capitulo 5

551 59 1
                                    

Al día siguiente,checo se despertó más temprano que todos para ir a cocinar el desayuno para todos y se puso las pilas como manager de Hanna,por que ayer no estaba muy bien como manager asi que al terminar de cocinar subio a la habitación de Hanna.

Checo toco la puerta,buenos días señorita Hanna le traigo su desayuno¿Puedo pasar?.Hanna le abrió la puerta a checo y lo dejo pasar.

Porfavor deja el desayuno en la mesa de noche porfavor,¿Qué fue lo que preparaste?.

Bueno pues prepare un café y pues le dejé un sobre de leche por si quería ponerle al café, también prepare unos huevos con tocino bien cocinados y un pan de dulce de México,la famosa concha,dijo checo sonriendo y nervioso por la reacción de Hanna.

Mmmm, gracias,la verdad una vez probé ese pan y está súper bueno,muchas gracias igual por el huevo con tocino y que al café no le pusiste leche por qué me gusta negro,dijo Hanna sonriendo y siendo un poco amable con checo.Te puedes retirar, gracias.

Checo salió de la habitación de Hanna y vio a Max salir de su cuarto despeinado y sin playera y con unos pantalones olgados de pijama cafeces,en ese instante checo no pudo voltear a ver a los ojos a max y solo vio su torso desnudo de max.mientras tanto max vio a checo muy rojo y vio como checo le miraba el torso.Checo,hola buenos días,¿Cómo amaneciste?,dijo Max sonriendo y viendo a checo directamente a los ojos.

Muy bien max jejeje...,prepare el desayuno puedes bajar y servirte lo que gustes,iré a mi habitación a cambiarme y después ayudaré a la señorita Hanna con sus cosas para irnos,dijo checo muy penoso y sonriendo nervioso.

Mmm,okay checo, gracias por el desayuno,bueno voy abajo para servirme.max bajo a la cocina y prendió la tele para ver las noticias de la F1 y se sentó en el sillón para comer un poco de pan de dulce que trajo checo y pues se le hizo interesante probar,como le gustó mucho a Max,se comió dos panes con un café con leche.

Checo entro a su cuarto y tomo una ducha y se cambió con una ropa cómoda deportiva para ayudar con las maletas a la señorita Hanna.Depues de cambiarse,se bajó a la sala y vio a max desayunando y a Hanna sentada al lado de max y platicando con el.

Hola,ya baje sus maletas señorita Hanna,se las pondré aquí al lado de la puerta para que no se le olvide nada,¿Está desacuerdo?.

Si, gracias checo,puedes sentarte aquí para que desayunemos todos y pues cuando acabemos el desayuno nos vamos ¿Está bien?.

Si señorita Hanna, gracias,me voy a servir un poco de comida y me sentaré,checo fue a la cocina y se sirvió una concha con un cafe con leche bien caliente por el frío.

Cuando todos terminaron el desayuno checo subió las maletas al carro y también se subió la señorita Hanna, cuándo subieron todo Hanna y checo se despidieron de max.

Mmmm,adiós Max,espero vernos pronto,recuerda invitarme a nadar alguna vez¿va?,dijo checo sonriendo.Max asíntio y abrazo a checo de la cintura y lo acercó más a el para disfrutar el abrazo,checo también se acercó más a max y acaricio su cabello susurrando.Nos veremos pronto max,cuídate mucho porfavor y recuerda que siempre estoy para ayudarte si me necesitas.checo se alejo de max y le sonrió y se subió al carro para manejar hasta las empresas de manager para que la señorita Hanna le diera su "calificación" como manager.

Al llegar se bajaron y subieron,Hanna entró a la oficina para calificar a checo mientras que checo se quedó esperando afuera muy nervioso por cuál sería la calificación que le pondría Hanna.

La señorita Hanna salió y le sonrió a checo como para decirle que le dejo una buena calificación,checo le devolvió la sonrisa y cuando se fue Hanna el se fue después pero a la parada de autobuses por qué su carro lo dejó en su casa.

