capitulo 8

373 35 2
                                    

FLASHBACK

Antes de que checo y Lewis tuvieran pareja,ellos eran muy bueno amigos siempre les gustaba hablar sobre las carreras y sobre otros pilotos.

Ahora Lewis Hamilton sube al podio ganando como siempre el primer lugar,aplausos para Lewis un muy buen piloto,hasta ahora el mejor,siempre nos sorprende con sus técnicas de carrera.

En segundo vemos salir a Checo Pérez,un piloto bueno que también nos sorprende cuando rebasa a los pilotos con su técnica de conducción.Por último en tercer lugar Sebastián Vettel,piloto que muchas chicas aman y nosotros amamos igual su forma de adaptarse a la monoplaza de formula uno.

¡Hey!,Lewis,muchas felicidades por otra carrera ganada,quería preguntarte algo pues para que puedas ir.Hola checo,si claro pregúntame jeje.Bueno,la verdad es que te queriamos invitar pues a un antro privado de nosotros los pilotos y pues también algunos de los de las escuderías.Si,me encantaría.

Todos los pilotos y los chicos de las escuderías bailaron y platicaron durante el antro y se fueron divirtiendo compartiendo lindos momentos y hablando de la carrera y técnicas para mejorar en ella.

Al final algunos se quedaron dormidos en las sillas del antro por tomar muchos tragos y otros se fueron antes de estar ebrios,pero checo y Lewis se fueron juntos después de tomar un poco por qué no querían embriagar se.

Vamos checo,creo que hay un hotel cerca del antro que tiene buenas calificaciones de los usuarios que ya fueron ahí,¿Vamos?. Si,claro,ya estoy muy cansado de lo del antro jajaja,me divertí.

Lo chicos llegaron al hotel y se quedaron en una habitación,pero como solo quedaba una con una sola cama la tuvieron que aceptar por qué ya estaban cansados Checo y Lewis.

Bueno,si quieres yo puedo dormir en el pequeño sillón que hay acá para no incomodarte Lewis,además yo estoy pequeño y duermo en cualquier lugar así que no dormiré mal.No,mejor yo duermo en el,por qué tú estás más agotado en el sillón,además yo también duermo dónde sea.

Al final los dos se acostaron en la misma cama y se durmieron juntos,durante la noche los dos se abrazaban y se dormían muy pegados cuerpo a cuerpo.

A la mañana siguiente checo se despertó primero y noto el olor a perfume de Lewis y se sonrojo por qué Checo sentía cositas por Lewis.Lewis igual se despertó y vio a checo recostado en el muy cómodo así que volvió a cerrar los ojos para que checo no se despertara.

Los dos se despertaron al mismo tiempo pero se quedaron callados para no hablar sobre lo que pasó en toda la noche,pero checo quería decirle algo a Lewis.

Oye Lewis,¿Tienes un momento para hablar?.Si,dime checo.Bueno la verdad primero me disculpo por qué pues desperté casi que arriba tuyo y supongo que te debió incomodar,también te quería decir que eres la persona más divertida y amable que me ayudó con muchas cosas y espero que sigas siendo así conmigo, Lewis Hamilton,hace mucho que quería decirte esto pero yo no sabia como asi qué porfavor se sincero conmigo,¿Puedo ser tu novio?.

Checo se puso muy nervioso que no puedo ver a los ojos a Lewis.Checo,dijo Lewis acercado se a el y tomando sus manos.Eres un piloto tan único y lindo con todos,nunca te rides y siempre me apoyas con todo y nunca fuiste una persona hipócrita,me encantaría formar una linda relación si tú igual quieres formar una buena relación conmigo.¡Si!,me encantaria.

Los dos se dieron un abrazo muy cálido y un beso apasionado lleno de emociones y sentimientos juntos de los dos.

Checo y Lewis nunca se separaban durante todas las carreras,los dos se apoyaban y se querían mutuamente,pero siempre mantenían su relación secreta ante toda la prensa y las redes sociales,los únicos que sabían sobre su relación eran Sebastián Vettel y Nico.

Pero al final todo se arruinó un día cualquiera de celebración de la carrera de formula uno,checo,Lewis, Sebastián y todos los pilotos salieron a un antro privado para celebrar el fin de la temporada de carreras,todos se divertían y hablaban de todo tipo de temas,pero Lewis se fue a una habitación aparte con una chica.Oye Sebastián,¿Sabes dónde está Lewis?.No,pero creo que lo ví irse a una habitación de por allá,tal vez y fue al baño de alguna.Okay, gracias seb.

Checo fue a buscar a Lewis al baño y no lo encontro así que fue a las habitaciones y en una de ellas checo entro y pudo ver lo peor, Lewis estaba besandose con una chica en la cama de la habitación,checo solo los miro y cerro la puerta fuerte mente,salió corriendo a su carro en el estacionamiento y lloro.

Al final checo decidió conducir a su casa y solo puedo bañarse y tratar de dormir y poder olvidarse de aquella escena que vio con sus propios ojos.

Al final siguiente solo se escuchaba su teléfono con llamadas le Lewis y mensajes de el mismo,pero checo no contesto nada,solo quería estar a solas.

Lewis llegó a la casa de checo y abrió el departamento por qué tenía las llaves ya que el dormía con checo algunas veces y también lo visitaba.

¡Checo!,me tenías preocupado,¿Por qué no contestas mis llamadas y mensajes?,me preocupas.

¿Todavía te atreves a venir a mi maldito apartamento Hamilton?,Lewis se quedó callado y mirando a checo confundido.

¡No!,no te hagas el confundido que no sabes nada,tu sabes lo que haces Hamilton,pensé que nuestra relación sería buena y con comunicación y sin infidelidades,pero fue lo contrario,no puedo creer que tú me fuiste infiel así de descarado en el fin de la temporada, cuando todos siempre hemos estado bien,sabes algo,yo pense que eras alguien mejor pero no,solo eres un maldito y descarado piloto de F1 que piensa que tiene que salir y besarse con todas las mujeres.Yo ya no te quiero volver a ver así que mejor vete y deja las llaves en la mesa.

No digas nada mejor esconde tus palabras y guárdalas para tí,por qué no puedes decir que estabas ebrio por qué nadie estaba tomando en el antro así que solo vete Hamilton,Lewis se fue y dejo las llaves del departamento de checo en la mesa.

Después de todo lo sucedido ninguno se miró durante la siguiente temporada ni tampoco se hablaron en las entrevistas o cuando quedaban en podio,pero tuvieron que hacer una esepcion cuando grabaron una serie para la F1,ellos dos se volvieron a hablar pero como pilotos no como amigos por que ya ninguno le tenia confianza al otro y así siguieron siendo hasta ahora.

FIN DEL FLASHBACK.

Holaaaa,¿Que les pareció?,la verdad me gusta un poquitito el ship de Lewis y checo,pero este cap no es por qué me caiga mal el piloto okay,solo es parte de la historia.

Gracias por leer,con Amour les escribo hermosa personitas 💗😭❤️.

Gracias por leer,con Amour les escribo hermosa personitas 💗😭❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amó ❤️

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora