huevo con jugo hecho a mano,platicaron sobre la carrera de Bélgica y sobre lando por qué en las entrevistas hablo sobre Max y Charles.

Max viste la entrevista de Lando Norris,dijo que el carro siempre ayuda pero cuando es rapido y que tú y yo solo tenemos un poco de suerte por qué pilotos buenos no hay y que mejor Lando se merecía el monoplaza más veloz por qué "según" el saca más provecho.

Quería hacer una amistad con Lando pero veo que es un hipócrita,además yo soy el campeón mundial y no me importa sus comentarios por qué yo gano y el habla mal solamente.Ademas estoy feliz por qué voy a ver a Checo espero porfavor que despierte.Dijo Max.

Los chicos platicaron por unas horas y comieron juntos igualmente platicando sobre checo y las carreras.

El avión aterrizó a las 12 de la mañana.Los chicos bajaron y se llevaron sus maletas para subirse a un taxi a su hotel,los chicos decidieron quedarse en el mismo hotel pero habitaciones aparte.

Bueno los dejo chicos, descansen por qué en unos días va a ser la carrera.Dijo Max.

Descansa tu también Max,recuerda que ya estamos en México, así que esperemos mañana poder visitar a checo,porfavor da tu mejor esfuerzo,yo sé que checo te apoya estando aún así.

Los chicos se despidieron y cada uno se fue a su habitación de hotel.Max desempaco ropa y cosas que llevaba en cada viaje y vio una foto que tiene guardada con checo y el en una dinámica.

Flash back

Checo llegó muy feliz al paddock donde se encontraba el equipo de marketing de RedBull,Max lo miro muy feliz y enamorado por que siempre a amado la sonrisa de checo cada que está feliz.

¡Hey Max!,¿Cómo estás güerito?,hoy estoy muy feliz por qué no hay carrera y además la dinámica de hoy va hacer pronunciar palabras de mi país y el tuyo.Dijo checo muy feliz.

Si checo,también te voy a enseñar como hablar holandés por qué cuando sea la carrera en países bajos quiero que hables conmigo y los fans en holandés.Dijo Max acercado sé a checo.

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora