Christian,¿Podemos hablar en privado?. Si, está bien max,vamos.Max y Horner salieron de la oficina y hablaron en el pasillo.
No puedo creer que el sea mi compañero de equipo en ¡RedBull!.
Max,tal vez el no es el mejor piloto del mundo,pero era la mejor opción para nosotros,o ¿Querías que Tsunoda estuviera con nosotros?.
¡NO!,claro que no,soy el mejor del mundo hasta ahora, necesito un buen compañero de equipo para mí,además,no digo que checo es mejor que todos,pero fue el segundo lugar al terminar la temporada,y un amigo muy bueno que tengo.
Pero si Carlos Sainz también es tu amigo.Si,es mi amigo,pero no es el mejor compañero para mi,lo conocí por Charles,no lo conozco del todo bien.
Max,mira te lo voy a decir de una vez,está temporada estuvimos con muchos problemas en el carro y en cada carrera,y sabes algo, siempre te quejas y quejas a cada rato,debes cambiar toda tu maldita actitud de niño,tienes ya 27 años,eres un adulto no un maldito adolescente como antes, así que porfavor solo es un año de contrato,checo puede regresar o tal vez otros pilotos mejores se les acabará el contrato y elegiremos uno mejor para tí.Ya me cansé de siempre aguantar tu egocentrismo, así que compórtate como un piloto con 27 malditos años,dijo horner enojado.
Max se quedó sin palabras ante lo que dijo Christian,jamás lo había visto tan enojado.
Ahora vamos a entrar y vas a quitar esa estúpida actitud egocéntrica y vas a recibir a Carlos bien como tú compañero de equipo está temporada.max y Christian pasaron a la y todos se les quedaron viendo un poco serios.
Bueno,sigamos con esto,Carlo,unas semanas antes de que comience la temporada vamos a checar un coche, un ingeniero y manager para tí,como eres nuevo piloto,vas a tener que acostumbrarte al coche,¿okay?.Si,está bien Christian,es fácil para mí acostumbrarme a la monoplaza.
Bueno,lo demás ya lo veremos después,por lo pronto descansen los dos Max y Carlos y cuiden su postura durante estás vacaciones ante todos los fans y paparazzi, cuidense y nos vemos unos días antes de las temporada, obvio a tu Carlos yo creo que te veré antes para lo del carro.
Todo el equipo de RedBull se despidió y cada uno se fue por su lado a sus vacaciones de la temporada pasada,Max se fue rápido a su coche,para estar más tiempo con checo.Al llegar a su casa se estaciono y entro a su casa pero ya no vio a checo,solo vio toda la casa limpia y una comida en la cocina con una nota.
"Hola Max, disculpa dejarte así como así,no decidí mandarte un mensaje por qué pensé que estarías en una junta o ocupado en RedBull,así que preferí escribir está carta,te agradezco por cuidarme durante mi resfriado y por el desayuno,ya me siento mucho mejor, espero volver a verte y que me invites a tu casa a nadar algún día,me cayeron muy bien las chicas de la cocina y limpieza,espero te guste la comida que te preparamos, hasta luego y gracias."
Max tomo rápidamente su teléfono y le mando un mensaje a checo,"gracias por avisarme de que te habías ido,me alegra que ya estés mejor, igualmente espero vernos pronto checo, gracias por la comida".
Max le mando el mensaje a checo y se fue a su casa para dormir un poco ya que estaba cansado de despertarse temprano y estresar se por lo de RedBull.
Mientras tanto checo fue a recojer su auto ya que se lo habían llevado y tuvo que apagar una multa,pero gracias a Dios que no fue mucho dinero,se regresó en su auto a su casa y cuando llegó se tomó un buen baño caliente y se colocó una pijama muy cómoda para este frío,después se recostó en su cuarto y vio una serie en su celular.
Se hizo un poco tarde y dieron las 2:00 pm,checo se tuvo que despertar por qué tenía que hacer las compras de la despensa y comprar unas cuantas cosas como uniforme de manager para que empiece a trabajar ya que hoy más noche le darían sus resultados de manager y a la persona la cuál le tocó.
Se subió a su auto y manejo por unos 20 minutos para llegar al super mercado y estacionarse para ir a comprar.Mmm listo por fin llegué,pensé que no llegaría había mucho tráfico,no puedo esperar a ver mis resultados en la noche.
Checo entro al super mercado y saco una lista de sus pendientes para comprar de comida, ropa,cosas de limpieza y otras cosas que necesita,tomo un carro de compra y entro al super mercado.
Checo se menco una hora por qué compro manzanas,tomates,uvas,frijoles,pan,crema,leche,huevo,cosas de limpieza como
una escoba, trapeador, limpiador en spray,etc...Al terminar la compra fue a pagar y se llevó sus bolsas la carro para luego comprar un café en el Starbucks que había dentro del súper mercado.
Hola,buenas tardes.¡Hola!, bienvenido a Starbucks¿Que le podemos ofrecer?,tenemos nuevos cafés y bebidas que le pueden interesar,pude ver el menú de aquí arriba en la pantalla y vera los precios y nuevas bebidas que si más pruebas vera lo deliciosas que están.Oh,si, gracias pero hoy solo pediré un Latte macchiato porfavor,con mucha espuma y con leche deslactosada porfavor,Si, claro, enseguida se la preparamos,¿Algo más que guste?.No, gracias,nada más.
Checo se fue a sentar en las mesas del Starbucks.
¡Latte macchiato para Sergio Pérez!.
Checo se levantó y pago su café para irse a su carro y manejar a su casa,se tardó menos tiempo por qué ya no estaba el tráfico de la tarde.
Checo llegó y estacióno su carro y al entrar solo se puso su ropa comoda y miro su puntaje de manager.
"Sergio Michel Pérez Mendoza,sea bienvenido a nuestra empresa de manager le agradecemos por ser nuevo empleado aquí y por su apoyo ahora,lo felicito por su esfuerzo en las prácticas,su puntaje de manager es:
Sergio Michel Pérez Mendoza
Puntaje de mager:
9.3"
Checo se puso muy feliz por poder entrar y por tener un buen puntaje en las prácticas y al fin entrar,pero esa sonrisa no le duró por mucho."Muchas felicidades,al ser muy especialista en F1,ya que es ex piloto,le anunciamos que será manager de:
Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton
Muchas felicidades,comenzará a ser su manager una semana antes de que empiece la temporada de carreras, gracias".
¡Lewis Hamilton!, carajo tiene que ser una puta broma.
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romance[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...