capitulo 11

298 31 1
                                    

Había un ambiente súper incómodo dentro del carro de Lewis,checo solo miraba su teléfono y pensaba sin decir nada aún estando como copiloto.

Lewis,quiero bajarme porfavor,solo estacionate y déjame porfavor,no quiero estar aquí ni tampoco ir a tu casa.

Checo pero si tú estás aquí ya en el carro y ya casi vamos a llegar a mi casa faltan unos 4 km para llegar,además ¿Por qué estás ahorita así de silencioso?, deberíamos de platicar eres mi manager y no,no te voy a bajar.

Lewis ni siquiera vi tu maldito mensaje que me mandaste así que por favor déjame aquí en cualquier lugar o en un restaurante o en la banqueta solo estaciónate y déjame,no pienso ir a tu casa,esto es súper incómodo y no quiero hablar contigo.Ya te dije yo no quise ser manager tuyo pero no iba a perder mi oportunidad en este trabajo.

Checo por favor Tú sabes que tú y yo tenemos una buena relación aunque pienses que yo de verdad quise estar con esa chica,eso fue hace años podemos volver a ser como éramos antes,tú sabes que tú y yo la pasamos muy bien juntos y yo también quiero pasar otra vez junto contigo eso que pasábamos antes.

Checo estaba muy incómodo así que empezó a agarrar el volante del carro de Lewis para poder hacer que se orillara y que se estacionara en algún lugar porque ya no quería estar con el, estaba pasándola muy incómodo con él entonces el carro se empezó a mover de repente muy feo porque Checo y Lewis estaban jalando de un lado para otro el volante del auto.

Carajo Lewis,déjame bajarme ¡Ya!.

Checo,suelta el maldito volante, porfavor.

De repente checo Lewis no tenían auto control del carro estaban frenando y estaban acelerando y el volante se movía de un lado para otro.Hasta que de repente vieron que venía un carro de frente y había frenado,era el semáforo.

Checo y Lewis al no tener control el carro choco contra dos autos ellos iban tan rápido que que chocaron tan feo y se volcaron.

Checo y Lewis No tuvieron tiempo para reaccionar y chocaron,gracias al cielo la bolsa del carro logró abrirse y que no chocara con el volante Lewis , pero checo lamentablemente su bolsa de carro no funcionó y chocó contra el vidrio.Cuando el carro se volteó checo y Hamilton quedaron boca abajo por qué los  dos no traían cinturón.

Checo y Lewis se desmayaron por el golpe que se dieron dentro del carro y aparte la adrenalina,las personas que andaban alrededor rápidamente bajaron de sus autos y fueron a ver cómo estaban vieron que los dos estaban desmayados y algunos pensaron que estaban muertos,así que rápidamente llamaron a la ambulancia.

Cuando llegó la ambulancia los paramédicos salieron rápidamente, abrieron el carro y sacaron a checo y a Lewis,lamentablemente checo tenía muchos daños en el cuerpo mientras que el Lewis se veía mejor,solo tenía un pequeño golpe en la cara por el choque,checo si tenía unos buenos golpes en todo el cuerpo y estaba en situacion grave.

La ambulancia lo subió al carro y se fueron rápidamente al hospital más cerca,los doctores los atendieron a los dos, rápidamente cuando terminaron de atenderlos llamaron a los familiares y personas importantes porque sabían que eran celebridades.

Ferrari lanzó un comunicado de checo y Lewis porque los dos eran del equipo de Ferrari,los fans se preocuparon mucho y se sorprendieron y algunos quisieron ir a visitarlos al hospital pero no podían porque no eran familiares o personas que ellos conocieran.

Leclerc estaba junto con Carlos Sainz en su casa porque los dos estaban juntos y vivían juntos,hasta que vieron la noticia y Charles y Carlos rápidamente se cambiaron y fueron hacia el hospital donde se encontraba checo.Max también se dio cuenta de eso y les habló a Carlos y a Charles para poder ir juntos al hospital y ver a Checo y a Lewis.

Al llegar los pilotos estaban muy preocupados y lo bueno que la recepcionista del hospital sí los dejó pasar así que fueron a ver a Checo.

Checo se veía en un estado muy malo y se veía que no estaba estable, mientras que la luz sí se veía mucho mejor y hasta estaba despierto.Max,Carlos y Charles se veían muy preocupados, como Charles era muy sentimental así que se le salieron unas cuantas lágrimas porque checo se veía que estaba en un coma, o sea que no iba a despertar hasta un largo tiempo o tal vez ya no.

Max tenía una cara de preocupación y tristeza pero no quería llorar porque su ego le decía que llorar no era de un piloto que ganó tres veces el campeonato mundial en la fórmula 1 y su papá le enseñó a no llorar.

Al día siguiente...

Los directivos de Ferrari y de algunas escuderías que conocían a los pilotos fueron a verlos en el hospital, Lewis estaba despierto y se veía muy bien porque los doctores ya lo habían atendido pero en cambio a Checo no despertaba y les mencionaron que estaba en un coma y no sabrían cuándo despertaría.

Lewis salió del hospital porque ya se veía muy bien y tenía unas cuantas vendas en la cara por algunos rasguños por el choque,checo estaba todavía en la camilla en su coma y no había despertado al siguiente día,no sabían cuándo despertaría.

Lamentablemente checo no despertó a las dos semanas después y como había carrera tuvieron que buscar un mal ayer para Lewis y continúa la temporada de carrera muchos fans se habían olvidado del choque que tuvieron y siguieron emocionados por las carreras pero Max,Charles y Carlos no se veían muy contentos pero tuvieron que seguir con la temporada de carrera.

Muchos fans de checo durante esas carreras de las semanas fueron al hospital y dejaron unas flores para que los doctores se los pusieran a Checo en su camilla mientras estaba en su coma, muchos de los fans tenías mucha fe de que Checo despertaría y siempre se ponían felices y no tristes porque esto no era digno de ser triste si no tenían que estar bien y saber de que checo si iba a despertar, todos ellos tenían mucha esperanza de que checo iba a despertar.

Hola,muchas gracias por leer este capítulo,la verdad ya quería poner un poco de drama en la historia y muchas cositas más para agregar y que les gustará mucho la historia para que siguieran leyendo,les agradezco mucho por votar aquí a la lectura,p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola,muchas gracias por leer este capítulo,la verdad ya quería poner un poco de drama en la historia y muchas cositas más para agregar y que les gustará mucho la historia para que siguieran leyendo,les agradezco mucho por votar aquí a la lectura,por comentar y por seguir leyendo,les prometo que les voy a subir muchos pero muchos capítulos para que no se aburran y para que la historia continúe.

Con amour la AUTORA 💗🤓👆🏼.

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora