Ya era la mitad de temporada,todos los pilotos estaban en la práctica 1 en el circuito de Bélgica,muchos pilotos que son amigos de checo casi no tenian ánimo de correr,pero por la afición todos ellos han hecho su mayor esfuerzo para seguir adelante.
Oscar piastri quedó en 3,Charles en 2 y Max en 1,en la práctica 1 del circuito.
Cuando terminaron todas las prácticas de este día,los pilotos fueron a sus departamentos a descansar,mientras que Max todos los días cuando regresaba de las prácticas,la Qualy y la carrera marcaba al hospital para saber sobre checo o si no a un amigo cercano que visitaba a checo para saber si estaba bien.
Este mismo día Max decidió ir a visitar a Charles a su casa por qué se sentía un poco solo y quería un poco de compañía para poder hablar sobre las carreras o sobre checo.
Max se cambió su ropa y se puso una cómoda para no sentirse muy formal,también se llevó una gorra y cubrebocas para que nadie lo reconociera o lo molestará
Max subió a su carro y manejo hasta el departamento de Charles dónde también vivía Carlos ya que los dos eran pareja desde hace unos meses o casi el año.
Cuando llegó se estaciono y se colocó su gorra con el cubrebocas y fue rápido hacia el elevador del edificio para subir hacia el piso donde se encontraba el departamento.
Max toco la puerta pero nadie respondía, así que decidió entrar por si mismo con la llave que le dió Charles para que cuidara a su mascota Leo mientras que Charles salía con Carlos o estaba ocupado.
Cuando entró no vio a nadie,pero vio a Leo acostado mirando la puerta de la habitación donde dormía Charles y Carlos.
Max se preocupo un poco así que decidió entrar a la habitación abriendo la puerta fuertemente por qué estaba un poco atascada,cuando entró solo vio a Charles y a Carlos haciendo unas cosillas (sexo),había condones,ropa y los lubricantes regados en todo el piso.
¡Carajo!,dijo Max rápidamente tapándose los ojos y cerrando la puerta de el cuarto.
Charles y Carlos pararon de hacerlo y se sorprendieron.Cuando max los vio los dos se separaron y se cambiaron rápido para recibir a Max.
¡Apúrate Carlos!,que vergüenza que Max nos vio haciendo ésto,te dije que tenías que llamar para que vinieran a arreglar el timbre del departamento.
Se vistieron rápido y salieron de la habitación para saludar a Max y tratar de que olvidará lo que vio dentro del cuarto.
Hola Max...,que bueno que viniste,de hecho pedimos de comer unas pizzas,¿Quieres un poco?,podemos ver algunas películas o platicar si quieres.
No sé pongan nerviosos porfavor trataré de olvidar lo que ví,solo queria venir a visitar y hablar con ustedes pues sobre la carrera o.Charles interrumpió.
Checo cierto,Max yo quiero igual mucho a checo y quiero que esté despierto con nosotros en Ferrari en cada una de las carreras,lo extraño,pero tengo que seguir adelante con mi carrera de piloto,no me voy a rendir por que se que checo estaría apoyándome en cada carrera.
Lo sé Charles,pero ya se los e dicho que yo lo quiero conmigo,quiero abrazarlo, besarlo y despertar con el todos los días de mi vida,lo amo y no quiero perderlo sin antes decirle todo lo que siento.Dijo Max con una cara triste.
Mira Max,ya hemos hablado sobre ello,tu sabes que checo nunca se rindió cuando quedaba fuera de la Qualy o no lograba estar en el podio,así que no te rindas a el no le gustaría verte así,siempre te apoyaba en cada carrera cuando eran compañeros, así que porfavor.Cuando mañana despiertes vas a hacer tu mayor esfuerzo y quedar en el podio y ganar y ganar para que checo este feliz.
Max solo asíntio sobre lo que le dijo Charles.Los chicos se quedaron comiendo pizza y viendo películas juntos,también platicaron sobre la carrera como buenos amigos.
Al día siguiente todos los chicos ya estaban preparados para la Qualy,Charles estaba nervioso y max también por qué el carro de los dos había sufrido daños por que durante las prácticas habían rozado su monoplaza los dos.
La Qualy continúo pero primero la 3 práctica,y max y Carlos lograron tener una buena racha en la carrera pero sus ingenieros les gastaron las llantas así que solo max quedó 2 y Carlos en 5 por qué Lando norris y Charles lograron rebasarlo.
El equipo de RedBull tuvo una junta en la tarde con todos los que forman parte hasta max estuvo ahí para poder hablar sobre la Qualy y el monoplaza.
Está temporada Max estaba más estresado por lo de el accidente de checo y Lewis,estaba más cansado y casi no dormía gracias a ello.En la junta, horner hablo con max sobre su rendimiento y le explicó todo,horner era como el padre que max siempre quiso por que siempre le ayudo en todo y se preocupaba por el.
Cuando terminó la junta cada quien se fue a su departamento para descansar ya que mañana era la carrera en Bélgica, Max pudo descansar un poco más por la reflexión ante las palabras de Charles y Horner.
En el hospital de estados unidos checo se encontraba en su coma, llevaba unos meses así pero Max y sus padres pagaron para mantenerlo conectado,de hecho hoy sería trasladado a el hospital de México para estar más cerca de sus familiares.
Cuando lo trasladaron,checo estaba ya curado de sus heridas pero no despertaba,sus padres fueron a verlo al doctor y la madre de checo lloro por un buen tiempo rezando que checo se despertara.
Holis,me disculpo por no escribir,ya empecé mi otro semestre así que porfavor disculpenme.
Con amour la AUTORA 💗
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romance[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...