Checo se subió al autobús y llegó a su casa para ponerse una pijama y cocinar un poco de comida para ver una película y comer mientras la veía.Derrepente la señorita Hanna le marco y checo contesto rápidamente para ver qué era lo que quería.

Hola,buenas tardes señorita Hanna,¿Qué se le ofrece?.¡Checo!,no encuentro en mis maletas mi bolso Gucci,dijo Hanna llorando falsamente.Intente buscar de nuevo señorita y me vuelve a marcar ¿está bien?.okay checo espera te voy a colgar y si no lo encuentro me comprarás otro o si no búscalo,te recuerdo que puedo cambiar la calificación,dijo Hanna enojada.

No sé preocupe señorita,lo encontrare.Mientras checo se cambiaba rápidamente para subirse a su carro e ir otra vez a la casa de Max, empezó a llover muy fuerte.Checo se subió a su carro y manejo hasta la casa de max,pero no podría ser peor ¡Se le acabó a gasolina!,el carro se paró y estaba hablando con Hanna y le dijo que ya estaba por llegar a la casa de Max para ir a buscar el bolso,checo colgó y se alteró mucho,así que lo único que se le ocurrió fue salir del coche y correr por qué solo faltaba 1km de carretera para llegar y eso era lo que corría checo en la f1 como entrenamiento,checo corrio y corrio hasta que llegó a la casa de max muy agitado,¡Se podía resfriar!,checo toco el timbre y la puerta muchas veces hasta que por fin Max le abrió la puerta.

¡Checo!,estás empapado,demasiado mojado,¿Por qué llegas así derrepente?,¡me preocupas!.Checo no sabía que decir ante lo que dijo Max y no podía hablar, checo estaba muy agitado y cansado.

Max...,¿Me dejarías pasar?,dijo checo agitado.Si checo,pasa porfavor,dijo Max súper preocupado y mirado cada paso que daba checo al entrar.Bueno,dime checo,¿Qué haces en mi casa a esta hora,mojado y pues resfriado?,dijo max dándole unas sábanas y toallas para que se secara y se tapara del frio que hacía en la casa.

Bueno es que la verdad no quería venir así derrepente a tu casa,yo estaba muy preocupado por el trabajo de manager y cuando Hanna me dijo que perdió su bolso y me amenazó con bajarme la calificación,yo solo vine muy rápido para buscarlo y la verdad no e podido olvidarme de todo esto,este peso de ex piloto,de el divorcio,de el trabajo,la verdad no puedo Max y estoy muy estresado,checo comenzó a llorar y ante eso,max se sento al lado de checo y recostó a checo en sus piernas para que llorara todo lo que quisiera,tambien le marco a Hanna para decirle que el tenia su bolso y que checo lo encontró y aclarar todo para que dejara descansar a checo.

Max termino de hablar y solo se desconecto de su teléfono para estar todo el tiempo con checo,mientras checo lloraba max le acariciaba el cabello para que se tranquilizarla.Checo termino de llorar y se quedó dormido ,max se levantó del sillón y cargó a checo sin despertarlo hasta llevarlo a la habitación de el,max llegó y lo recostó en la cama.Como checo tenía temperatura,max le puso unos pañitos de agua fría para que se le calmará la fiebre.Max termino y se colocó su pijama,para luego recostarse al lado de checo y descansar pero cuidando de checo.

Al final,llegaron las 12:00 de la noche y los dos ya estaban dormidos juntos.

Holiwis,¿Cómo tan?,pues decidí subirles un cap que para mí está muy bonito la verdad,amo escribir el chestappen 😭💗💗.

Holiwis,¿Cómo tan?,pues decidí subirles un cap que para mí está muy bonito la verdad,amo escribir el chestappen 😭💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que belleza de fanart 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero que belleza de fanart 💗

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora