Max se despertó muy temprano por la mañana para no despertar a checo y dejarlo descansar para que se curará del resfriado que tenía,se levantó de la cama y cubrió a checo con las sábanas para que no pasará frío dentro de la casa de Max,por qué siempre está fresca la casa cuando llueve o son tiempos de frío.
Max bajo a la cocina y cocino un desayuno saludable para que checo comiera,puso unas verduras a desinfectar y frutas,para poder cocinar una ensalada saludable para checo.
También puso a calentar un poco de agua para el té de limón que haría para checo,mientras el agua se calienta y las verduras se desinfectaban max puso las noticias de formula 1 en su televisor.
"Noticias de última hora F1"
"Carlos sainz, piloto de F1 ¡Ya tiene equipo para 2025!,todavía no nos mencionan a cual equipo se va a ir pero las famosas tifosis nos mencionan que tal vez se quedará en audi,Mercedes o red bull,eso nos deja mucha intriga,claro que se tienen fecha para avisarnos cuando nos diran el equipo en el cual se quedará Carlos sainz".
Max se sorprendió mucho ya que era muy pronto el saber que Carlos tenía equipo,como max es muy egocéntrico,no cree que tenga el "nivel" Carlos para estar en red bull o Mercedes, aún siendo su amigo,max,tiene mucha rivalidad con todos los pilotos de la parrilla.
Max solo rodó los ojos y no se preocupo,hasta que recibió de repente una llamada de Christian Horner mientras terminaba de preparar la ensalada.
Hola,max,¿Estás ahí?,dijo Christian,si si, aquí estoy,¿Para que me llamas?,dijo Max nervioso por qué derrepente pensó en que Carlos estaría en el equipo con el,de hecho a Max no le molestaba que estuviera con su amigo Carlos,pero aún así siempre cree que debe estar con un compañero que de lo mejor de el y no se rinda tan fácil en su equipo y por ello el dice que Carlos "no es el correcto para su equipo".
Mmm,bueno,quería decirte que si hoy puedes venir con nosotros acá en las oficinas de red bully,ya que te tenemos algo importante para hablar y pues para que estes informado,dijo Christian bastante nervioso ya que max tiene muchos problemas de irá cuando está muy estresado o no le gusta algo.
Si,claro,¿Cómo a qué hora sería hoy?,dijo Max,mmm pues como a las 2:00 de la tarde si es que no estas muy ocupado,bueno está bien Christian, gracias,nos vemos en las oficinas ¿Okay?,si si Max está bien,hasta luego,hasta luego Christian.
Max no se preocupo tanto,solo pensó que sería algo no tan importante,solo de los ingenieros,de alguna colaboración,de su marca o de las ventas para los fans de los red bull, de hecho mientras estaba en llamada con Christian termino de preparar la ensalada y un buen aderezo para checo, también el agua ya estaba hirviendo,así que tomo una taza y la lavo,ya que solo ocupaba muy pocos trastes ya que estaba siempre solo en su casa,puso una bolsa de té de limón y el agua hirviendo en la taza,todo eso lo coloco en una charola para llevarlo a la habitación donde checo estaba descansando.
Cuando estaba apunto de llevar la charola,Checo lo asustó ya que se encontraba en la cocina al igual que Max y hacía muy poco silencio cuando caminaba.Buenos días Max¿Como amaneciste?,dijo checo muy sonriente.Ayy,me asustaste checo,dijo Max muy asustado y sorprendido.Ay perdóname Max,no pensé que te asustaría,checo se preocupo por qué había leído en internet que los sustos eran muy malos para las personas (ya parece señor pero no lo acepta).
No te preocupes Checo,de hecho te hiba a subir está charola con un desayuno saludable que cociné yo mismo,dijo Max muy feliz ya que vio un tutorial de cocina y era su primera vez cocinando una comida así,ya que el contrata a cocineros para que preparen comida para él.
Gracias max te agradezco muchísimo y también por cuidar de mi cuando estaba resfriado,de hecho hoy ya no me siento tan mal,me comeré esto que preparaste,dijo checo muy sonriente.Max solo se sonrojo por el cumplido de checo y se acomodo el cabello para disimular.
Bueno,me sentaré en el sillón a comer,si quieres tu también te puedes sentar conmigo a comer,espero también que te cocinaras para tí algo,ya que tienes que comer,checo le dijo eso a Max y lo miro para que le dijera que si preparo algo.No cocinaste nada para ti ¿Verdad Max?,dijo checo mirándolo atentamente.En verdad no,de hecho no tengo hambre,checo se levantó del sillón y se dirigió a Max,ven siéntate conmigo,te daré de mi ensalada ya que me preparaste mucha para mí.
Max y checo vieron una película juntos en la sala comiendo la ensalada y compartiendo risas y platicando de la F1 del trabajo,checo también le agradeció por qué en la casa de Max estaba el bolso de Hanna, así que Max le mando mensaje a Hanna para que no le baja puntos a checo en el trabajo y para que pudiera saber que en su casa estaba su bolso.
Llegó la hora para que max se fuera a las oficinas, así que le pido a checo que si se quedaba un día más para que le ayudara a ser mejor en las tareas de casa,checo acepto y se quedó limpiando y ayudando un poco en la casa de Max,al igual que estaba platicando con las cocineras y la señora de limpieza.
Max subía a su habitación y se fue a poner una ropa cómoda para ir a las oficinas y estaba buscando su gorra de RedBull favorita pero no la encontraba, así que decidió bajar y vió a checo con su gorra mirándose en el espejo sonriendo y muy felíz.Checo,veo que extrañas las gorras de RedBull y el equipo también,¿No quieres volver enserio?.
No Max,estoy bien así,además me estoy divirtiendo aquí en tu casa,con la cocinera y todos los de aquí,te agradezco mucho por cuidarme,toma tu gorra supongo que te la vas a llevar,dijo checo sonriendo y dándole la gorra.
Max le sonrió igual y se fue al estacionamiento para subirse a su carro,así que manejo por una hora hasta llegar a las oficinas de RedBull ya que estaban bastante lejos.Buenos días,¿Sabes dónde está Christian Horner?.Si está arriba en las últimas oficinas.Max subió y entro a las oficinas de dónde se encontraba Christian y el equipo de RedBull.
Bienvenido Max,se que son tus vacaciones de las carreras pero teníamos que avisarte que ya tenemos nuevo compañero de equipo para ti,creo que te vas a llevar muy bien con el.Carlos,pasa porfavor.
¡Carlos Sainz!.
Holaaa, discúlpenme por todo chic@s,la verdad son vacaciones y quería tomar un descanso un poco de escribir,pero como es nueva historia les voy a subir más capitulos para que puedan leer, gracias por su apoyo y por leer hasta ahora la historia 💗😭.
Cuál les gusta mas ??,nueva o vieja Portada ???
ESTÁS LEYENDO
CHECO'S WAG
Romance[FINALIZADA] una historia chestappen checo un piloto de formula uno se retira tras el divorcio de el y Carola su ex esposa,quien será ahora compañero de equipo de max?,max estará bien sin checo en RedBull?como los demás pilotos se toman la despedid...